Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

golpedemero

Si yo me levanto de mi trabajo a media jornada sin más, al día siguiente ya me estoy buscando un curro nuevo.
Responsabilidad 0.

1 respuesta
ElJohan

#10621 El problema no es que estén a media jornada o jornada completa o que trabajen dos horas al día, el problema es que es un gasto completamente innecesario.

1 respuesta
A

La izquierda española levantando muros.

BuLLeT_AZ

#10622
Espero que hagan lo mismo cuando les ingresen el dinerito para alquiler, las dietas, les den el iphone, el ipad...

Fudan

Me parece bien la protesta de Vox, pero dejáis el pinganillo en el escaño de Perro Sanxe y de vuelta a vuestro sillón, manada de vagos hijos de puta que mirad lo que cobráis.

Si te parece mal ese gasto, también debería darte vergüenza cobrar por no trabajar, que encima esta gente se saca como cuánto, 150€ al día? 200? Multiplica eso por los 33 mongolos dándose el piro.

Gentuza

1 respuesta
DunedainBF

El día que volvamos a hablar la lengua que todos los diputados dominan y nos dejemos de gastos superfluos y de poner trabas y deshagamos lo que han hecho los progresistas, lo llamaremos progresar.

MustangZaba

Como llevo 10-15 años diciendo que este país ya ha tocado fondo, sé que esto se hoy es simplemente una más y que en unos días volveremos a caer incluso más bajo

Este país ya no tiene solución

NoRelaX

Mediavida turbomad por un cambio superfluo y simbólico que no cambia ni afecta nada. Seguimos.

2 respuestas
SikorZ
#10628NoRelaX:

por un cambio superfluo y simbólico que no cambia ni afecta nada.

Al nivel de "ir a la carcel por poner un papel en una urna"

Demagogia 7/10

Un buen dia para los xenófobos/racistas de ultraderecha, enhorabuena chicos, hoy en España hay mas desigualdad y confrontamiento que nunca, que disfruteis este progreso.

sPoiLeR

#10625 Se han levantado porque hoy se votaba esa
modificación del reglamento y ya se la han pasado por el forro, en todo caso se podría hablar después de votarse.

Y en cuanto a los pinganillos no creo que haya problema porque ellos no lo van a usar y de paso hacen un ahorro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Nadie comenta que Rufián hablando catalán da vergüenza?

La virgen. Con la de años que lleva en política debe ser retrasado mental si no ha sido capaz de aprender 😂😂

2 respuestas
Vhsephi

#10615 es que un dialecto no es cultura

joder... oir a Rufián hablar en catalán es igual que oir a Pablo Iglesias hablar en inglés XD

Con su gran "crítica" como siempre

DunedainBF

#10631 No pasa nada, el resto de valencianos y catalanes le oyen en castellano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10633 ahora todo cobra sentido. Seguro que los del PNV tampoco saben hablar euskera fluido

1 respuesta
Vhsephi

#10634 pero de verdad te crees que esa panda de inútiles saben hablar siquiera dos frases seguidas en vasco XD?

Estos hacen el paripe de puertas para fuera y en su casa hablan español.

1 respuesta
ClaudeS

#10635

Ronjoujoujou

Sabéis si vamos a poder hablar en Êttandâ pal andalûh?

Por que tenemos 20 veces más acentos y más economía que la mitad de las lenguas muertas de la meseta. La hemos propagado por latam y es una clara evolución del lenguaje por su economía.

Puestos así, seamos prácticos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#10628 totalmente de acuerdo, no esperaba yo tanta bilis por algo así.

SikorZ

#10637 Para que? el andaluz es de seres inferiores y catetos. Aqui solo se hablan lenguas cool, de cosmopolitas y progresistas.

Cuando el gobierno de Andalucia de un golpe de Estado hablamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10639 a que te meto un pinxaço que te deho flamenco perdío

Tan catetos que machado escribió sus cantes flamencos por 1800 en epa xD.

O pillamos todos o las lenguas al rio.

Sphere

Pagar impuestos para estas memeces es de traca. Luego a llorar cuando la gente coge las maletas y se va a otro país con su negocio.

Leoshito

Que oye, que hoy he pasado por la ciudad y había una raja de por lo menos veinticinco metros de la que estaban saliendo hordas demoniacas de Nurgle y Tzeench. Un tipo que de repente se ha convertido en un engendro del caos poco después me ha explicado que es porque han hablado unas cosas raras en el Congreso y eso ha roto España y abierto un portal al Immaterium.

O quién sabe, a lo mejor no ha pasado nada y España es, simplemente, un poquito más democrática al abrazar todas sus culturas e idiomas oficiales.

P.D.: Los que lloran por el dinero, votando PPSOE o simplemente no quejándose de, a ver yo que sé, los ipads y iphones de sus señorías, deberían de darse cuenta de la vergüenza que dan con ese argumento de parvulario.

2 respuestas
Vhsephi

#10642 seguro estabas en España y no en Latinoamérica?

Puni

#10637 La economía que ganas hablando andalûh la pierdes poniendo las tildes, la virgen que complicación.

visent666

Un país en caída libre. Sin soberanía. Totalmente rehén de la UE (Francia y Alemania) pero la UE a su vez es rehén de EEUU y toda la influencia anglosajona.

Hemos perdido, de nuevo.

Fijaros objetivos y metas, robar todo lo que podais, no declareis nada, todo en negro.

Los políticos ya están en modo ultra corruptos.

Vhsephi

madre mía... cuánnta violencia sexual ha sufrido desde pequeñita...

R

#10642

Los que lloran por el dinero, votando PPSOE o simplemente no quejándose

Pero si precisamente ha sido el PSOE el que ha movido esto, bocachancla!

Fudan

#10631 Esque el catalán está pa usarlo como arma, no para comunicarse

E
1 respuesta
R

#10649 ¡No sabía que todos los españoles hablaran alemán! Lo más triste de todo es que en Cataluña la gente piensa que en Madrid les jode que hablan a catalán, luego ves a catalanes hablando catalán en madrid y a la gente no es que le guste o le disguste, es que directamente se la pela. Pero entiendo que los nacionalistas catalanes se crean el ombligo del mundo y piensen que el mundo entero vive pendientes de lo que hagan xD.

1 respuesta