Sara Carbonero, Tonta no...

Whiteness

#88

Sin inserción no tiene gracia ¯_(ツ )_/¯

Aleksey

Estara todo lo buena que quieras pero es una mierda de reportera, cuando iniesta le esta contando como ha vivido el partido ella se esta leyendo la siguiente pregunta, vamos ignorando totalmente al pobre iniesta xD

1
ManOwaR

Cuando en el curro mi jefe me recrimine algo por hacer mi trabajo mal, le dire... "Tio, me tienes envidia". Fijo que me asciende y todo jejej.

SuGaRaY

Sara Carbonero es el claro ejemplo de como triunfar en la TV por tener una cara bonita. Y es asi. Sara no vale para periodista, y yo no tengo nada en contra suya. Simplemente, no es buena haciendo su trabajo, igual que yo tampoco serviria, eh.

Ninja-Killer

Joder, se le mira con mil ojos por ser novia de Casillas. José Ángel de la Casa también le he visto equivocarse y no pasa nada.

OverRated

estan todos los videos borrados de yotube, algun link de otro sitio?

1 respuesta
GR33N

#96 --> #48

1 respuesta
OverRated

#97 thanks lo vi despues de postear xD

B

"Mañana en twitter..."
Ilusa que es... xDDDDD.

Kelem

7
McJoel

No se si sera del maquillaje que lleva en los ojos o que , pero la mirada la tiene como si se hubiese fumado un buen porro de hierba , con los parpados a mitad de ojo

gieger

pobrecita

1 respuesta
Original

#102 si, una verdadera pena que me da xD

bammargera

siempre que veo a Iniesta me acuerdo de Pexter/Mr Lila

4
syst3m-

Vaya comentarios mas estupidos algunos... la chica no se puede equivocar.

1 respuesta
Whiteness

#105 El comentario acertado sería: "La chica no puede acertar"

B

#76 asi de guapo?

hP

No es por nada, pero aquellos que dicen que es por envidia que la ponen a caldo, dejame con la duda, yo odio el futbol y es más, he visto el video xq me lo ha dicho la novia y no entendía nada, hasta que me dijo exactamente lo que paso durante el partido. Claramente me quede en plan ??¿?¿ y está tia dnd estuvo? por lo menos ya que transmite algo bastante importante como la eurocopa y semifinales creo que era, pues no se, molestate un poco en mirar el partido y no equivocarte...

Aparte no tiene la carrera de periodismo y guapa? JAJAJAJA porfavor... seamos sinceros, es fea de cojones...

Ya no tengo envidia que se folle al "pijo del portero" o don pepito..., simplemente me parece una verguenza cometer ese fallo y por lo que tengo entendido, lleva unos cuantos fallos más...

2 1 respuesta
B

#108 No blasfemes porque esta buenisima

Mikaki

De verdad, ella mismo se dió cuenta del error... aquí todos somos perfectos y nadie se equivoca. Además, se ríe ella de sí misma, pero lo mejor del vídeo es Manu diciéndole: Gracias Sara y riéndose xD

V

Oye, yo..........................soy el unico que no la encuentro guapa? O sea, no es fea... pero vamos su cara da como repelus con esos ojos y esos labios....

2 1 respuesta
AvkZ

Thanks Sarita

HaCkerinhO

El tema es sencillo , Sara Carbonero es mujer , esta con Iker Casillas y por ello esta donde esta ahora mismo , como la mayoria de periodistas que hay en España ya sea Futbol/SalsaRosa/Noticiario etc..

Por ejemplo Paco Gonzalez llamo a Moutinho "Mourinho" es claro cambia 1 letra , pero lo que quiero decir que todo el mundo se equivoca , la diferencia entre ellos 2 es que Paco Gonzalez no esta con una estrella mediatica y es hombre.

lafundo

Es una pena que Sarita no coincida con Bertin Osborne en alguna gala/programa, lo que nos ibamos a reir.

2
oOL4sTOo

Que la fea esta tenga trabajo con una neurona, y haya mil periodistas mucho más capacitados que ella, bueno quería decir el 95% de todos los periodistas están más capacitados que ella, y que esté ahí por lo que está....joder..así va España.

lafundo

#111

La tia es apañada, pero no es ni un bellezon de quitar el hipo, ni es guapa de guapa. Para mi tiene cara de marmol.

Vale, esta buena, pero koño no la endiosemos, porque no cuela.

1
L4Ur1T4

No solo no tiene la carrera de periodismo, esque su curriculum es cuanto menos sospechoso...

Ella era la novia de un chico normal y corriente que consiguió unas prácticas en los deportes de La Sexta. Dejó a este chico porque se lió con uno de los de deportes de La Sexta y empezó ahí. Después estuvo con uno de los directores de Marca y voilá, tiene una columna en dicho periódico. Y de ahí pasó a Iker Casillas y a Cuatro, donde intentó tener su huequito en el programa de deportes pero la muchacha no tenía gracia ninguna y quedaba fatal entre los manolos y por eso se la llevaron a Telecinco...

Esque se le critica y la chavala no tiene argumentos para defenderse ya que ni tiene la carrera de periodismo ni puede defender una estupenda trayectoria...

Lo digo sin ánimo de ofender, pero le iría mucho mejor con los anuncios de Pantene (aunque no me digais que la cara que pone no es horrible xDD) que en Telecinco porque va a acabar mal

lafundo

No pasa nada , mañana la roja "acabara" con todos los problemas de el reino de España, incluida la polemica Sarita. Bueno mas bien los tapara desde las 20:45 hasta las 06:00 del dia siguiente. Cuando la gente se vaya levantando progresivamente ya se ira encontrando con la realidad de verdad.

Creo que Rajoy queria que la final se jugase hoy viernes, para por lo menos tener a gran parte del pais embobados todo el fin de semana.

2 respuestas
varuk

#118 No te preocupes, si ahora llega la playita y el chiringuito ;)

GR33N

Ya tardaba en salir el cansino amargado de turno de #118.

1 respuesta