Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

alblanesjr

#10680 Claro, es lengua catalana en su variante dialectal que se conoce como valenciano.

1 respuesta
Contractor

Negociación 101, toda vez que tu oponente está desesperado y ya has conseguido el premio gordo (la amnistía), ahora hay que rascar la pasta. Pide una exageración, esos 450.000 millones de euros y se rebajará a eliminar la deuda del FLA conseguir un concierto catalán. Aumentando una vez más los privilegios de los separatistas frente al resto de españoles.

Pero da igual, porque votantes de la psoe de Andalucía, Extremadura, CLM etcétera esto les parece cojonudo. Ah y que se olvide Ximo Puig de una nueva financiación autonómica en la que Valencia está de verdad perjudicada... lo importante es la Moncloa.

3 respuestas
DunedainBF

450 mil millones también conocido como el 30% de todo el PIB español, más del doble de lo que se gasta en todo un año en pensiones.

Dale Puigdemont, que todo es poco para parar a Feijoo.

forcem

a esta velocidad de concesiones Pedro sera presidente de Moncloa y 20 km a la redonda.

Ilikerain

#10682 más políticas de izquierdas, a ver si vienen a defenderlos los de siempre.

2 respuestas
Contractor

#10685 Los de Valencia tienen que estar flipando XD, los más perjudicados por la financiación autonómica, y ahí siguen, tragando XD

De los extremeños no hablo, no pintan nada en España ya.

Alhaken2

#10685 a atacarlos vienen los de siempre

1 respuesta
Ilikerain

#10687 pero entonces es de izquierdas perdonarle la deuda a una comunidad ultra rica y privilegiada o no?

1 respuesta
Alhaken2

#10688 esa es otra cuestión, no de lo que hablabas y a la que he respondido

Perdonarle la deuda a una comunidad ultra rica y privilegiada no es de izquierdas así en principio.

No sé si lo estás comparando con lo actual en Cataluña, no creo

1 respuesta
Knelo

Por lo menos no gobierna la derecha

Contractor
#10689Alhaken2:

Perdonarle la deuda a una comunidad ultra rica y privilegiada no es de izquierdas así en principio.

Pero bueno, como lo hace la psoe, pues no pasa nada y dumping fiscal de Madrid, que son muy malos los de Madriz y Ayuso.

Ronjoujoujou

#10681 Entonces hay que reconocer el mallorquín.

Nerviosillo

#10682 Es que ya parece hasta que están jugando a ver hasta donde estiran el chicle xDDD

A disfrutar lo votado.

1 respuesta
Contractor

#10693 si tu contrario en la negociación te da todo porque está desesperado... no lo harías también? XD

1 respuesta
Nerviosillo

#10694 Pero una vez te lo han dado todo ya es pedir por pedir como por los loles, y me hace mucha gracia xDDD

En el EU4 yo lo hacía.
Me daban los territorios que queria? Bien, reparaciones de guerra y todo el dinero... y aún me da mas? venga, a romper alianzas y liberar naciones, ¿por qué no? xDDDDD

Contractor
Ilikerain

Claro que no, los políticos deben estar por encima de la ley. Jajajaja y que haya deficientes mentales que les compren esta mierda.

Soy_ZdRaVo

Imaginad votar a Podemos para acabar con la casta y conseguir gracias a votarles que se rebaje la pena por malversación, se despenalice robar dinero público si es para comprar votos y se acabe diciendo que los políticos no deben cumplir condenas de prisión si necesitas los votos de sus partidos.

Enhorabuena a los que habéis participado

2 respuestas
MoMiaKa

Al menos no gobierna la ultraderecha

DunedainBF

Sánchez abre camino hacia la amnistía:
"Una crisis política nunca tuvo que derivar en una acción judicial"

https://www.elindependiente.com/espana/2023/09/20/sanchez-abre-camino-hacia-la-amnistia-voy-a-ser-coherente-con-lo-hecho-y-estoy-diciendo-mucho/

Ahí lo tenéis. Esto nunca tuvo que llegar a los juzgados. Sedición, malversación y desobediencia.

