Pues una sony bravia de 32 pulgadas que me habian instalado en mi habitacion, colgada mediante ganchos y noseque mas en la pared, ha caido literalmente al suelo
1000 euros de tele a la mierda...me lo cubre en totalidad el seguro?
me dan una nueva?
Pues una sony bravia de 32 pulgadas que me habian instalado en mi habitacion, colgada mediante ganchos y noseque mas en la pared, ha caido literalmente al suelo
1000 euros de tele a la mierda...me lo cubre en totalidad el seguro?
me dan una nueva?
#2.
Dependiendo de la respuesta puedes tirar de garantía o no. Si tienes un seguro debería cubrirlo.
me la colgo el notas del corte ingles...
jajaj osea que si cojo el pc roto y digo que fue que cayo la tv encima me lo pagan ta,bien???
jajaja va chollo
si me hubiese llegado ya la camara de 30 euros del corte ingles que segun el tio, mañana a primera hora la tengo...jajaja hubiese subido foto xD
#21 mañána llamo al CI hoy ya domingo poco van hacer...jajaja
el verano trabajando pa que a los 7 meses se me joda...jajaja bueno anda me daran una de 1080 hd noo??
Si te la instalaron los del corte inglés, ellos tendrán que pagar por su pifia, lo de poner el pc debajo.... puede que cuele, pero yo no arriesgaría. De todas formas, si tienes un seguro de hogar, la tele está asegurada (pero informate, porque te pagan según como se haya roto)
1mil euros q sobrao, yo en verano a er si me compro una d estas planitas para cambiar la de mi habitación tmb...pero más de 200€ no pago =)