Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Nerves

#305 Hostia, pues entonces los economístas que hablan sobre lo que he expuesto anteriormente deben de ser tontos.

CaNaRy_r00lz

#310 por desgracia mi madre curraba en un banco y se como se mueve todo ese mundo de mierda, y no no lo delataria JAMAS, mi madre por no seguir ese tipo de tácticas le hicieron la vida imposible, por no vender basura y engañar a la gente.

No matarias a un narco que se dedica a vender droga? pues lo mismo

rusillo_

#328 Miedo me da que lleguemos a esos niveles, la verdad. :(

1 respuesta
preguntitas

antipatriotas!!

0nLy

#333 pues vete preparándote xD

vinilester

Saco la bola de cristal.
Digo que lo de Bankia explota con un buen petardazo.

La confianza en los mercados desaparece, la prima y la sobrina del tal riesgo, se disparan en cero coma y adios muy buenas.

Europa nos interviene para parar algo mucho peor que lo de Grecia.

Se lia una bien gorda en las calles, ahora ya si, con la izquierda y la derecha unidos.

Del pais tienen que huir todos esos hijos de putas con indemnizaciones millonarias, junto a los dirigentes de los partidos politicos, y el que no huye, se juega a terminar colgado de un puente.

Por fin Rato, Rubalcaba, Rajoy y ZP van a estar de acuerdo en algo. EN HUIR TODOS DE LA MANO.

Guardo la bola de cristal, y me voy.

1 2 respuestas
gitoes

Grecia 2743... :S

España va bien señores! No alarmarse! xDDD

canguiss

señores, esto es aparte, pero las buenas noticias nunca viene solas /ironiaON.
Última hora: La CE pide a España subir el IVA y adelantar el retraso de la edad de la jubilación. Ampliaremos: http://www.rtve.es/ (rt de ana pastor)

speciaL

RT: @rtve: Última hora: La CE pide a España subir el IVA y adelantar el retraso de la edad de la jubilación.

Baptiste

A cuantos puntos rescataron a portugal ?

2 respuestas
XaPu69

#310 Pues para haber trabajado tu madre en un banco no tienes ni puta idea de como funciona. El director de una sucursal no concede o deniega créditos. Eso lo hace el comité de riesgos, órgano dependiente directamente del consejo de administración.

Vamos que si quieres quemar a alguien empieza por arriba que los de la sucursal, hasta su director, son unos pringaos.

1 respuesta
0nLy

#340 517

1 respuesta
maikin

Malditos vascos y catalanes, su asquerosa pitada ha provocado que el spread aumente pese a los intentos del gobierno de hacerla bajar mediante inyecciones a bankia.

Nerves

#340 517

M

Ostias, esta es la excusa que van a usar para subir el IVA para junio xDDD

BUzzs

#320 #321 #330 ya se lo que es la prima de riesgo xD

ha sido como una expresión de guat da fack, de manda huevos el cotarro que tenemos

1 1 respuesta
Unonueve

#336 Que los dioses te oigan

Baptiste

#342 buff... eso es porque no tenian a Rajoy, aqui aguantamos como toreros

Hellas

#336 Era creible hasta "Se lia una bien gorda, ahora ya si, con la izquierda y la derecha de la calle unidos.

maikin

#341 Hay directores de sucursal que pueden conceder créditos de hasta 300.000 €( obviamente depende del banco) , y tambien depende de la categoría que tenga.

Homyu

#346 a vale, nada entonces, pensaba que lo confundias con los intereses, que seria un tanto divertidos que fueran negativos.

Chichelo
L

+1!

C

Llevámos mucho tiempo con el "que viene el lobo, que viene el lobo" y yo ya me estoy aburriendo. Al final nunca pasa nada.

1 respuesta
michi

Que no escape ni uno!!! y que metan a todos los politicos en la lista.

2
anksk8

Pero entonces, ¿España está en la Champion's League de la economía o no?

1 1 respuesta
gitoes

#354 Quieres que se unda el pais o que? xD

1 respuesta
Guybrush_

España es la quinta economía más grande de Europa. Tan grande que no es posible rescatarla.
Spain is too big to fail.

canguiss

si joder, desde que nos dedicamos a inyectar dinero publico a bancos y cajas de ahorros, somos campeones del mundo

C

#357 No, pero empiezo a no alarmarme tanto como antes. Me estoy insensibilizando ante primas de riesgos, rescates y demás pollas.