Seguimiento de la Jornada electoral 21D

Pulgar

No obstante a mi este tipo de situaciones no hace mas que reafirmarme en las pocas garantías que tenía la votación del 1-0, sin apoderados ni junta neutral se podía falsear lo que uno quiera.

1 respuesta
MT_Dulper

Ojala se pase del 80% de participación

1 respuesta
perche

#271

calla que tenian observadores internacionales.

Pulgar

#272 estoy casi convencido de ello, ya dije antes que el resultado de las 13h era buenísimo en términos de participación y el de las 18h no ha fallado.

B

Los del PP también ayudaban a las monjas a votar. Al final todo queda en casa.

rusillo_

A ver que dice Rajoy cuando ganen otra vez los mismos xD.

Y a ver que Puchi si sale presidente xD.

Lexor

#267 claro, cuenta uno, no los dos, es que estoy intentando desvelar la trama secreta que hay detras de este suceso
#269 ajam y cuantos sobres con voto crees que se pueden repartir sin que se se de cuenta? que sucederia si cogen a alguien de otro partido haciendolo?

1 respuesta
vappatixihm

Cuando empieza el Pactometro de Ferreras?

Kayder

#265 hostia me acabas de recordar lo del polo popeye xDD pero no fuera contra HTCMania?

1 respuesta
chiptune

#277 Pues no se, pero solo que cuelen uno ya son demasiados, y la cosa es que de momento solo estan pillando a uno de los partidos haciendo estas guarradas, los "constitucionalistas".

1 respuesta
rusillo_

#279 Pues seguramente xD, es que no recuerdo exactamente contra quienes fue, pero puede que fueran los de HTC, que con esos tambien habia lio.

Lo mejor de todo la fase en la que se le metian votos falsos al contrario para que retirasen su candidatura xD.

Von_Valiar

Que si examen de los programas políticos, que si votó electrónico o por inet.

Que miedo me dan algunas propuestas

1 respuesta
Lexor

#280 como sabes a quien le pertenece la autoria del hecho?

1 respuesta
LinCeX

#248 Te han hackeado la cuenta?

1 respuesta
E

Ciudanbluffs. Que ganas tengo de que den las 8.

vappatixihm

Me comentan en exclusiva que el 100% de los alcaldes de C's ya han votado

B

#282 Más miedo dan los que votan al PP xd

Si fuera por mi a partir de los 60 no votas.

3 respuestas
re4q

Pronostico sacada de polla en las urnas y sacada de polla en el Bernabeu, seria epico

chiptune

#283 Lexor, macho, eres el tío más pesado del foro con diferencia xD

Que sí, que lo que quieras, si te diga lo que te diga tú vas a seguir en tus trece.

1 respuesta
Dase

#287 Y si por mi fuera antes de los 25 tampoco.

Espero que a los 60 dejes de votar, dando ejemplo, amic.

1 respuesta
Tharsis

Gente que legitimó lo del 1-O es la misma que ahora llora por una imagen de una papeleta arrugada.

1 respuesta
rusillo_

#287 Por lo menos los que votan al PP votan a un candidato que podria gobernar, si se diera el absurdo caso en que ganaran las elecciones, cosa que logicamente no va a suceder.

1 respuesta
E

Que ostia se va a llevar hoy el régimen.

B

#291 Me los imagino así.

Ghaul

#287 Mejor dejamos votar solo a los de entre 18-22 , que tienen una idea muy buena de como funciona el mundo y no pueden estar equivocados. El tema lleva pocas paginas pero aquí la gente participando a tope a ver quien suelta la tontería mas grande.

Lexor

#289 es que es un interrogante muy interesante emberda, como sabes que ha sido idea de un partido politico? y si ha sido de alguien por singular? como sabemos que ha sido con la intencion de perjudicar al resto de partidos politicos y no a ciudadanos?

#277Lexor:

ajam y cuantos sobres con voto crees que se pueden repartir sin que se se de cuenta?

en que momento merece la pena arriesgarse tantisimo por modificar un voto en solitario?
Estoy seguro que tu has visto has dicho oh boy ciudadanos lo ha vuelto a hacer y hala, a construir un razonamiento donde esa idea encaje

re4q

#292

MeCagoEnDios

Las papeletas de Cs esas las habrá puesto el mismo que le rompió los dedos uno a uno y le tocó las tetas a la tía del 1-O

B

#290 Los viejos hipotecando el futuro de los jóvenes es de todo menos democracia. Gente que va a estirar la pata dentro de poco ni pincha ni corta.

Y sino ahí tienes a Trump y el Brexit, hundiendo la vida a una generación que no les votó.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#299 y vas a dar tu los carnets de votante apto?

Tema cerrado