sativa-indica

Gonefishing

Dicho por el que no consume marihuana xD

B

no he dicho ni que consuma ni que no consuma , e puesto un dato publicado en los medios y ya esta no se porque le buscas tanto las vueltas tio

W

Be O eRre De E eRrre eLe I eMe I Te

Zero_G

Ostia co pobre chaval

5 paginas metiendose kon el

L

"nose que dices que e copiado o pegado pero mira , no voy a discutir con un tio con tan poco cerebro como tu , no me interesa lo que puedas decir tio enserio solo quiero abrir un thread sobre marihuana y conversar placidamente con los aficionados a esta planta , te agradeceria que dejaras de tocar los cojones seguro que a la cara no tendrias tantos huevos tio , venga friki no te metas mas en mi post"

AJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA

A ver, lo de copiado o pegado me refiero al trozo que he COPIADO Y PEGADO en mi post anterior, igual que he hecho ahora en este...mira arriba...ves las letras? recuerdas que tu lo has escrito? pues si yo lo pongo en mi post, es que lo he COPIADO de TU post y lo he PEGADO en el MIO...no tienes que tener muchas luces tu xddd

Respecto a lo del poco cerebro ni te contesto :S
Respecto a lo de "seguro que a la cara no tendrias tantos huevos tio", no es que tubiera menos o mas huevos, tendria los mismos pero a la primera vacilada te suelto una torta que te dura 1 semana.

Tienes pinta de tener 16 años mentales o incluso fisicos y ya hasta da penica contestarte :S

B

#125 hablar es muy facil echarle cojones no tanto , haces bien escudandote en el anonimato de internet

Kreidmar

Que alguien cierre ya el hilo de este pobre bufón, ha vuelto a quedar patente que es un alelao que no tiene dos dedos de frente.

P.D: Te espero en tu próximo post, arrancaselañes ;)

B

vale

L

"haces bien escudandote en el anonimato de internet" AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

vitixs

esto se llama bulling internauta no? lol, porq les sigues el juego? el tonto pareces tu

menudos moderadores de palo, permitiendo esto, y luego por cualquier tonteria chocopunto madre mia

#131 vuelve a mordor troll

L

#130 Y tu porque posteas?

B

nose me cabrea que se haya desviado tanto el tema y 2 payasos se hayan puesto a flamear

G

yo creo que es mas sencillo no contestar al thread, que contestar mal, y andar a piques absurdos que lo unico que hace es que mv vaya cada vez al garete :)

#1 voy a enviarte un privado. porque a los demas parece que no les interesa xd
saludos.

I

lol

NoobInNs

Lo triste es que piensas que por sacar la foto quedas exento de culpa, si piensas asi vas a llevar muuchos sustos por la vida. A mi no me hace ni puta gracia como conductor que soy que arranquen una señal de stop poniendo en peligro mi vida y la de los otros conductores ( no hay señal, no hay que parar obligatoriamente ) pero bueno, cuando tengas coche o moto, te pegues una ostia por culpa de un subnormal que arranco la señal y gracias a eso el otro coche/moto/camion/etc no pare llevandote a ti por delante ya aprendereis ( No me creo en absoluto si dices que tienes coche o moto, pues nadie con 2 dedos de frente hace eso siendo conductor ).

PD: Es como si un colega viola a una tia y tu haces una foto. Eres tan culpable tu como el, pues tu deber es denunciar eso.

PD2: No te dejes llevar por el estereotipo de friki que da la gente, si fueras a la Kdd de aqui llevarias muchas sorpresas desagradables sabiendo quien es quien ^.

Desper4doS
B

#136 jajajjajajaja k wena la foto , no soy yo pero bueno me ha echo gracia

Usuarios habituales