Yo ha llegado un momento que ya no se quien puede arreglar esto...Pero desde luego asi no se puede seguir:
- Marianico y los alcaldes de cada ciudad asfixiandonos a impuestos.
- Encima de freirnos a impuestos, no hay trabajo.
- Banqueros la lian parda, y para más recochineo, se quedan con una jubilación alucinante y nadie les mete un puro.
En serio...Esto no hay Dios que lo arregle. Estamos destinados a volver a trabajar todos en el campo cultivando patatas
Yo ya tengo la huerta a pleno funcionamiento. Lechuguitas, tomatitos, pimientos de padrón, patatas, habas... Les va a dar dinero a estos hijos de puta su madre.
#367 Si los gañanes de los valencianos (ojo, soy valenciano) hubiésemos invertido en I+D en el campo, en vez de poner pasta en hacer putos apartamentos ahora mismo la Comunidad Valencia sería una de las más ricas y prosperas de todas, estoy seguro, pero claro, somos unos inútiles.
Y no se puede amenazar a la UE, con dos cojones? En vez de subir el IVA para que nos den más tiempo, decirles que si no lo dan, nos vamos del euro la semana que viene. Y que se vaya mucho a tomar por culo la moneda
Solo acepto tratos de intercambio por algo verde y que se fuma. Que como siga así esto cambio la huerta por un cultivo de maria y me pongo a pasar xD
#375 Tu por que crees que Grecia no se ha salido aún del euro si fuese todo tan fácil y bonito...
#373 Es lo que tenemos los valencianos, nos pirra el ladrillo. Hemos sido historicamente una de las economias principales españolas en cuanto a agricultura, pero es mejor destrozar la poca huerta que nos queda para construir mierdas...
Bueno, id preparando el huertecillo y comprar unos pollos, un cerdo y una vaca para vivir a partir de ahora....
espero q esteis sigiendo en twitter el hastag #porraprima y al menos os echeis unas risas como yo, con el fin del mundo ! jajaja. como bien han dicho antes, esta estable porque es la hora de comer...el viernes a tope !
Actualmente Grecia tiene un IVA q te crujes hasta en lo básico,no me se la cifra. Pero entorno al 23
#377 Espera un mes.
Mejor estar mal un par de años y empezar a levantar que llevar 5 años mal y cada vez a peor..
Salir del euro implica, resumiendo, en reducir entre un 40% y un 60% el poder adquisitivo de los ciudadanos. Entre otras cosas.