Seguimiento de la Jornada electoral 21D

re4q

pero acaso las tonterias que sueltan sean del bando que sean haran cambiar los votos a ultima hora? el mio desde lueguisssssimo que no XD

rusillo_

#299 Claro, es que en el cementerio solo hay gente con mas de 60 años.

Ya de paso que pongan las urnas en el botellon y que lo jornada electoral sea la madrugada del sabado.

1 respuesta
B

#299 Gente que se jugo el pellejo para que tu ahora vivas mejor que ellos, para que un mínimo de respeto.

M

Es aquí donde los no catalanes, les dicen a los catalanes que tienen que votar? y si no salen lo que los NO catalanes quieren, les vuelven a meter otro 155? #Demmmmocracia.

2 respuestas
B

#302 Si no lo quieres entender no lo entiendas. Igual que tienes que reunir unas ciertas condiciones para renovarte el carnet de conducir y no ser un peligro para la sociedad, también las tienes que reunir para votar.

Examen + edad límite.

2 respuestas
Von_Valiar

#299 Peor me parece que los gilipollas hipotequen el futuro de los normales, pero supongo que es cosa de edad

Lexor

#304 si, aqui es, digame en que puedo oprimirle

M

Me dicen por pinganillo que ayer Falange iba pidiendo el voto para Ciudadanos, se lo juntas con la portada del ABC de ayer, todo se entiende mejor. #Fascismodelbueno.

1 respuesta
ErChuache

A un amigo, manchego de toda la vida de Dios le ha tocado ser presidente de mesa XDD

Pensaba que puestos de tal responsabilidad sólo recaería en los Ubermensch Catalans XD

rusillo_

#304 No, aqui es donde Serrat y Vargas Llosa son fascistas xD.

#305 Lo dicho, entonces pongamos que para votar tienes que tener 30 años y haber trabajado por tu cuenta alguna vez en la vida.

Dase

#308 De quien eres cuenta clon amic? Que te la acabas de crear para hacernos reir con mensajes del twitter

1 respuesta
Pulgar

Recopilo:

  • No votan los mayores
  • No votan los que "no saben"
  • No votan los que no entienden que votar siempre es democrático
  • No votan los que piensan que un politico en la carcel no es un preso político.

Joder, hay dictadores que no montan tanto rollo.

B

#305 tu falta de respeto a gente que ha hecho mas que tu porque el pais funcione, y con mas experiencia que tu en la vida, queriendo quitarles el derecho a poder decidir su futuro y el de sus hijos y nietos, es enfermiza

M

#311 http://www.directe.cat/noticia/697468/audio-la-falange-recomana-votar-ciutadans-com-a-mal-menor Puto Twitter, petado de bots rusos.

Menos mal que metroscopia siempre acierta y casualmente no se presentan los partidos de aun mas extrema derecha, casualidad todo, seguro.

1 respuesta
Dase

#314 Directe.cat, ok.

P.D: Primera frase de la noticia con fuente óptima: "A Twitter, un usuari ha publicat un vídeo..."

No soy muy ducho en el pantumakismo, pero creo que ahi quiere decir que un amic como tu ha publicado algo en twitter.

2 respuestas
M

#315 No escuches el audio, te puede contagiar independitis y no te la curan ni las subscripciones anuales al ABC y La Razon.

1 respuesta
rusillo_

#315 Dejalo, no vaya a ser que le de por hacerse una tercera o cuarta cuenta clon si ve que le hacen caso.

Aguiluxo

Pintan bastos para el bando republicano. Los fachosos han ido a votar en masa.

1 respuesta
Dase

#316 Nada amic, pasalo muy bien por aqui.

#Opressió
#Pantumakismo
#RepubliCAT

1 respuesta
Pulgar

#318 danos una predicción!

1 respuesta
Dieter

Que decis esquiroles, si van a ganar los indepes, no me creo que ganen los no indepes.

M

#319 Uso poco el tuiters, soy mas de ponerme hasta arriba de hipotecas a plazo fijo y luego ir a misa a votar lo que me diga el cura o Eduardo Inda en el caso de cruzarmelo en el puti.

Earh

Lo de echarle la culpa de la victoria del PP a los " putos viejos" es un cliché de cuñadísimo. Mirad los índices de abstencionismo por edad y ya si tal...

Y lo de poner un examen es ya para mear y no echar gota, más cuando no hace falta más que leer cuatro post de algunos de los que lo defienden para saber que ellos no podrían.

El voto siempre debe ser universal, yo dejaría incluso votar a partir de los 16 años, si tienes edad para trabajar tienes edad para votar.

Aguiluxo

#320 se va a perder la mayoria absoluta indepe y Arrimadas ganara las elecciones en votos ya que todo el peperio le va a votar. La unica buena noticia es que Albiol se ira a tomar x culo.

1 respuesta
vuenah

#324 todo el peperio, esa penúltima fuerza política, residual en Catalunya va a dar la victoria a Arrimadas? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

venga, 20 minutos para sondeo a pie de urna de laVanguardia

chiptune

¿Para cuando creéis que van a poner las próximas elecciones cuando no haya pactos viables? tengo ganas de volver a votar ya.

1 respuesta
B

Yo ya he visto a Rajoy pasar por la a2 montado en un tanke, para hacer su entrada triunfal en Barcelona como nuevo presidente xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#328 te has fijado en que pilotaba la Cabra de la Legión?

Menudo pasote 10/10

1 respuesta
re4q

Al PACMA se le vota con papeletas noormales? Menuda hipocresia

Tema cerrado