Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

neiclon

#1350 Un indicador para entretener a tontos me parece a mi. A ver si lo sacan como widget de escritorio y ya sería la monda.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1342 no te engañes no es exito de obama, es exito de sus asesores

michi

#1350 #1351 Os parecera un indicador falso, para tontos, que no vale para nada mas que trollear al gobierno etc... pero resulta que tiene una relacion directa con los intereses de los bonos y letras que el tesoro subasta, que tambien he visto como por aqui alguien negaba pero a los resultados de las subastas de deuda me remito, por lo que a mi se me antoja importante.

1 respuesta
Evilblade

#1353 No digo que no lo sea. Pero si es un indicador de confianza como dice todo el mundo ¿Que ha cambiado entre ayer y hoy?.

Ayer, se afirmaba categóricamente que nos habíamos subido a la parra por el rescate. Hoy baja ¿Tienen hoy más confianza en nosotros? ¿Ayer tenían menos confianza? No. Tienen la misma, sea mucha, poca o ninguna.

La prima de riesgo de España e Italia está inflada y de indicador de confianza "real" tiene muy poco.

Y lo peor es que no trollean al gobierno. Trollean a los españoles y nosotros hacemos palmas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1354 esta inflada pq les estamos tapando los agujeros a los listos, o sea entre los pigs vamos a tapar los agujeros de la banca alemana y lo mas seguro de otras bancas del mundo, se esta haciendo un negociazo alrededor de la salud de los pigs pq lo normal como estan las cosas seria una prima de riesgo entorno 180-200

2 respuestas
choper

#1355 "pq lo normal como estan las cosas seria una prima de riesgo entorno 180-200"

Puedes explicar por qué sería lo normal ?

O_o

1 respuesta
KuS

Pues claro que está más o menos bien. Es lo mínimo a pedir a un Gobierno que lo está haciendo todavía peor que el anterior, que ya es decir, por prestarle tu dinero.

Si fueran claros con cosas como el rescate, que para bajar esto está bien, o depuraran responabilidades con casos como Bankia, las demás cajas, o se mandara a la mierda las CCAA otro gallo nos cantaría. Pero claro, lo mismo acaban sus Espes o Campses salpicados de la mierda que han creado.

Evilblade

#1355 #1356 Yo no se en que cifra debería estar.

Pero (antes del rescate al menos) si la Eurozona te dice que tienes que hacer X cosas, las haces, en cierto modo te aplauden por hacerlas y el "indicador de confianza" en lugar de bajar (aunque fuera un mísero punto) sube y no poco. Algo falla en la naturaleza de este indicador y no hace falta ser un nobel para darse cuenta.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sin ser un experto, da igual lo que hagas, la prima se basa en los mercados y si la gente no quiere comprar deuda española pues no quiere, y hay que colocarla con más interés. Las medidas que se toman se toman pq se intuye que es el buen camino, pero al fin y al cabo no puedes convencer a todo el mundo para que compre tu deuda a la fuerza.

A

Se que no es el thread adecuado pero alguien me puede explicar que paso ayer con toni canto que le llamaban machista?

CHiCoMaRTiNi

en twitter dicen que eurovegas ya han decidido que vaya a barcelona

2 respuestas
maikin

#1358 Es lógico que haya subido la prima de riesgo después de el rescate, ten en cuenta que el orden de prelación de la deuda ha variado.
Además mientras el BCE siga interviniendo en el mercado secundario (un jodido autentico sinsentido en el cuál únicamente se logra que los especuladores se hagan aun más ricos) en lugar de en el primario, no habrá ninguna solución. Y la culpa de que el BCE no haga lo "correcto", es de Merkel.

CHiCoMaRTiNi

El Supremo inadmite la querella contra Dívar por 11 votos a 4

2 respuestas
sonkxx

#1361 La verdad espero que se monte allí y sea una ruina, así más rage contra CiU, esos colegas del PP.
Y creo que este no es el lugar adecuado para decirlo xD

D

#1361 no se donde he leído que han desmentido dicha información. Valiente mierda como monten esa casa de putas aquí.

B

#1363 Era de esperar , los de la Casta se protegen entre ellos como buenos mafiosos.

CHiCoMaRTiNi

Reino Unido ve 'deprimente' el plan europeo de ayuda a la banca española

ve mas sensato haber rescatado a la banca sin involucrar a los estados, para que la prima de riesgo no se disparara....

BiRDoS

Vengaaa que el 7% está cada vez más cerca!!

6'88% y subiendo...

B

#1363
Qué raro.

Kaiserlau

edit XD
conte mal XD

Dohko

Creo que hemos entrado en una espiral absurda de creernos que somos basura, no soy fan de Laporta pero creo que faltaría alguien que saliese como el en su momento y dijese el famoso: "Que no estamos mal, hombre!!!" Aquel año el Barça fue un desastre y al año siguiente lo gano todo (ojo que yo soy madridista, solo quería utilizar el símil xD). No creo que estemos bien pero creo que seguir con este camino de oh que malos somos, oh mira la prima de riesgo, etc. etc. solo nos llevara a fracasar. La situación es difícil pero yo creo que alguien valiente e inteligente sabría sacarnos adelante, aunque claro parece que ese no es Rajoy..

Dod-Evers

Nos han rescatado ya otra vez?

1 respuesta
KuS

#1372 A 6,92 el genérico a 10 años... pues estamos a punto XD

neiclon

Creo que hoy batimos el record

Dod-Evers

545,99 Go go go!

g-sus

#1351 Ya esta para móviles y encima con emoticono chachi

1 respuesta
neiclon

#1376 jajaj que grande. Pero yo la quiero de widget de escritorio de windows 7 que es en el ordenador donde estoy gran parte del dia.

neiclon

Ale, ya está, 549, ese es el nuevo record ¿no?

1 respuesta
C

Bufff que añitos nos esperan.

speciaL

En breves Mariano en la cola del paro.