La chica que desapareció en Algeciras se ha fugado con su novio y está embarazada
2007/02/02. Ángeles Carreras , Algeciras
e-mail:[email protected]
Sara Molina, la chica de 15 años que desapareció hace más de seis días en Algeciras, se ha fugado con su novio de 19 y está embarazada. Eso es, al menos, lo que asegura la familia del chico, contradiciendo a los familiares de Sara, que decían desconocer la relación sentimental entre los dos jóvenes. En lo único que coinciden las dos familias es en su deseo de verlos pronto en casa.
Se han fugado juntos y ella esta embarazada de dos meses, esta es la versión de la familia de Antonio Ruiz, el chico que, desde hace unos ocho meses, es pareja de Sara. Su hermana asegura que los jóvenes se han quitado de en medio porque el padre de ella se opone a esta relación.
El joven tiene antecedentes por robo y acaba de salir de un centro de menores donde ha cumplido una condena de siete años. Su familia no sabe dónde está la pareja, pero si ha podido comunicarse con Antonio por teléfono. "Mi hijo no se la ha llevado obligada, se han ido porque mi hijo le quiere. Él no es ningún asesino, es un chico bueno que ha pagado su condena", asegura la madre de Antonio.
Según cuentan, en las últimas horas, Sara también ha llamado a sus padres "Ha hecho una llamada telefónica diciendo que, por favor, no la busquen más, que no pongan más carteles porque ella está bien y está con su novio" afirmaba Rosa, la hermana de Antonio.
Ninguno de los dos piensan regresar
Copy & paste de la web de antena3 noticias.
Creo que te has confundido de sara,algeciras no esta en canarias y 6 dias no son unos meses...