Sara Encontrada...

welesaculo

La chica que desapareció en Algeciras se ha fugado con su novio y está embarazada

2007/02/02. Ángeles Carreras , Algeciras
e-mail:[email protected]
Sara Molina, la chica de 15 años que desapareció hace más de seis días en Algeciras, se ha fugado con su novio de 19 y está embarazada. Eso es, al menos, lo que asegura la familia del chico, contradiciendo a los familiares de Sara, que decían desconocer la relación sentimental entre los dos jóvenes. En lo único que coinciden las dos familias es en su deseo de verlos pronto en casa.

Se han fugado juntos y ella esta embarazada de dos meses, esta es la versión de la familia de Antonio Ruiz, el chico que, desde hace unos ocho meses, es pareja de Sara. Su hermana asegura que los jóvenes se han quitado de en medio porque el padre de ella se opone a esta relación.

El joven tiene antecedentes por robo y acaba de salir de un centro de menores donde ha cumplido una condena de siete años. Su familia no sabe dónde está la pareja, pero si ha podido comunicarse con Antonio por teléfono. "Mi hijo no se la ha llevado obligada, se han ido porque mi hijo le quiere. Él no es ningún asesino, es un chico bueno que ha pagado su condena", asegura la madre de Antonio.

Según cuentan, en las últimas horas, Sara también ha llamado a sus padres "Ha hecho una llamada telefónica diciendo que, por favor, no la busquen más, que no pongan más carteles porque ella está bien y está con su novio" afirmaba Rosa, la hermana de Antonio.

Ninguno de los dos piensan regresar

Copy & paste de la web de antena3 noticias.

Creo que te has confundido de sara,algeciras no esta en canarias y 6 dias no son unos meses...

Deckard_29

#31 y sólo añadir para #1 que los periódicos online se actualizan cada X minutos, que no estamos en el Siglo XIX Xd.

blackoN

pues gracias #31 no estaba seguro de k SARA era.. pero weno ya veo k no es la de canarias... pos nada cerrar el thread xd

Flipao

La que ha liao #1 como la peña que haya leido este post al principio haya empezado a comentarselo a la peña, dios xDDDD, el boca en boca la va a liar, YA ES DEMASIADO TARDE!!!!!

SiDc3r0

#34 xD

blackoN

yo no eh liado nada, x la tv salio eso de sara y tal, pero no me entere nada d k no era d canarias, d todas formas todo dios me decia k era sara la de aki.. xd

Tanguiglio

si si ahora lavate las manos pero ya hay gente a la puerta de la madre de la de canarias para pegarle por tu culpa

KingFish

#34 Vaya que sí, me lo ha contado un amigo que le viene de "cerca" el caso, llego aquí y me encuentro esto.

pix0Ne

No se si es obsesion o que, pero pense que se hablaba de Sara Tancredy...

B

Pero si esa sara esta remuerta ya... no se que esperanzas teneis la verdad.

En canarias desaparecen y ahi desaparecidas muchas mas personas que ella sola , y no se le da ni un minimo de publicidad de la que se le ha dado a sara....
Vivan los enchufes con los politicos !

Deckard_29

#40 ¿Puede ser porque tenía 14 años cuando desapareció? En una de estas que estés sentado en el WC piensa en eso, igual le ves sentido.

Flipao

#39 joder pensé lo mismo que tu, jajajajaja, mañana nuevo capitulo :D

Obviamente #1 no la ha liado adrede, pero esperemos que la peña antes de ir a tirarle tomates a la madre se informe un poco (aunque sea por media-vida leyendo el resto de replys xD)

B

#41 es verdad, perdon , posiblemente sea la unica niña menor de 18 años que ha desaparecido en canarias....
por favor , si se ve a kilometros los favoritismos que ha tenido esa familia al poner publicidad y hacer manifestaciones...

Deckard_29

#43 Lo es. Nómbrame a otra y me trago el post entero. Saludos.

K

pues anda que la niña es poco tonta madre mia..

B

#44 no tengo tiempo para estar buscando a mas niñitas...
Pero me vas a decir que es la unica niña desaparecida
en canarias ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Sera que han desaparecido mas y como no han tenido los mismos enchufes con el ayuntamiento de las palmas habran quedado en el olvido ?

^^

Daenerys

Menuda niñata, anda que vaya gilipollez ha hehco y vaya vida le espera.

Se cree que ha sido mejor fugarse con un novio delincuente, con 15 años y un bombo, que decirle a su familia que esta embarazada y evitarle 6 días de sufrimiento.

Puajjj, cuanta insensata hay por el mundo!!!

Sagaaa

ya se arrepentirá...

Pira0

#47 llegas tarde xD

blackoN

hombre #42 claro k no lo e exo adrede.. x eso eh editado en #1