Se casan con niñas

PeTu

#28 qe basto el colega, y que cerdo el otro.

1 comentario moderado
granaino127

Debe molar enseñar a tu esposa los numeros y los colores aun...

Fuera de coñas, con razón las quieren tan pequeñas, para que cuando tengan unos cuantos años mas sean completamente sumisas y poder quitarles toda su personalidad.. Siento profunda lastima.

Guybrush_

28 de Diciembre.

TheV1ruSS

#33 lleva razon, aunque parezca una diosa, la mente es de una niña. Que mundo, joder....

PLeaSuReMaN

en vez de matrimonio se debería llamar planes de pensiones

te juntas con una joven a largo plazo y te dan 500 pavos

fanimar

La foto me da un asco.... :o_o:

gloin666

Esto... nadie lee las respuestas? Uno por ahi dice que son los nuevos maridos de sus madres, y suena bastante mas logico que lo otro, porque tras la guerra lo que sobra son mujeres, viudas, asique lo que habria que hace es casarlas a ellas con niños, no a hombres con niñas para que todas estuviesen casadas y (dado que la mayoria no trabaja) no estuviesen en situacion de desamparo.

D

Ya se casaron, pueden follar ¿no?

Mr-Carradine

Nos llevan años de ventaja...

================================================

En serio, porque les dan 500 dolares?? Es la parte que no he entendido bien.
Y eso de que casarse con niñas de diez años no vale de nada no es aplicable a los musulmanes por que creo recordar que podian casarse con varias mujeres y tener amantes. Asi que solo necesitarian a la niña para conseguir cualquier tipo de beneficio de su familia rica mientras te cepillas a otra de tu edad.

Aunque bien pensado las niña sirve para mamarla bien (ba dum tss).

D

¿Y se las pueden cepillar?

Homyu

que buen negocio oiga, te casa con la niña, te dan 500 dolares, pero lo mejor es que puedes coger y casarte con la siguiente que veas por la calle!

En serio, que veeis de malo? esto es el futuro.

XaPu69

#40 ¿has visto quien les da el dinero? Los terroristas de Hamas. Es como una especie de deuda. Luego en cualquier enfrentamiento ya tienen polvorines, escudos humanos etc....

xEDAH

Que puto asco....
Viva la religión, la mayor mentira creada por y para el hombre.

B

Me estas diciendo que Hama les proporciona dinero a los civiles para que ellos se presten como escudo?.
Tanto Hamas como Hezbollah, han destino ayudas económicas a familias que han quedado huérfanas por parte de algún cabeza de familia, su política no ha sido a la población chii sino también al resto de población, fuese cual fuese, su opción religiosa. Toda esta serie de desinformación me resulta graciosa y como algunos sectores de la comunicación aliados con el sionismoy se prestan para exagerar noticias o crearlas de donde no existe verdad alguna. Entre los judíos y los testigos de jehova este mundo debería de desparasitarse.
#44 creo que es mejor la religión que un mundo lleno de sodomitas Perroflautas.

challenger

more research:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

Netzach

#46 ¿Por qué tenemos que creernos esa y no las otras que has puesto en #1?

No pregunto por ti, en ese artículo el autor o autora critica la noticia y la califica de "falsa" pero el/ella no aporta nada para demostrar lo contrario, bueno sí, un link a una busqueda de google (I lol'd)

challenger

#47 la que he puesto anteriormente tambien esta en uno de los links que puse en #1 dice boda para mujeres musulmanas o algo asi si lees todo el texto notaras que al final del resumen en #1 puse una frase en negrita.