Se vende niña en XBOX Live

ClaseForNow

He decidido ponerla en OT de lo surrealista que suena

Se pone en venta a una niña de dos años en Xbox Live

El pasado fin de semana unos usuarios decidieron que la idea de enviar mediante Xbox Live, un mensaje de forma masiva vendiendo una niña podría ser algo divertido.

El mensaje incluía el número de teléfono de la madre de una niña de dos años y se cerraba con la frase: envío gratuito.

Los problemas empezaron cuando la madre comenzó a recibir llamadas recriminándola por poner a su hija a la venta. Insultos, amenazas e incluso ofertas, fueron llegando una tras otra hasta que la mujer fue a denunciar.


Pese a la seriedad del asunto me gustaría destacar la siguiente frase:

“Sobre la decimoctava o decimonovena llamada, comencé a sospechar que algo pasaba”
No se si reír o llorar. ¿A la decimoctava llamada? Señora ¿no se había dado cuenta antes?

Parece ser que tras denunciarlo la madre podrá tomar acciones legales contra los gamberros que pusieron en circulación el mensaje.

Posiblemente gamberros no se la forma más acertada de definirlos, pero sí la más correcta teniendo en cuenta que por aquí nos leen menores.

Fuente: http://www.vidaextra.com/xbox-360/se-pone-en-venta-a-una-nina-de-dos-anos-en-xbox-live

XaPu69

Toda la razon, yo a la trigésima llamada que recibiera preguntando por cuanto vendo a mi hija, ya me empezaría a mosquear

nixonE1

Pues yo a la primera llamada...

Enkripted

voy a ver cuanto tengo ahorrado

spiller

Viene con manual? Tiene modo online?

Ahora en serio... hay que ser hdp para hacerlo. Pensarlo vale. Pero del pensamiento al hecho hay un trecho.

B

En la PSN seguro que las niñas son gratis.

Alatriste

#6 al menos en el de japón y puedes probar una demo

Link34

#6
jajajajajajjajajjajajja

Los chavales querian ponerla gratis pero microsoft dijo que no y tuvieron que ponerle precio

inter

viene en PAL ?

SaMu22

de verdad, que cada vez, me sorprenden menos este tipo de cosas, hay cada perona suelta por ahí, que realmentee no sé hasta que punto vamos a llegar.

danao

En fin, no entiendo como hay gente que encuentra diversion en hacer esta gilipoyez. Espero que les caiga un buen puro.

Forcriun

#11 +1000

Hardy

“Sobre la decimoctava o decimonovena llamada, comencé a sospechar que algo pasaba”

Tardó un poco en darse cuenta la verdad, o sea que cuando iban por quince llamadas le parecía normal, no? XDD

Eso sí, espero que a los graciosetes les caiga una buena multa para que la próxima vez se lo piensen dos veces antes de ponerse a hacer tonterías.

Golgi

#10 Por qué tienes el logo de la Pan&Seco comunity? Quién eres?

Por lo menos era una broma y no de verdad. Seguro que más de un padre se ha pensado hacerlo

ReYzell

como vendo algo masivamente por xbox live?

microsoft no filtra?

ningun "gracioso" de sony hizo publicidad de ps3 nunca?

por que ningun spamer Pr0n?

me suena a FAKE.

salu2

ukuki

#1 no sera que a la decimooctava llamada se enteró de por que le llamaban tanto?, es normal que las primeras 17 se quedase en plan ''guadafok!''

DaRo_O

estoy con #15 , un simple truco de marketing, y con esta noticia se demuestra, esto genera publicidad gratuita

Pachy

bueno, será para darse bombo sin pagar un duro, no es extraño que ocurran estas cosas... :/ aunque yo no querría que me conociesen por el poco control y cuidado que tengo sobre mis productos, ciertamente

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LooooooooooooooL!

LaChilvy

Que se hable de ti, aunque sea mal, siempre es bueno. Puro marketing...

oOoMeGaOo

Que colores hay?

ukuki

Con los videojuegos que tiene detras, seguro que se vendera bien, como puede existir tanta mierda en videojuegos?

TheV1ruSS

#20 sabe...si fueran fotos indecentes...pero nada de eso...

chemical

esto...? hola? XDDD la madre fliparia xDD

Skone

joder..la tienen en rubio??

Desper4doS

si tiene multiplayer, la compro

J

Deme dos.

_

Tiene modo online?

ebur

y yo con la consola en el SAT para algo bueno que había que comprar...

P

#14 no me hagas mucho caso, pero a lo mejor es el símbolo de Renault

Usuarios habituales