Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Sirius_spa

Yo ha llegado un momento que ya no se quien puede arreglar esto...Pero desde luego asi no se puede seguir:

  • Marianico y los alcaldes de cada ciudad asfixiandonos a impuestos.
  • Encima de freirnos a impuestos, no hay trabajo.
  • Banqueros la lian parda, y para más recochineo, se quedan con una jubilación alucinante y nadie les mete un puro.

En serio...Esto no hay Dios que lo arregle. Estamos destinados a volver a trabajar todos en el campo cultivando patatas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#361
Yo ya tengo la huerta a pleno funcionamiento. Lechuguitas, tomatitos, pimientos de padrón, patatas, habas... Les va a dar dinero a estos hijos de puta su madre.

4 respuestas
0nLy

#361 Si te sirve el mes que viene me voy al campo a recoger fresas xDD

1 respuesta
Rhae

revolución!

BUzzs

#356

la madre q lo pario

1 respuesta
FuckYeah

#362 yo estaba pensando lo mismo JAJAJAJA que tengo el huerto a full xddddd

Sirius_spa

#363 #362 por aqui en la época de vendimia va a haber hostias por ir a dejarte el lomo, cuando hace 5 años, no queria ir ni el tato

1 respuesta
bloodhound

¡A tope con la Cope! Espero que no nos vayamos a la mierda. =(

rusillo_

#362 Hazme un hueco, en invierno doy calor ^^

1 respuesta
vinilester

#365 Sabes lo peor de todo? Que a fecha de hoy, aun no se han enterado.

FuckYeah

Y en verano sombra no? xdd

1 respuesta
Pank

como va la cosa bajamos o subimos?

1 respuesta
F

#367 Si los gañanes de los valencianos (ojo, soy valenciano) hubiésemos invertido en I+D en el campo, en vez de poner pasta en hacer putos apartamentos ahora mismo la Comunidad Valencia sería una de las más ricas y prosperas de todas, estoy seguro, pero claro, somos unos inútiles.

1 respuesta
0nLy

#372 se mantiene en 532 desde hace 20 minutos o así

Ks1Qn0

Y no se puede amenazar a la UE, con dos cojones? En vez de subir el IVA para que nos den más tiempo, decirles que si no lo dan, nos vamos del euro la semana que viene. Y que se vaya mucho a tomar por culo la moneda

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#369
Solo acepto tratos de intercambio por algo verde y que se fuma. Que como siga así esto cambio la huerta por un cultivo de maria y me pongo a pasar xD

1 respuesta
maikin

#375 Tu por que crees que Grecia no se ha salido aún del euro si fuese todo tan fácil y bonito...

2 respuestas
gitoes

#373 Es lo que tenemos los valencianos, nos pirra el ladrillo. Hemos sido historicamente una de las economias principales españolas en cuanto a agricultura, pero es mejor destrozar la poca huerta que nos queda para construir mierdas...

anksk8

La culpa es nuestra que hemos estado posteando por encima de nuestras posibilidades

gitoes

#375 Irte del euro traeria mas cosas malas que buenas...

3 respuestas
rusillo_

#371 En verano amor .

#376 Latas de Hacendado es lo que necesitas, representan el futuro comercial de este pais, yo tengo ^^

Rhae

Bueno, id preparando el huertecillo y comprar unos pollos, un cerdo y una vaca para vivir a partir de ahora....

canguiss

espero q esteis sigiendo en twitter el hastag #porraprima y al menos os echeis unas risas como yo, con el fin del mundo ! jajaja. como bien han dicho antes, esta estable porque es la hora de comer...el viernes a tope !

Chichelo

Actualmente Grecia tiene un IVA q te crujes hasta en lo básico,no me se la cifra. Pero entorno al 23

Baptiste

#377 Espera un mes.

Mejor estar mal un par de años y empezar a levantar que llevar 5 años mal y cada vez a peor..

1 respuesta
fraJiscow

Que mal por venir tenemos por Dios...

sonkxx

#362 que sepas que puedes ir a cárcel o ser multado si dejas de consumir

Guybrush_

Salir del euro implica, resumiendo, en reducir entre un 40% y un 60% el poder adquisitivo de los ciudadanos. Entre otras cosas.

1 1 respuesta
anksk8

Esto con Franco no pasaba, las cartillas de racionamiento aseguraban comida a mansalva para todo el mundo. La democracia nos ha traído la perdición

gitoes

La prima de riesgo 533,01... Poquito a poco amigos. xD