Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

aLeX

Vaya vaya. Que el fascismo prefiere no entrar en el gobierno si con ello evita que gobiernen los partidos de progreso, paz, cohesión y harmonía. Si es que son malvados hasta decir basta.

5 respuestas
_ZyKeR_

#7861 Hay muchas cosas en lo q no estoy d acuerdo con el fascismo o con la extrema derecha de hecho casi ninguna vaya, pero en lo q si estoy d acuerdo es q son los únicos que acabarían con las pagas y dejar de mantener los q trabajamos a la gente q no le sale de las pelotas trabajar teniendo una buena condición física y salud.

Nos vamos de nuevo para diciembre o enero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No deja de ser irónico el "evitar un Ejecutivo que quiere destruir la Constitución" cuando su venta de humo consiste en prometer que harán cosas que van contra ella Xd

2 respuestas
Alhaken2

#7861 malvados y a mentirosos no les gana nadie, destruir la Constitución dice el notas

C

Eso puede inclinar a que PNV pacte o se abstenga con el pp?

1 respuesta
aLeX

#7863 Enumera algunas pf, que tengo curiosidad. Y recuerda que reclamar que las competencias cedidas a las autonomías vuelvan al estado central no es ir en contra de la Constitución. Ya tu sabe...

1 respuesta
B

.

BuLLeT_AZ

#7866
Sin irnos muy lejos, lo de ilegalizar los partidos independentistas me da que requiere cambiar el marco actual. Pero bueno, si quieres puedes empezar por como derogan los estatutos de autonomía sin tocarla también.

Que yo entiendo que hacerlo como quieren los del nacionalismo periférico es mal y como quieren los del nacionalismo peninsular es bien, esa parte puedes ahorrártela.

Leoshito

#7861 Claro como ha ocurrido en Valencia, Extremadura y aragon.

Lo que quieren es el sueldo de vicepresidente y ministro sin las obligaciones de vicepresidente y ministro, porque no saben hacer una mierda más que odiar y dar golpes en la mesa.

1 respuesta
Tartajo

#7862 El lider del partido que no ha trabajado en su vida va a terminar con las pagas y el enchufismo XD

3 respuestas
tarzanete

#7870 eeeeexacto

Ragde050

#7870 Pedro Sanchez si ha trabajado vamos, desde los 16 en la frutería.

En fin.

Tartajo

No os engañéis el único motivo por el que Abascal puede dar un cheque en blanco, es que si hay repetición electoral, sabe que seguramente se vayan a la b.

CAFE-OLE

Ostia. Se acaba de caer el discurso de la progresada con todo el equipo.

Vhsephi

mmmm.... seguro que no estaba hablando de él?

5 respuestas
Shikoku

#7875 La cara de piedra nivel infinito

zk_pum

#7863 es lo gracioso de los autoproclamados constitucionalistas, que son lo que menos respetan la constitución española, lo único que les interesa es todo aquello que tenga que ver con el lema de "una, grande y libre"

2 respuestas
forcem

#7869 oye, te podrías hacer cargo de mi hipoteca? Por aquello de repartir entre todos la deuda.

allmy

#7875 ahora sin reírte.

Lexor

#7877 un indepe podría ser constitucionalista si su camino recorriera el de la constitución y no se alejara de ella.

Knelo

Imagina comparar hacer cambios q requiera una reforma constitucional a hacer cambios saltandotela y mandando gente a la cárcel por ello.

DunedainBF

La máquina de opinión de la progresada consigue que muchos españoles consideren peor que el PP pacte con Vox que el PSOE pacte con Podemos, Bildu, Esquerra y Junts.

Y eso es todo un logro y un hito.

1 respuesta
Alhaken2

#7882 Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana

_ZyKeR_

#7870 xD se le nota q ha trabajado mucho a lo largo de su vida si...

SikorZ

#7875 hostia vaya cinicos xd

M

#7875 theobjective es la nueva fuente de referencia de la sensatada? Ya no es vozpopuli o Vallés y cía?

2 respuestas
Vhsephi

#7886 dejando de lado la fuente... El Patxi es un tio con mucha cara eh?

Hal9000

#7861 Fachascal está en la mierda, su proyecto a fracasado, y cada vez engaña a menos tontos (aunque quedan). Su única baza es pactar con el PP y dejarles gobernar sin entrar en el gobierno para poder hacerles oposición lanzando sus mierdas de siempre. Es una solución estratégica, no es que sean gentes de estado precisamente, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta, aunque comprendo que la gente que los vota no llegue ni a eso. :sunglasses:

poisoneftis

Bien por Vox, no puedo esperar a ver como Antonio continua haciendo como que ha ganado las elecciones y que lo que quieren los españoles es que gobierne él con menos votos y el apoyo de 18 partidos carroñeros más

#7877 pues como han hecho Podemos desde el 11M, mencionar la Constitución de forma descontextualizada y aprovechando que su target de votantes no es gente muy informada y luego promover cosas que atentarían directamente contra ella, eso en función de lo que les interesa o de los hashtags de twitter del momento

Cierto es que la propuesta de Vox de quitar concesiones a las autonomías es anticonstitucional y que por eso todos los partidos indepes en realidad sólo son "indepes" porque es desde ahí donde construyen el relato de la opresión sistémica que dicen sufrir, cuando la realidad es que tal cual está salen muy bien parados...

Culebrazo

#7861

La derecha valiente

Este ha visto las encuestas si hay repeticion electoral y se ve en el inem con 47 años y la vida laboral vacia. Esperemos que su amiga Esperanza pueda buscarle algun apaño