Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

#11820 Presidenta de la Unión Progresista de Fiscales

Luego que si la justicia es imparcial

Vhsephi

más denuncias? No sé yo Rick... parece falso

con este nivel de votantes, ahora entiendo que Sánchez sacase tantos votos

1 respuesta
SikorZ

#11822 eso no es solo de los votantes del psoe, de la derecha igual

Robar ya es grave, pero todo lo que lleva haciendo Sanche es mucho peor que robar

2 respuestas
sacnoth

#11823 "El patricio, Lord Vetinari, confiaba en la democracia. Un hombre, un voto. El hombre era él, y el voto que importaba, el suyo."

Vhsephi

#11823 vamos a ver... que alguien me diga, de derecha o izquierda le da igual "Que me roben mientras sean los míos" es de ser muy retardado eh XD?

1 respuesta
SikorZ

#11825 Si, si eso no te lo discuto, son un fallo de la evolución humana que hay que descartar de la sociedad

Ahora bien, perfiles así los hay tanteo del lado del PSOE como del otro lado. Pero que igualmente, dentro de todo lo que ha hecho PSOE, que es atacar el estado y el estado de derecho / separación de poderes, robar dinero público casi que me parece lo menor.

Por eso digo que ocmparado con lo que está haciendo Sanchez, hay pocas cosas peores, le falta ponerse modo Franco y empezar a utilizar el ejercito, por lo demas ya parece contrar todo excepto el TS, pero como puede aprobar cosas y que luego el TS se las eche atras y el efecto ya estará hecho, nos comeremos una amnistia que se salta las leyes sin repercusiones. Es la magia del sistema.

1 respuesta
Pelunarez

#11820 Ostia, no es de mi agrado ElMundo porque al final en determinados temas clave todos van cortados por el mismo patrón, pero hay que reconocer que el tipo este no se arruga lo más mínimo porque le señalen cuatro charos y el propio aludido. Más basado que una película adaptación de Stephen King.

B

edit xD

Vhsephi

Traducción: En la Constitución cabe lo que le salga de los huevos rojos a Sánchez

1 respuesta
Knelo

#11829 y ya estaria.

1 respuesta
Vhsephi

El PSOE, el partido que viene a unificar España, romper fronteras, mostrar respeto por todos... que no se identifiquen como españoles, claro.

2 respuestas
GaN2

#11830 Y quien controla el constitucional? Pues eso

Piratasomal1

Esperaba encontrarme a gente defendiendo a un drogata, camello y criminal violento y no defraudais

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11833 Entre bomberos no se pisan la manguera.

granaino127

#11831 ¿por la bandera o por la chapa que daban los que llevaban la bandera?

forcem

#11831

Si hay banderitas

Contractor

XDDD

4 respuestas
DunedainBF

Pues sí que han tardado en prostituir al Estado si ya estamos en fase de reparto de sillones.

Lo de Ada Colau y lo de MeMa, merecidísimo. Nos merecemos lo que nos pase.

Lexor

#11837 me place ver a todos esos catalanes de izquierdas que votaron echar a colau conseguir que ahora todos los españoles la padezcamos con sus políticas tan progresistas.

En el buen camino

1 respuesta
DunedainBF

#11839 Lo que ha hecho Yolanda por el empleo en España lo ha hecho Colau por la vivienda en Barcelona. Estos rumores son de justicia.

MeMa es la mejor parada de las tres, porque como nunca ha gobernado nada, no ha tenido opción de ser tan perjudicial, pero sin duda estaría al alto nivel de sus compañeras y tengo plena confianza en que su gestión fuese similar a la de sus compañeras.

kaamii

#11837 joder, ponen el nivel a un nivel altísimo

Solo falta Josu Ternera de interior
La PAM en deportes
El moreno de Podemos en la CCMM de inmigración y trabajo
Echenique en transportes

Ulmo

#11837 Hombre a ver, la única realmente que rasca ahí es la Cola, una que sinceramente creo que la acabará liando la pongan donde la pongan porque es una persona con una personalidad un tanto insufrible.

Ahora, Mónica García tiene tanto un buen currículum en medicina como experiencia política, no ha sido directora de hospital, pero al menos es del gremio. Yolanda era evidente que de salir adelante el gobierno iba a repetir, solo faltaría siendo la líder de uno de los 2 partidos de la coalición.

Eso sí, a saber la que puede montar Colau en vivienda, no descarto incluso la creación de una banca pública, esta mujer va muy a piñón fijo sin medir mucho las consecuencias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11842 por suerte estamos en la UE y no se pueden hacer bancos públicos que compitan en el mercado porque afectaría al mercado común.

Con suerte la hacen ministra y se marca un Alberto Garzón cobrando 4 años sin hacer nada.

1 respuesta
Lexor

O nuestro amigo pumpido dice que congelar alquileres es constitucional y here we go, lo que no se pudo en Cataluña se podrá en toda España.

Y por fin el problema de la vivienda se acabarjajajajajjaja

SikorZ

Viendo el inutil trabajo que ha hecho en Bcn con los alquileres... Van a ser risas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

el Insta-GRAMER sigue haciendo el ridículo, no tiene limites.

Ulmo

#11843 Juraría que si hay cosas parecidas públicas en la UE que pese a no ser bancos al uso sí que pueden, por ejemplo, dar préstamos. De todas formas Colau no conoce filtros, seguro que sí existe una forma de hacerlo, como permitir que esas hipotecas las gestionen los bancos privados pero que responda el estado por ellas en vez de el propietario y que por consiguiente tengan un interés fijado, etc.

Lo que más miedo me da Colau es que pese a que puedo coincidir bastante en su lectura de los problemas, las soluciones que aplica son totalmente desproporcionadas y es una política muy temeraria. No le tiembla el pulso a la hora de aplicar medidas draconianas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11847 por ahí puede salirse, ponerse a dar avales al Santander y cia para que tengamos otro boom inmobiliario.

Coincido en tu análisis, es una política bienintencionada que no entiende los peligros de sus acciones por falta de capacidades y conocimientos.

Además de que le da mucho a ciertas cositas y eso a la larga te hace ser menos reflexivo y más impulsivo.

M

#11837

  • Yoli en trabajo cuando estamos colistas.
  • Colau en Vivienda con el destrozo que hizo en Barcelona, mitad de pisos turisticos, mitad ocupados.
  • Garzon en consumo diciendo que el modelo de consumo tiene que ser el cubano.

Pfffff toca marcharse a Argentina cuando voten a Milei.

RayF

https://www.20minutos.es/noticia/5099883/0/los-alquileres-suponen-mas-de-la-mitad-del-salario-de-un-joven-en-11-grandes-ciudades-espanolas/

El "éxito" de las políticas de Colau se resume en esta imagen.

1 respuesta