sativa-indica

Azalea

en tu perfil no se pero en tu avatar bien que hay señales de trafico en un sofa bien puestecitas a modo de trofeo, oh que divertido!!! Si no las arrancais....para que cojones te haces fotos o se hacen fotos tus amigos con ellas? XDDDDDDDDDDDDDD me parece un poco retarded. Ademas la foto es claramente el antes y el despues de la de "velocidad aconsejada 50km/h" arrancada.
Ahora, podrias hacer algo de probecho y dejar de contestar porque solo te caerá más y más mierda encima.

B

helicon

#63 Mira bien lo que has escrito, anda.

B

nose porque le dais vuelta a lo de las señales si el tema va de semillas de marihuana tio , esa foto teniamos 15 o 16 años y eramos unos niñatos vale ahora me hace gracia aunque se que es 1 capullada pero son cosas que se hacen en la borrachera , no teneis porque meteros en mi vida , limitaros al tema y ya esta si alguien tiene algo personal contra mi pues que me lo diga en privado y ahora si no os importa vamos al tema que es lo que ami realmente me interesa no lo que vosotros penseis sobre las fotos de mi perfil

W

Aquí tienes todo lo que tienes que saber acerca de la Marihuana.

spoiler
Azalea

ah que no tienes 15 años?.....nah no me lo creo XD

T-1000

#94 y visto que aún la conservas y te sientes orgullosa de ellas aún eres un niñato. pero todo maduramos más tarde o más pronto.

Si fueses lo suficiente maduro , se te caería la cara de la verguenza.

Sobre el tema , no tengo ni idea , y si la tuviera se lo diría a una persona suficientemente adulta y madura

Caverc

creo que a este tema debería cambiársele el título, yo casi ni entro y al final me he reído un rato largo, debería ser algo así como... "lecciones de como ser owneado" xd

HNgoly

Joder que risas. Dale a un subnormal un teclado, una linea y tendras este thread :P

Carnage

#98 Muy cierto, yo tbm me he reido bastante :) pocos posts he estado dandole tanto al F-5 xDDD

cASKU

Que alguien le de un puñetazo porfavor.

http://piv.pivpiv.dk/

Deoxys

#94 claro, la culpa es nuestra por desviar un tema completamente legal como fumar marihuana a algo que nos hemos inventado y que no tiene que ver contigo

me tomas el pelo?

sacado de wikidrogas.org

si no es legal comprarla, como cojones va a ser legal fumarla? toda esta puta basura debería estar penada, estoy hasta los cojones.
|
V

helicon

#102 No es ilegal fumar marihuana. (mientras no lo hagas en un lugar público)

Danrex

jajaja

Be O eRre De E eRrre eLe I eMe I Te !!!11!!

ZalY

#1 sativa=te pone activo, no te apalanca, la que los flipis llaman "triposa" o que le meten tripis/ coca/ droga aleatoria en el tallo xDDD (fake, por si lo dudas)
índica=relaja, te apalanca

Pero lo que se ve en la calle normalmente son híbridos, a no ser que cultives tú mismo.

P.D.: no se qué años tienes ahora pero hace poco fue cuando abriste un thread con lo de las señales si no me equivoco. Molaría imprimir 321324234 fotos tuyas con los colegas (o los monos con los que estás) arrancando las señales y pegarlas por donde estés currando en el ejercito. Fijo que serías el tío más guay de allí.

Ah! y si no quieres que nos metamos en tu vida, no te pongas de avatar las señaels y menos en tu perfil una foto arrancándolas, porque da a entender que pretendes no hacer otra cosa que alardear de ello.

#107 de nada, pero entonces no te sorprendas que saltemos siempre con lo de las señales, un saludín (:

B

no es legal fumarla en publico ni venderla pero plantar y comprar semillas es totalmente legal

B

#105 gracias por la info
a la pregunta de las fotos la verdad no me molestan en el perfil y no las voy a cambiar,

Colacado

#1 menudo malote de palo arrancaseñales

L

"eso es lo que tu piensas ami nisiquiera me has preguntado , te has sentido ofendido porque te incluyes tu mismo en ese grupo de personas freaks de media-vida y te duele , antes de postear pensaste en el suicido pero eso aqui no lo admitiras porque no nos vas a hablar de tus sentimientos , odias a la gente solo por la frase esa de las balas , asi entiendo que eres el tipico amargado de clase o de curro al que todos enmarronan y se rien de el , ese eres tu y aqui estamos pero bueno no quiero decir que todos los mvderos sean freaks, hay muchos , otros no pero a esa gente que me refiero al igual que tu no hace falta que os lo diga porque ya lo sabeis vosotros"

Donde has visto que me sienta ofendido por las tonterias que dices?
Como cojones dices tantas TONTERIAS en tan pocas frases tio?

