#29 JAJAJJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a la tele... si te la instalaron los del corte ingles... ellos tienen la culpa... claramente xD
#29 JAJAJJAJAJA x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a la tele... si te la instalaron los del corte ingles... ellos tienen la culpa... claramente xD
y si justo cuando se cae la tele estaba debajo tu gato, perro o hermano y se desgracia??? vamos, como minimo te la tendrán que arreglar, aunque si está fuera de garantía ya no sé...
#29 q hace lovezno en el video con coca??
Mierda, llegaste 2 minutos tarde para la garantia, tendras q comprarte tele nueva
#33 vaya, toda la razón. el dinero de la tele te lo tienen que devolver por cojones y yo creo que incluso podrias exigir algo de dinero porque... se haya caido encima de un microondas y te lo hayas cargado, o alguna gilipollez por el estilo. es la culpa de los montadores, reclama
Y si la culpa no es del tecnico sino de tu pared que quizas sea de pladur y por mucho taco que pongas al minimo peso se viene abajo?
Una TV para colgar viene preparada para colgarla, y los tecnicos que la instalan estaran hasta el culo de colgarla, y no creo que tenga mucha ciencia taladrar, meter un taco y meter el gancho.
Todo aparte de que quizas se cubran el culo con alguna clausula.
No se, las empresas no se suelen dejar el culo al aire, a ver si tienes suerte, pero no se yo...
sacao fotos de todo, no toques nada, ve al corte ingles grita y maldice hasta que te lleven la tv nueva a tu casa! y sino go facua
eso pasa por no usar tacos buenos en la pared k sujeten las clavijas
edit: EPSFNVN se me olvidaba, sino fake.
en el corte ingles normalmente a los productos de electronica que valen mas de 600 euros vienen con seguro de 6 meses que incluyen todo menos robo (si la rompes con un martillo te cubre) consultalo junto con fotos que saques del siniestro y lleva la factura ,, lo que no se es si solo viene con compras con tarjeta del corte ingles.
ahora puedes comprarte un tele americana por ebay y asi ver series como lost, 24, heroes...
xDDD
#38 pero si el q viene a montarla (el tipico de la subcontrata q va de un lado para otro) pasa de fijarse si la pared aguanta o no y la pone sin mas sin avisar de q esa pared no es buena... pues se come el marron el tecnico y se le reclama una tele nueva al CI