Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

frostttt

Para que despues se diga que las agencias de rating no controlan la economia a su antojo.

Hace unos dias fue S&P, ahora Moody's ¿la proxima?

sonkxx

551 ole!!!

GaTToO

1
belegar

Pues yo prefiero que el país se vaya a la puta mierda, revolución, cambio de política y políticos, o que mueran apaleados, lo mismo me da, y a ver que se ve entonces en el horizonte :D

1 1 respuesta
Strangelove

Las auditoras independientes Oliver Wyman y Roldan Berger estiman que la banca necesitará entre 60.000 y 70.000 millones de euros para reforzar su solvencia. De ese supuesto total que rondaría los 65.000 millones de euros, unos 19.000 serían para cubrir la liquidez de Bankia.

Las auditoras darán a conocer el lunes que la banca necesita entre 60.000 y 70.000 millones
La banca necesitará entre 60.000 y 70.000 millones de euros

2 respuestas
GaN2

#1445 70.000 millones de euros, madre del amor hermoso...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que merkel hoy nos ha metido mierda en el parlamento europeo, monti nos ha metido mierda tb xdd y italia la han dejado de lado cuando tengo amigos italianos que me dicen que italia esta peor que españa xd

1 respuesta
Dohko

#1444 A ver si el día que pases hambre o pasen hambre familiares tuyos dices lo mismo.

Algunos os creéis que esto es un juego o algo así :S

Estaba viendo la sexta y completamente de acuerdo con Jose Carlos Diez, Merkel y el BCE en vez de traer agua para apagar el incendio se dedican a tirar madera.

3 respuestas
frostttt

#1445 ¿Esos datos no se hacian publicos el dia 21?

#1447 A parte de eso, Moody`s ha vuelto a bajar el rating de España.

La prima de riesgo ha llegado a tocar los 550 puntos y la rentabilidad del bono español se ha situado en el 7,01% después de que Moody's rebajara tres escalones la deuda española. Los mercados especulan ya con un segundo rescate tras el de la banca.

Y este domingo elecciones en Grecia, vaya espectaculo nos queda por vivir.

1 respuesta
B

#1414
Pues sí, tienes razón, alguien se manifiesta. Fallo mío de cálculo.

Ulmo

#1448 Estaba viendo la sexta y completamente de acuerdo con Jose Carlos Diez, Merkel y el BCE en vez de traer agua para apagar el incendio se dedican a tirar madera.

Supongo q algo tubo q ver q el impresentable q tenemos por presidente saliera vendiendo el rescate como un logro personal y una partida q le había ganado a Europa, en vez de salir dando mil y una gracias por la confianza depositada en España y jurando y perjurando q ese dinero se usaría para arreglar la situación.

1 respuesta
Martita-

A veces pienso que hay gente o lo que sea interesada en que España caiga, de verdad.

3 respuestas
frostttt

#1452 Y la hay, sin duda.

Strangelove

#1449 Se hacen oficialmente públicos el día 21, pero parece ser que han ido adelantando la cifra, dada la sospechosa pasividad del BCE.

#1452 Por desgracia existe gente así de miserable.

nixonE1

Madre mia la que nos viene encima...

Esto no lo pagan ni nuestros nietos

_RUGBY_

#1446 Reino Unido necesitó 50000 para limpiar su principal banco que es una cifra desmesurada pero te quiero decir que en otros lados pasa parecido.

1 respuesta
Dohko

#1451 Ni que la actitud que tienen el BCE y Merkel viniese de ahora... xD

1 respuesta
belegar

#1448 Pues si algún día pasan hambre pq todos esos cabrones reciben su merecido y aquí se lía parda, me moriré de hambre con una sonrisa de oreja a oreja .

1 respuesta
KuS

#1457 Y ni que tampoco tuvieran bastante razón... en serio, viendo como hacen las cosas los políticos en este país ¿vosotros hablaríais de otra forma? Es que es de coña.

1 respuesta
GeO-Granada

Me parece que me voy a tener que ir a vivir a otro país.. xD

1 respuesta
nixonE1

#1456 Pero se supone que en el reino unido pueden pagar todo esto, no?

Aqui no se yo como se podra devolver todo esto sinceramente. Van a asfixiarnos (aun mas) a impuestos sin servicios.

Netzach

#1452 La hay, pero no sólo con España.

El poder que está ganando Alemania no le conviene a muchísima gente (entre ellos franceses e ingleses).

También hay gente interesada en que caiga Europa, y la UE.

nerkaid

¿Ha estallado ya la guerra civil?

-L0B0-

550.95

Record histórico?

Dohko

#1459 Si es que eso da igual, que el PP lo esta haciendo fatal lo sabe todo el mundo pero que haces hundes a Europa? Si esto no se soluciona nos espera algo muy gordo. Es que no se trata de lo que hablen de España, es lo que están haciendo, el BCE nada y Merkel obligar a aplicar en toda Europa unas recetas que no funcionan en crisis. Yo cuando estudie la política fiscal me explicaron que era anticiclica...

#1458 Pues yo preferiría que se intentasen solucionar las cosas y que los políticos reciban su merecido, creo que podemos tener las 2 cosas.

H

#1460 lo mismo te vas a tener que cambiar hasta de continente.

1 respuesta
GeO-Granada

#1466 pues sí, tendremos que irnos con los panchitos

ZippoLighter

552'07 
Amonos que nos vamos!

Petterrr

Hemos ganado a Irlanda y todavia no es la hora del partido, vamonosssssssssss

-L0B0-

Supongo que esto era de esperar. Si a Grecia les rescataron en 500 y despues se han ido a 2000.. Y parecido con los otros pero no tan alto.