SED, mucha mucha sed

c0ra

puede ser un principio de diabetes, vete al medico men ;)

LoKo234

no se yo tb suelo beber bastante agua, pero es mas por "vicio" q por otra cosa. cuando tengo una botella cerca parece q siempre apetece echarse un trago y bebes y luego claro estas tol dia meando xD

ReyDeReyes

hace poco tuve una analitica ( 2 3 semanas), y no me encontraron nada, la diabetes peude salir de un dia a otro?

#27, simpatico, x cierto, tu edit, organizacion VIP? I donŽt understand

B

Nunca me ha pasado, que raro o_o?

Dicen que (en verano, pero supongo que siempre) beber agua caliente quita la sed, pero nunca lo he probado U_U

D

Lo que te da es un dolor de barriga de la ostia xD

bakanly

A mi me pasaba eso cuando bebía mucha coca-cola. Pero deje de tomarla y ya nada. Creo yo, que sería por algo que llevan los refrescos.

Txentx0

Piensa que es bueno beber muxa agua, pork te ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.
Te deberias asustar si bebieras muxo y no mearas nothing

JoNSuaN

a mi el agua caliente me da cagalera :\

LG4

bebes mucha agua y la meas al segundo?? o como funciona tu body..

hoot

No se si te servira de mucho, pero yo tengo un amigo diabetico y antes de q le diera un bajon grande que tuvo que ingresar, solo hacia que beber agua.

Gasolina

UFO, los tuareg en el sáhara toman té caliente por ejemplo. Yo si me pongo en situación, y me dan a elegir en el desierto del sáhara entre té caliente y té helado... me quedo con el helado :D

XenomorpH

Tomas muchos hidratos de carbono???

Boixo

a mi pasa xo es x los porros xDDDDD xo vamos ke ni idea..

T

o.o ke cosas..

JuAn4k4

Asi empezo bocaseca, y miralo ahora ." Nada de agua ! "

PD: Yo empece a beber mucha agua cuando me traia un par de botellas a mi habitacion, me las bebia en unas horas y me las tenia que rellenar , aun asi nunca he tenido ningun dolor de tripa ni nada raro, es mas me sentia mejor :\

Si te la bebes muy rapido si, te acaba doliendo.

PD2: No le heches sal al algua xddddd

101010

pues iba a decirlo pero al parecer ya lo han dicho unos cuantos, es un signo de la diabetes y yo lo tengo muy presente porque mi padre la tiene, y está todo el dia encima de mi con el tema preguntandome si tengo mucha sed cuando bebo mucha awa y tal... ten cuidado y hazte unos analisis cuanto antes si crees q es minimamente importante.

soldi3r

A mi me pasa algo parecido xD no es sed, pero al correr se me seca mucho la boca cuando aun no estoy cansado incluso empezando a correr, se me seca toda la boca y la garganta al tragar se me pega en fin un follon xDD antes no me pasaba y desde k estoy en infanteria me empezo a pasar xD me da tmb k son nervios o algo pk me pasa justo desde el primer dia k llegue a mi unidad e iwal es eso, nervios xD

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • JoNSuaN
  • ReyDeReyes
  • varuk
  • PrinceValium
  • Colacado
  • jessi_heavy