S.Diédrico ángulos

DarK-Over

pero un plano que forme un angulo de 45º respecto a la L.T. no es un plano bisector??..

igual con un plano de perfil te aclaras mas...

oZk4h

Lo k daría por volver a diédrico, nosotros hemos acabado con eso ya, aora tamos con la geometria plana k aun siendo teoricamente mas facil... a mi me cuesta mas.. pork de lógica -1, en diedrico todo tenia sentido mas o menos xD. Diedrico >>> Geometria plana A no ser que te guste aprenderte métodos de memoria, claro.

oZk4h

#31 Creo que #1 se refiere a ke una traza del plano forme un numero n de grados con la linea de tierra.

Colacado

sq depende en el plano horizontal pero perpendicular a la linea de tierra u oblicua?

oZk4h

Vamos a ver, lo normal en estos ejercicios esk si te dicen k el plano forma Xº con el PH te den un plano paralelo a LT. Mas k nada porke este plano se puede pasar a 3ª proyección y en él se pueden meter muchos polígonos.
Una vez pasado lo situas segun el angulo k kieres k forme con PH ó PV, una vez ahí ya tienes k pasar puntos y tal y pascual.

Si te pidieran inscribir una circunferencia en ese plano (plano paralelo a LT) tú lo k tendrias k hacer es situar las rectas necesarias k la definieran(que tu verias cm un punto en el papel xo en realidad son rectas). Lo normal es k situes una k pase por el centro y otras dos, cada una de ellas, donde se acabaria la circunferencia (es decir distancia r a cada lado de O). Luego ya es desabatir y conseguir la verdadera magnitud de lo que antes habias inscrito.

Espero haberte aclarado algo xD.