puede ser un principio de diabetes, vete al medico men
no se yo tb suelo beber bastante agua, pero es mas por "vicio" q por otra cosa. cuando tengo una botella cerca parece q siempre apetece echarse un trago y bebes y luego claro estas tol dia meando xD
hace poco tuve una analitica ( 2 3 semanas), y no me encontraron nada, la diabetes peude salir de un dia a otro?
#27, simpatico, x cierto, tu edit, organizacion VIP? I donŽt understand
Nunca me ha pasado, que raro o_o?
Dicen que (en verano, pero supongo que siempre) beber agua caliente quita la sed, pero nunca lo he probado U_U
A mi me pasaba eso cuando bebía mucha coca-cola. Pero deje de tomarla y ya nada. Creo yo, que sería por algo que llevan los refrescos.
Piensa que es bueno beber muxa agua, pork te ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.
Te deberias asustar si bebieras muxo y no mearas nothing
No se si te servira de mucho, pero yo tengo un amigo diabetico y antes de q le diera un bajon grande que tuvo que ingresar, solo hacia que beber agua.
UFO, los tuareg en el sáhara toman té caliente por ejemplo. Yo si me pongo en situación, y me dan a elegir en el desierto del sáhara entre té caliente y té helado... me quedo con el helado
Asi empezo bocaseca, y miralo ahora ." Nada de agua ! "
PD: Yo empece a beber mucha agua cuando me traia un par de botellas a mi habitacion, me las bebia en unas horas y me las tenia que rellenar , aun asi nunca he tenido ningun dolor de tripa ni nada raro, es mas me sentia mejor :\
Si te la bebes muy rapido si, te acaba doliendo.
PD2: No le heches sal al algua xddddd
pues iba a decirlo pero al parecer ya lo han dicho unos cuantos, es un signo de la diabetes y yo lo tengo muy presente porque mi padre la tiene, y está todo el dia encima de mi con el tema preguntandome si tengo mucha sed cuando bebo mucha awa y tal... ten cuidado y hazte unos analisis cuanto antes si crees q es minimamente importante.
A mi me pasa algo parecido xD no es sed, pero al correr se me seca mucho la boca cuando aun no estoy cansado incluso empezando a correr, se me seca toda la boca y la garganta al tragar se me pega en fin un follon xDD antes no me pasaba y desde k estoy en infanteria me empezo a pasar xD me da tmb k son nervios o algo pk me pasa justo desde el primer dia k llegue a mi unidad e iwal es eso, nervios xD