El cacho este que he copiado+pegado es una de las cosas mas tontas que he leido de niñatos por esta web, gratz!

Es que das demasiada pena compadre :S

helicon

#102 En Holanda es legal consumir por la calle y demás segun tengo entendido, sí. aquí en españa lo único legal es la compra/venta de semillas, su cultivo (siempre que no sea en exceso, ya que sino se supone que puede ser para venderla o algo así) y su consumo en un lugar privado blabla.

Entiendo que no te pueda gustar el tema (algo completamente comprensible viendo posts como los de #1), pero tampoco deberías ser tan cerrado y pedir la prohibición. De todas formas solo e sun consejo, sé que estoy haciendo mal por soltar esto aquí porque puede que inicie una discusión sobre la moralidad de la legalidad de las drogas, blabla. Espero que no sea así, que llegue algun moderador y cierre el hilo antes de que se convierta en un desproposito.

kun294

#1
menudo malote arrancando señales no?
y encima drogadicto....

mohikano

#1

Las Sativas tienen las hojas mas puntiagudas y alargadas,suelen crecer mas de altura pero tmb suelen tener menor produccion,son las mas "deseadas" por su efecto activante/euforico

Las Indicas son de hojas mas anchas,crecen menos de altura pero suelen tener mas produccion,tienen un efecto relajante/desarrollo mental.

Variedades puras,no se suelen vender,normalmente estas las usan los bancos de semillas para crear nuevas variedades hibridas.

Fumar en la calle,tener yerba en la calle,plantar yerba en tu casa,plantar yerba en la calle,tener yerba en tu casa es ilegal.

Vender/comprar semillas es legal,fumar en tu casa es legal.

Gonefishing

Lo de las señales eran 250.000 pelas hace años, supongo que ahora será lo mismo pero en €uros.

@threadstarter: espero que no sean las señales de Pinos Puente. Y yo no iría tan de chulito por cierto :)

Deoxys

#110 si, bueno, la verdad es que no me apetece nada ebn este momento discutir sobre el tema.

PD: me ha matado lo de "antes de que se convierta en un despropósito" xDDDDDDDDDDDd

si no te gusta vete a forocoches, ahi hay mas como tu
||
V

B

#109 nose que dices que e copiado o pegado pero mira , no voy a discutir con un tio con tan poco cerebro como tu , no me interesa lo que puedas decir tio enserio solo quiero abrir un thread sobre marihuana y conversar placidamente con los aficionados a esta planta , te agradeceria que dejaras de tocar los cojones seguro que a la cara no tendrias tantos huevos tio , venga friki no te metas mas en mi post

#111 que pregunte por un tema relacionado con una droga no me hace ser consumidor de dicha droga lo he dicho ya bastantes veces pero no entiendo la subnormalidad que hay en este foro

#113 nose porque sigues con lo de las señales , no tengas huevos de volver a amenazarme payaso porque no me duras , si son o no de pinos puente no te importa y lo que diga la ley sobre el robo de señales me la suda porque no he robado ninguna señal y no estamos discutiendo eso te repito mongolo de mierda el tema se llama "indica-sativa" no señales de trafico

helicon

Sí, la verdad es que me acabo de dar cuenta de que eso no ha tenido ningun tipo de sentido xd

mohikano

#102 No hables si no sabes,en el ambito privado(tu casa) puedes fumar lo q t salga de la polla.

En cambio, todo lo demas(excepto vender semillas) es ilegal.

Es un vacio legal extraño q hay con la puta ley corcuera de los cojones.

NO tiene sentido.

Gonefishing

#115 Estoy asombrado por la profundidad de tu retraso mental, enhorabuena campeón.

yeskiLLo

a los q le llamais drogadicto porke se interesa por la planta, me gustaria ver lo serenos q estais un viernes o sabado noche(si salís de casa claro)

B

el tabaco y el alcohol se cobran muchisimas mas vidas que la marihuana , que yo sepa nadie se ha muerto por fumar canutos pero si de cirrosis o de coma etilico

Usuarios habituales