Civiles en una patera no son una invasión
y tú como sabes que son civiles?
¿Quién te dice que no son exsoldados? ¿Qué no son prófugos de la justicia? ¿Qué no están huyendo del país por haber matado a toda su familia? ¿Qué no forman parte de una mafia para irse asentando en el país al que lleguen?
Literalmente NO sabemos nada de esa gente. Y a varios de 40 encimas, con dos cojones, se les cataloga como "menas" XD
Una cosa sería que al año llegasen, no sé... 40-50. ¿Pero, ¿lo que nos llega? Vamos no me jodas, eso es una invasión en toda regla, promocionada por el PSOE, las ONG´s y Europa con el "Venid aqui amigos, ¡qué somos progresistas!"
En serio... que nunca alguien de esa gente le haga algo a ti o alguien de tu familia, me encantaría ver tu punto de vista si uno de ellos viola a alguien de tu familia y ves como el juez en dos minutos lo suelta, o si la mata, o si entra en vuestra casa y os roba, o si os dan entre varios una paliza por la calle...
Y sobre las minas, repito lo mismo: No es ilegal ni va contra los derechos humanos ponerlas.
¿Que se topan con ellas? Uy... están para defender como las torretas antiáreas.
Te voy a hacer otra pregunta... ¿Por qué cada vez que esta gente delinque apenas sale en TV ni siquiera su condena? Que bien se oculta todo, eh?