Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

DunedainBF

#8730 Buenos días, manzanas traigo.

La incapacidad para defender medidas y tener que recurrir únicamente a hablar de Vox y PP como forma de defensa, incluso con asuntos que ni llegan a tanganciales.

1 respuesta
Crowbar

#8730 ¿A los ricos? Sabes que los impuestos bajan para todos, ¿No?

La Sanidad funciona igual de mal cociendo a la gente a impuestos como bajando impuestos...

Y es desde hace un tiempo.

Todos sabemos que els calets van a otras causas "más importantes" que la salud. Lo siento, ya no engañáis a nadie.

El caladero de votos es otro, no la Sanidad que quieres usar de gancho.

1 respuesta
Kaiserlau

#8709 estan en la B creeme. Es mas recuerdo a pimpollo decir en las primeras que gano Perro, que a el le vendría mejor votar al pp o a vox como indepe xd, cuanto peor mejor. No ves que son movimientos reaccionarios los dos xd

Lo curioso es que ahora desde el otro lado en twitter algún disminuido diciendo que mejor es que se independicen. Son tal para cual.

MoMiaKa

#8702 No, trato económico diferente es que te moleste que tu vecino intente no colaborar con el sostenimiento del Estado y con los más vulnerables, pero si es una comunidad rica la que no quiere colaborar con comunidades más pobres eso da igual.

H

#8732 Claro amigo

El método Ayuso es lo que nos espera si gobiernan los sensatos. Y eso es lo que crea mas desigualdad. Eh pero vosotros a lo vuestro. Cuando vuestro seguro de 50 euros de mierda no os cubra un tratamiento y tengais que pagar 5k como en USA echaréis de menos la desigualdad que había.

https://www.publico.es/economia/truco-fiscal-ayuso-perdonar-5000-millones-ricos-subir-2000-resto.html

1 respuesta
MoMiaKa

#8705 se te ha olvidado poner a Junts junto al PNV.

Cocodiras

#8731 Psoe state of mind, no sé de qué te sorprendes.

Crowbar

#8735 Sigue huyendo, el camino se acaba y el tonto sigue.

1 respuesta
H

#8738 Buenos argumentos, saludos Einstein

1 respuesta
JoDeR

Pe-pe-pero como puede ser esto, si han ganado las elecciones.

Lexor

[media]https://x.com/elconfidencial/status/1692498269149020167?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

Es que no saben ni lo que dicen

1 respuesta
Crowbar

#8739 Te lo resumo más fácil.

Sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS, sobran CHIRINGUITOS. . .

No sé si ha quedado claro, pero teniendo esto claro, ya podemos hablar de Sanidad pública, que verás como si que hay para eso y más.

Pero claro, no interesa, porque de ahí mojetean todos y es lo que les mantiene pegados al sillón.

1 respuesta
JoDeR

#8741 Perrito les ha hecho el lio? este truhan es el mejor.

1 respuesta
Lexor

https://x.com/enricjuliana/status/1692492351032213807?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

https://x.com/enricjuliana/status/1692493745894064535?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

https://x.com/enricjuliana/status/1692494278709145939?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg
Es el hilo entero, cuando se pueda insertar x en mv le pongo las etiquetas

@sephirox tu como valenciano que opinas ?

Me parto la polla de cómo algunos lamen orto indepe como si de un polo de limón se tratrara, yo si fuera valenciano o balear armaría un buen pollo

#8743 como el estado de alarma, actúan sin saber y luego el pueblo es el que sufre sus consecuencias

3 respuestas
H

#8742 Chiringuitos de refieres a las escuelas de tauromáquia, al chiringuito que le puso ayuso a Toni Cantó, el de aguirre a Abascal, a los chanchuyos de Ayuso con su hermano, a los tratos de favor a il Capo Florentino Perez.

Esos?

Mi favorito es el de la oficina antiokupa. Que reciben una media de 0 llamadas al día xDDD

1 respuesta
perche

yo si fuera el psoe, pasaria de los indepes e iria sin miedo a elecciones en diciembre, viendo que el Feijo se cree que esta en galicia y que va a tener mayoria por su cara de sobao pasiego aun despreciando a su unico socio.

1 respuesta
RatSkar

Ya volvemos a la narrativa de que Ayuso es lucifer. Es agotador

#8746 Realmente si le echara dos huevos a irse a Diciembre lo tendrían hecho sin concesiones, pero imagino que es preferible no ser ambicioso y hacer el feo a los demás por si les necesita luego, makes sense

1 respuesta
Crowbar

#8745 A esos y a otros más suculentos que sirven para sembrar odio y discordia.

Menesterio de desigualdad, que es la piedra angular de PSOEMOS/RESTEMOS.

Solo barriendo esa mierda, ya tienes para toooodo lo que quieras, público, claro.

Larkos

#8747 y la Muerte, que se cargó a 7000 yayos....

M

#8723 Molt bé macu, gràcies per preguntar.

1 respuesta
Contractor

#8750 en mallorquín si es plau!! Gracis.

Contractor

Progresismo

Dejan a Vox muyyyy a la izquierda, pero…

zombietoads

#8744 Puedes insertarlo como twitter.com

1 respuesta
Lexor

#8753 claro y mediavida también puede actualizarse

2 respuestas
zombietoads

#8754 Págales para que hagan caso a los enfaditos de Musk.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A #8754 no le gustan las co-oficialidades ni en los dominios de twitter.

Lexor

#8755 jajaja que buena esa, como si no lo hicieran ya con nuestro tráfico.

Lo que pasa que estamos tan acostumbrados a que nos infravaloren que se nos olvida que sin ello no verían un €

https://x.com/ldpsincomplejos/status/1692447067036151894?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Oooole mi psoe

sephirox

.

2 respuestas
CrusaderNR

#8758

Son la misma lengua y me parece estúpido la gente que dice lo contrario. Como catalán, también he de decir, que hay toda una caterva de imbéciles que se piensan que su forma de hablar la lengua es la mejor y no respetan las diferencias que puede haber con otras regiones, como si el valenciano fuera algo menor. No me extraña que haya gente que puto odie a los que piensan así.

Sí, son el mismo idioma y tan bueno es un dialecto como otro. Es como la gente que trata a los andaluces como si fueran tontos y/o graciosos por su forma de hablar. Hay mucho gilipollas.

1 respuesta
Riip

#8725 la verdad es que no podrías haber puesto un ejemplo mejor para lo que es una mentalidad cortoplacista, bravo