Sara Carbonero, Tonta no...

ertuti

Pues explicadme donde esta el fallo porque ya he visto 3 veces el video en la web de telecinco y no veo nada raro...

1 respuesta
V
1 1 respuesta
Sonos

#61 Pues entre otras cosas absurdas, que Iniesta si tiro un penal y ella le pregunta si le hubiese gustado tirar. Luego ella mira su chuleta, o dice al final "estaría pensando en otra cosa", pero vamos, es muy mala periodista y tampoco es que vaya mejorando o aprendiendo.

1 respuesta
ertuti

Ya me lo ha explicado mi compañero de piso...yo esa pregunta la entendi como "en esa situacion en la que debes tener una gran presion para tirar un penalti
(semifinal en la que te lo juegas todo), hubieras querido tirarlo?"

#65 la suerte de tener compañero de piso es que no necesitamos las redes sociales para comunicarnos, ya que podemos hacerlo en persona...

1 respuesta
Sonos

#64 no veo el post de tu compañera de piso.

1 respuesta
SkiNeT

#63 realmente según la wikipedia no es ni periodista

"Cuando cursaba 3º de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y seis meses después fue contratada. Abandonando sus estudios universitarios, cubrió para la emisora todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca"

http://es.wikipedia.org/wiki/Sara_Carbonero

Por cierto, que grande la risa del final xDDD

B

#62 jajaja que graciosNO

Me parece fatal lo que hace no tiene ni puta gracia. Adema si os meteis con Sara y se siente mal eso se transladará a Iker y nadie quiere eso..

2 respuestas
V

#67 Tener un puesto de trabajo a base de comer pollas es lo que tiene , que en cualquier momento te pueden dejar a la altura del betun.

Ademas no tiene ni la carrera acabada http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=265526

1
Ninetails741

XD me meo con algunos comentarios.

raganock

Anda que no existe diferencia entre un profesional y un enchufado.

En el caso concreto de esta chica, que hacia mientras se tiraban los penaltis? estaba meando? se hacia las uñas? reservaba hora para la pelu?

Que la nena cobra un paston por estar ahi (100.000 euros al años aprox., publicidad aparte), no se puede fichar a alguien solo por su culo bonito.

1 respuesta
W

En vez de disculparse por el despiste hace publicidad de twitter, yo le metía una multa/chocopunto por spam y mas cosas xD

GeO-Granada

#59 No te creas, tiene experiencia comprando y usando rodilleras de altísima calidad

p3ruco

#graciasara

w4lk3r

asi va españa, seguir defendiendo a los ineptos.

Hardy

Menuda incompetente.

Lo gracioso es que no se cansa de hacer el ridículo.

Eveyx

#67 Estás trolleando o de verdad eres así?

1 1 respuesta
GR33N

#70

7 3 respuestas
raganock

#77 Jodeeerrrr...

LaChilvy

#77 Se puede ser coqueta y buena profesional a la vez eh?

PD: No es el caso, gracias Sara.

4 1 respuesta
GR33N

#79 Eso es lo que hacía mientras Iniesta tiraba el penalti.

1 1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
BODYBUILDING

#81 Lo ha dicho irónicamente

prevencionis

cuando sergio ramos metio el penalti una parte de mi se desilusiono por las risas que no me iva a perder, sara lo a solucionado

GR33N

#81 Obviamente no estaba haciendo eso, pero quién somos nosotros para cuestionar la opinión popular del internet?

siguamosle el rollo al asunto y riámonos juntos de esta, a todas luces, inepta de bandera.

Whiteness

#77 Esa imagen es del inicio de la Eurocopa y se ha usado para hacer demagogia durante todo el torneo, simplemente se arreglaba para salir delante de las cámaras como hacen todos los periodistas.

Good try boy :clint:

#86 Lo dudo http://www.vanitatis.com/noticias/2012/06/28/sara-carbonero-abandona-la-eurocopa-por-la-muerte-de-su-abuelo-19466/

#87 Y que tiene que ver eso para dudar que se den otro beso ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
ekeix

Creeis que si España gana la final Sara entrevistará de nuevo a Iker y veremos un nuevo beso? yo lo dudo ^^

marujas marujas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
GR33N

#85

5 1 respuesta
B

Y ahora va y se le muere el abuelo, vaya racha oiga.

GeO-Granada

¯_(ツ )_/¯