Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

g-sus

Y cuando sacamos las guillotinas?

sonkxx

#1378 sí, yo ya voy a comprar confeti esto hay que celebrarlo.

Ak3larr3

Ya llegamos a los 550 :S

Chichelo

Se acerca al 7% y eso no es bueno

KuS

¿Y Marianico dónde está? Ah coño... que hoy juega España.

Chichelo

Lo ha tocado, madre mia

factonni

a partir de ahora serán todo records y perderá la emoción

Crus

¡¡ZP vuelve!! que prometemos dejar de hacer chistes sobre tus hijas :(

Chichelo

http://www.expansion.com/2012/06/14/mercados/1339655919.html

KuS

Es que no se puede ser tan inútiles de anunciar el rescate y tirarse una semana para dar los datos sobre el mismo :S

C
Os dejo un correo que me ha llegado al tuenti, no se hasta que punto es veraz pero es cuanto menos interesante
1 respuesta
Strangelove

El BCE no está haciendo nada, y es bastante raro. Yo no sé si es que están dedicados por completo al problema griego, o es que están dejando intencionadamente que nuestro país se hunda. No es normal el grado de duda que tienen, es irracional en proporción al crédito que nos están dando.

2 respuestas
speciaL

#1391 Un articulo rebatiendo esa cifra https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/

1 respuesta
Crus

Eso es como el email/foto que recorre las redes sociales y dice que si el dinero del rescate de Bankia nos lo dieran a los españoles tocariamos a chorrocientos mil euros por cabeza...

1 respuesta
KuS

#1392 Me imagino que más de uno ahí con el pitorreo de como salieron Guindos y, sobre todo, Rajoy dirán un "con su pan se lo coman" y de ahí lo callados/parados que están.

michi

#1393 siempre me ha hecho gracia que ese articulo se queje de dar cifras aproximadas, redondeos e inflar las cifras con liberados y demas, pero pase totalmente de dar las cifras reales para que cualquiera pueda conocerlas, por lo que no me creere que sean 445.568 pero mientras no de la cifra real podemos presumir que sigue siendo bastante alta y que a este gran periodista que solo critica y no da ni un miserable dato le pueden dar bien por saco.

1
B

548,32
14/06/2012@11:43

  • España: 6,98000%
  • Alemania: 1,49900%

....

JMBaDBoY

¿Pero no iba a dar confianza a los mercados este rescate en condiciones extremadamente favorables? :clint:

4 respuestas
GaN2

#1398 La hubiera dado si se hubiera explicado las condiciones como se tendría que haber hecho. Lo único que han conseguido con ese "rescate" es acelerar la caida.

H

#1398

Hoy juega España, ¿no?. Céntrate en lo que importa.

#1392 El BCE no está haciendo nada, y es bastante raro

¿No era eso lo que pedían los liberales?

Martita-

#1398

Extremadamente favorable, con mejores condiciones que las de mercado.

Me lo aprendi de tantas veces que lo dijo.

g-sus

#1398 Rescate? Inyección de liquidez al sistema financiero

michi

Las condiciones exttremadamente favorables dejaron de ser tales cuando el resto de los paises rescatados y algunos mas como Chipre, exigieron las mismas condiciones favorables para ellos mismos. Se empezo a hablar de un prestamo sin condiciones al 3-4% y ya se habla de uno al 5% y con condiciones sin especificar aun siquiera.

Le sumas a esto las eleciones griegas y la incertidumbre de que va a pasar con toda esa deuda que tienen, su posible salida del euro y demas, y las no muy favorables subastas de deuda de italia y alemania y ale, nosotros a palmarr.

canguiss

buenos dias......me levanto y leo por twitter q estamos batiendo records, y ahora acabo de mirar la grafica y hoy ya hemos ganado a Irlanda.
y me pregunto. pero si todavia faltan 9 horas no ?? jajaja.
señores el pais se va a tomar x culo.......

BioGnomic

543.91!!! A 0.09 del rescate de Irlanda!!!!!

Campeooooones, campeoooooones, oeeee oeeeee oeeeee

pin4

Tranquilos chicos, esta tarde juega España.. jajajaj

telecosboy

según he escuchado y he podido leer, llegar al 7% es una megacatástrofe

2 respuestas
neiclon

#1407 ¿Por qué?

michi

#1407 el 7.5% es inasumible, vamos que el crecimiento de tus intereses de deuda nunca decrecera y trabajaremos el resto de nuestras vidas y de las proximas generaciones para seguir pagando sin que disminuya siquiera.

luego me miran mal cuando pido guillotinas... aunque en realidad con expropiaciones, carcel y destierro me conformo que soy pacifista. Quizas a lo sumo a alguno le tiraba al mar de un catapultazo y que decidan las corrientes y los tiburones.

2 respuestas
Mako666

#1409 Pero claro, hoy sube, igual mañana baja... al ser una cifra variable no podemos decir que un número nos condene, no?

2 respuestas