1 respuesta
GaN2

Es lamentable que cambie de opinión en base a necesidades inmediatas con tal de gobernar. En serio, que si mañana el partido B les dice que tienen que matar a los gatos blancos para pactar un gobierno se ponen con la máquina a tope justificándolo y haciendo lo imposible para que el resto de la población asuma que los gatos blancos tienen que morir

Es todo tan absolutamente cortoplacista que todavía no entiendo como la gente no ha salido a la calle a quemar lo que haga falta

E

#10698

Hombre hace mucho que ya no ocultan que van con el PSOE.

Hijosdeputa malnacidos, no se lo voy a perdonar nunca.

Contractor

#10700 primero fue una rebelión de libro. Iba a traer a Puigdemont a ser juzgado. Iba a meter de nuevo el delito de convocatoria de referéndum ilícito…

El resultado es indulto, amnistía y lenguaje separatista de “conflicto político” para no juzgar a sediciosos malversadores.

Y no por convencimiento de que haya una mejor relación entre españoles y olvidar la tensión y… no, no, pero qué pollas, por 7 putos votos de junts para seguir en la Moncloa.

Me repugnáis los que tragáis con esto, el sector zurdo en España está podrido.

1 respuesta
Nerviosillo

#10703 La culpa no es de Pedro, si no de los que lo han votado tras las primeras mentiras y sobretodo de los que planean seguir votandolo.

Me hace gracia como hace unos 8-10 años, cuando había elecciones y el PP era un único bloque no dejaba de spamearse la imagen de "yo no voto, yo ficho" como ataque a la derecha, y como casualmente llevo sin ver esa imagen años xDDD

Vhsephi

yo no noto la diferencia

allmy

A la espera del titular que saca mañana Lo País para ver como se justifica esto ante el votante down medio del PSOE.

Zaide

Vamos a hacer resumen:

Indultos
Derogación sedición
Rebaja malversación
La pantomima de los pinganillos

Y ahora vamos a por la amnistía.

Vais a ir pidiendo perdón los votantes de Pedrito el guapo?

3 respuestas
Ibrahimovic9

El votante de izquierdas es muy crítico, ya veréis en 4 años.

1 respuesta
zk_pum

#10708 ya te digo yo que las elecciones se las gana Vox al PSOE everytime, cuando desde Vox dejen de soltar barbaridades puede que al votante del PSOE cansado de estas gilipolleces de Sánchez no le importe que gobierne el PP.

También hay que decir que todo lo que comenta #10707 al 99,99999% de los españoles nos afecta poco en nuestro día a día, son todo temas que se ciñen al ámbito de la política y que a la mayoría en el fondo nos la suda completamente, al margen de la barra libre que supone para la corrupción, que a día de hoy no es una gran preocupación para casi nadie, y en todo caso, son cosas homologables a las que se ven cada día en ayuntamientos, diputaciones, parlamentos autonómicos... por parte de políticos de todos los signos, solo que a escala estatal.

Que llegue uno del PP a un ayuntamiento, coloque una bandera de 300.000€ con mantenimiento de 50.000€ anuales en la plaza del pueblo, ponga a su cuñado a cobrar de asesor y le contrate una obra de 5M a su primo, cambie el nombre de 5 calles, y pase facturas desorbitadas por dietas que son realmente gastos personales, o cometa irregularidades generalizadas en contrataciones, tampoco tiene ningún coste político desde hace años. Y del PSOE, de Vox, o de cualquiera, podemos decir lo mismo cambiando 4 detalles, ya sea recuperar los toros, oficializar alguna lengua, medidas antiviolación (puestos morados, carteles, charlas y demás) con nulo resultado salvo encabronar a gente normal y corriente, y chorradas del estilo que claman al cielo y no nos resuelven nada, pero como no tienen coste político entre los votantes de cada partido, las van a seguir haciendo porque solamente encabronan al votante del rival que jamás te va a votar.

El tema es que encabronar a un votante cuyas razones para votar se tambalean, es fortalecer el voto de esa gente.

1 respuesta
rusillo-

#10698 Imagina venir luego a este tema a defenderlos xD.

Aunque ultimamente se pasan menos por aqui, solo a dejar un comentario random tirando balones fuera y lanzan bomba de humo.

#10707 Te has dejado la pasta que pide Puchi ahora xD.