sativa-indica

NosFeR_

#60 cuanto te quedas sin argumentos tienes que intentar quedar por encima inventándote una vida mia para así creer que no eres tonto? Pues lo siento, ERES TONTO, por mucho que intentes inventarte una vida mia o saber mucho de mi vida.

P.D: Para intentar decir que yo soy un inculto, lo primero deberías intentar poner las tildes en su sitio. Sí sí, que ahora no las pones por vagueza, ya claro xD

helicon

Entro en el hilo simplemente para recordar que
¡Eh, un tipo está flameando OT!

Sí, seguro que más de uno se frota las manos pensando esta es mi oportunidad cada vez que ve una "flameada" en Off-Topic, pero... seguir el juego puede ser y será castigado si los moderadores lo consideran oportuno. ¿Y qué hacer ante esta situación? Puedes usar la mensajería privada y ponerte en contacto con algunos de los moderadores que estén online en ese momento para que revisen el tema. Pero sobre todo no comentar en dicho hilo para que así el hilo caiga en el olvido (escribir siguiendo "los flames" puede ser penalizado).

Dejad que el hilo siga su curso hasta la segunda página junto a los insultos del gran ar1as este.

#63 ¿borderlimit? ¿qué cojones es eso?

spoiler
B

no me intersa tu vida, no soy un antisocial como tu amijoh ese que va buscando mi pueblo en el google earth ese es tonto , pero tu lo eres mas , solo por tu forma de hablar y responderme dices como eres y francamente creo que trabajaras en la obra o algo asi porque no tienes cerebro para mas y si digo que por las tardes tiras tu tiempo en media - vida y en el counter strike source no me equivocare , venga BORDER LIMIT ahi la llevas espera para que no te atasques te lo voy a deletrear Be O eRre De E eRrre eLe I eMe I Te

#62 tus padres todavia no te lo han contado verdad? no pasa nada cuando repitas 4 veces el mismo curso te preguntaras lo que es

jackvendetta

¿cuál era la pregunta?

danao

#64 ¿Cuál era la pregunta? (esta)

#63 Be O eRre De E eRrre eLe I eMe I Te

B

bueno despues de callarles la boca a los flameros de palo , si alguien tiene informacion util y le interesa el tema , por favor que no dude en responder , gracias

Shephirot

Nos callamos por que tu solo te dejas en evidencia xP

Moucho

te está callendo tanta mierda xDDDDDDD

y respeto a lo que dices en #55, sabes que es un chocopunto?

L

Me ha dado muchisima verguenza ajena esta mierda de thread #1...encima el chavalin se habra ido pensando "buah, como me he quedao con esos atrapados sin vida social y que mal han quedado" xDDDDDD

Tanto gilipollas y tan pocas balas :\

pd: Soy el unico que le da asco la gente que va del palo "Si usas mv= No tienes vida social o eres un friki acabado"? La gente no entiende que aqui hay de todo? Por supuesto alguno habra sin vida social, que no es ni peor ni mejor que tenerla, solo diferente xdddd

niitrox

Cuantos owneds en un solo thread, esto va para MV-Récords...

B

#69 eso es lo que tu piensas ami nisiquiera me has preguntado , te has sentido ofendido porque te incluyes tu mismo en ese grupo de personas freaks de media-vida y te duele , antes de postear pensaste en el suicido pero eso aqui no lo admitiras porque no nos vas a hablar de tus sentimientos , odias a la gente solo por la frase esa de las balas , asi entiendo que eres el tipico amargado de clase o de curro al que todos enmarronan y se rien de el , ese eres tu y aqui estamos pero bueno no quiero decir que todos los mvderos sean freaks, hay muchos , otros no pero a esa gente que me refiero al igual que tu no hace falta que os lo diga porque ya lo sabeis vosotros

yeskiLLo

joder, con esa capacidad q tienes para el psicoanalisis y luego no sabes buscar en google las diferencias entre sativa/índica.

B

con los freaks no es dificil tio

NosFeR_

#73 friki, del inglés freak, es decir, gente que hace cosas fuera de lo común así a grosso modo.

¿Hay algo más raro que arrancar señales de tráfico y presumir de ello?

Deoxys

#74 espera, que lo veo: ahora eres un atrapao por saber inglés xD

spoiler
B

tu no m has visto arrancar señales y no seas mentiroso , porque aparte de ser un atrapao eres embustero como 1 perra yo no arranco señales , e echo un par de fotos de amigos que lo han echo , asique no mientas perraca falsa

Enanoasesino

#76 si hace 2 post decias que no, que era mentira, que ni eso ponia en tu perfil ni nada, no mientas bellaco!

W

ar1as sinceramente, desconecta sal a la calle como tu bien dices con los amigotes y deja de hacer el imbécil, que te está toreando media españa y sigues respondiendo aún dando aires de estupidez cada vez más grandes...

En fin por no llamarte otra cosa eres bastante tonto, supongo que será la edad y necesites madurar algo pero como te estas luciendo chaval xDD

Carnage

#78 si sale a la calle seguira haciendo el imbecil (vease arrancar señales), casi prefiero k haga el imbecil en un foro k no en la calle.

W

Si a mi me da igual, yo se lo decía a modo consejo, para que no siguiera pareciendo subnormal y que se deje de creer el más vacilón y el callabocas de este thread, por que la verdad, que tristeza de chavalín.

B

yo e abiertoun post serio y habeis empezado a flamear como niñatos el unico chavalin inmaduro aqui eres tu asique deja de responder cosas que no tengan que ver con este thread y vete a joder a otro sitio

y no es por vacilon ni nada pero ami un freak no me vacila ni en mv ni en la calle

rojito

#81 yo no se tu, pero yo a la 5ª owneada que me hiciesen pararía de decir estupideces..

B

#82 para que le das mas vueltas niñato vete a acostarte ya si no vas a decir nada de la puta marihuana vete a tomar porculo de aqui ya

W

Por favor deja la auto-humillación y pulsa [Salir]

T-1000

#83 Quien eres tú para llamar niñato a alguien?

Cuando madures , te darás cuenta que ir arracando señales por ahí es de autenticos niñatos con un CI inferior a un prión.

Pero tanquilo , no te sulfures.

B

por favor deja de postear y salta por la ventana de casa

W

#86 Tranquilo, no voy a saltar de la ventana precisamente por que estoy en el trabajo y es un bajo, así que como aburrido que estoy postearé las veces que me de la gana. (O hasta que me baneen, seguramente no dentro de mucho).

T-1000

#86 no gracias , solo los supermaduros como tú harían esas cosas

M

#36 me has hecho que? por favor, releete el hilo. Das pena.

dagored

tengo un hermano de 13 años más maduro que tu ar1as

spoiler
spoiler

edit: la ortografía xD

Usuarios habituales