#305 Hostia, pues entonces los economístas que hablan sobre lo que he expuesto anteriormente deben de ser tontos.
#310 por desgracia mi madre curraba en un banco y se como se mueve todo ese mundo de mierda, y no no lo delataria JAMAS, mi madre por no seguir ese tipo de tácticas le hicieron la vida imposible, por no vender basura y engañar a la gente.
No matarias a un narco que se dedica a vender droga? pues lo mismo
Saco la bola de cristal.
Digo que lo de Bankia explota con un buen petardazo.
La confianza en los mercados desaparece, la prima y la sobrina del tal riesgo, se disparan en cero coma y adios muy buenas.
Europa nos interviene para parar algo mucho peor que lo de Grecia.
Se lia una bien gorda en las calles, ahora ya si, con la izquierda y la derecha unidos.
Del pais tienen que huir todos esos hijos de putas con indemnizaciones millonarias, junto a los dirigentes de los partidos politicos, y el que no huye, se juega a terminar colgado de un puente.
Por fin Rato, Rubalcaba, Rajoy y ZP van a estar de acuerdo en algo. EN HUIR TODOS DE LA MANO.
Guardo la bola de cristal, y me voy.
señores, esto es aparte, pero las buenas noticias nunca viene solas /ironiaON.
Última hora: La CE pide a España subir el IVA y adelantar el retraso de la edad de la jubilación. Ampliaremos: http://www.rtve.es/ (rt de ana pastor)
RT: @rtve: Última hora: La CE pide a España subir el IVA y adelantar el retraso de la edad de la jubilación.
#310 Pues para haber trabajado tu madre en un banco no tienes ni puta idea de como funciona. El director de una sucursal no concede o deniega créditos. Eso lo hace el comité de riesgos, órgano dependiente directamente del consejo de administración.
Vamos que si quieres quemar a alguien empieza por arriba que los de la sucursal, hasta su director, son unos pringaos.
Malditos vascos y catalanes, su asquerosa pitada ha provocado que el spread aumente pese a los intentos del gobierno de hacerla bajar mediante inyecciones a bankia.
#336 Era creible hasta "Se lia una bien gorda, ahora ya si, con la izquierda y la derecha de la calle unidos.
#341 Hay directores de sucursal que pueden conceder créditos de hasta 300.000 €( obviamente depende del banco) , y tambien depende de la categoría que tenga.
#346 a vale, nada entonces, pensaba que lo confundias con los intereses, que seria un tanto divertidos que fueran negativos.
Llevámos mucho tiempo con el "que viene el lobo, que viene el lobo" y yo ya me estoy aburriendo. Al final nunca pasa nada.
España es la quinta economía más grande de Europa. Tan grande que no es posible rescatarla.
Spain is too big to fail.