Sara Encontrada...

blackoN

Al final no es Sara la de canarias, si no otra Sara k habia desaparecido en la peninsula.. en #31 esta la Historia

Eristoff

Es decir, despues de todo el bombo y platillo que le dieron al tema, la chica estaba perfectamente localizable??

Y los vecinos o amigos de la muchacha?? Que vivian en una urbanizacion de la ONCE?

blackoN

#2 Exacto, por lo visto la madre lo sabia todo, me imagino k a la gente k colaboro en manifestaciones y demas no les va a hacer gracia esto

R

Y porque lo hacian? dinero?

GR33N

fame

B

Seguro que no es un bulo barriobajero? típico de las marujas????? pk si es así de la patada en la boca que le pego le kito todos los putos dientes... el dineral k se han gastado para buskrla...

pd: en el canarias 7 no pone nada

LerToS

Yo estoy buscando y no encuentro nada... pero como sea cierto si me la encuentro por la calle la secuestro yo que cojones... que ha estado (y sigue estando) media canarias llena de fotos suyas... xd

George-Bush

Sara ? quien es sara ? xD

da igual, o acaban apareciendo embarazadas o en estado de descomposicion en alguna cuneta.

kedu20

Esto de la historia del novio salio contandolo la madre no? Es decir, no solo es que lo supiera todo y montara lo que ha montado, sino que encima cuenta la historia por la cual la chica esta fuera como si nada xDDD y despues la trata como desaparecida o raptada...en fin serafiiiiin.
#8 Algun dia te encontraras a una chinita de 18 años vestida de colegiala diciendo que se ha perdido :_) xDDDDDDDDDDDDDD

HoRuS

hola sara

guiye

Nunca se fue, su espiritu visitaba offtopic fines de semana

Cyph3r

Es canarias asi que me lo creo xD

Maxur

Bauer sabe como son los de canarias, el otro dia hablando con uno por el msn..

:
-Los de canarias somos berberenes.
-Vallalodid esta en galicia no¿?
-Canarias es una republica independiente
-Canarias es lo que mas produce de toda españa

... y muchos mas.
pd:cayuco bomba

B

PUes vaya hideputas si esa noticia es verdad >_> no entiendo que ganan jugando con los sentimientos de la gente asi.

V4MPiR3

fake.

y esta quien es? Sara? a saber...

SilentB0b

Una patada en la boca que se llevaban los que se inventaron la historia.

Kaxsp

pero de ke isla era esa cría?

SgtOpio

#9 la encontrará en estado de descomposición avanzada con un bombo de 8 meses.

A

Hasta Revolver le había dedicado una canción...

Tanguiglio

pues yo vi a la madre en la tele diciendo "no sabemos si se ha escapado o no, es posible que lo haya hecho pero nos extraña que no haya dejado ninguna nota" asi que olerselo se lo olia y no lo oculto. Otra cosa es que a las camaras dijera eso y por detras montara el paripe que se monto, ahi ya no entro

Deckard_29

#1 Fake.

No es nada bonito bromear con esta historia.

CHEMO

pero si canarias me lo recorro yo en 1h y andando....

Kaxsp

#21, cómo sabes q es fake??

EmiLioK

#22 sí, viene a ser lo mismo que Jaraíz a Pasarón...

Deckard_29

#23
canarias7.es
laprovincia.es
canariasahora.es

Visita el que prefieras. Aparte de que la historieta de #1 se cae por su propio peso, para cualquiera que conozca minimamente el caso.

blackoN

deckard los periodicos se hacen de madrugada asi k x eso alomejor no sale, si salio x la tele no puede ser FAKE y no bromeo ya k es un tema bastante serio

HazarD

Está claro que el tiempo (y no me refiero al periódico xD) os acabará dando la razón al uno o al otro.

SiDc3r0

la madre se merece la muerte o mas

CaNaRy_r00lz

la que se va a liar, y gracias a la madre, semejante pollaboba, la proxima vez que pase algo parecido, la gente NO se movera = y pagaran justos por pecadores... a esa tia deberian darle un escarmiento con la justicia y me refiero a la madre, por ocultar pruebas y obstaculizar una investigacion policial digo yo xD

_-DyN4MiC-_

A lapidarla, como en los paises civilizados.