Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

nixonE1

Esta a punto de despegar como minimo tan arriba xD

-L0B0-

Yo creo que los de la web del post-it tendrán que aumentar la barra :(

1
davidgsanpab

Madre mia como está la vida... Vaya subidón.

Que reviente ya todo coño, no se a que esperan.

1 respuesta
H

#1473 es que hoy hay furbo.

B

Uuuuuuffff que miedo.

sonkxx

Yo aquí veo a mucho egoísta que solo mira porque le vaya bien a España, el mundo no es solo esta monarquía bananera y como España se quiere vender como una empresa es normal que haya gente que saque beneficios o especule como cualquier otra empresa... Si para algunos esto le resulta incomprensible tengo una pelota.

urdaking

Señores, yo tengo miedo tal y como se están poniendo las cosas. Tenemos un gobierno que revienta a mentiras, que no escucha al pueblo y que sigue haciendo lo que le da la gana/lo que Merkel quiere. Yo veo un hundimiento total del capitalismo y de Europa... qué pasará con nuestras familias? moriremos de hambre todos? habrá guerra seguro, joder.

1
CHiCoMaRTiNi

desconocia esto pr vaya genio el que lo haya inventado xd

"Cien mil millones de euros se pone a disposición del sistema bancario español. Y el 20% de ese dinero tiene que ponerlo Italia. Y cumpliendo el pacto, los italianos tienen que prestar a los bancos españoles al 3% de interés, pero para tener ellos mismos ese dinero que prestar, primero deben endeudarse en los mercados al 7%. Es de genios este pacto, ¿no? ¡Realmente brillante! De manera que al final lo que hacemos con este tipo de acuerdos, como el de España, es llevar a otros países como Italia a tener que ser rescatados ellos mismos."

2 respuestas
CsNarsil

Hay que empezar a escapar de aquí antes de que nos cierren las fronteras, corralito y no nos acepten en ningún país.

Tael

Mirandolo por el lado positivo si esto peta (y personalmente creo que asi va a ser) cuando vengan de Europa a poner orden en este puto desastre mucho enchufado va a acabar en la calle sin despacho, coche oficial y secretaria+asesores.

2 respuestas
Strangelove

#1478 Lo mismo se dijo cuando hubo que poner entre todos el primer y el segundo rescate de Grecia, y la parodia absurda en la que cada país en zona de riesgo se tendría que rescatar así mismo.

CHiCoMaRTiNi

#1480 pr con millones de euros en el banco y el viviendo la vida o yendose a vivir la vida, aqui en canarias un politico dice la mujer que tiene 180 millones de euros en un paraiso fiscal pq lo puso en una demanda de divorcio y que ella quier 68 millones de ese dinero xdd

sonkxx

#1480 yo creo que en lugar de haber un pringado por cada enchufado como hay ahora tocará a a 1 pringado por cada 5 enchufados .. lo que hará que este tenga que echar mas horas que un negro y que para poder pagar a esos 5 este no reciba ni 1€.

Yo no creo que la solución sea dejarle el país a los enchufados no sé, existen más opciones pero requeriría esforzarse y trabajar en equipo.

CHiCoMaRTiNi

hoy europa le ha dicho a España que tiene que aligerar la administracion, o sea que lo prox son funcionarios pq los politicos no se tocaran, pr si hubiera dios que todos fueran a la calle y se encuentren la españa que han dejado xd

2 respuestas
urdaking

#1484 Una pregunta, ¿qué significa "pr"? Es que estoy intentando entender tus comentarios pero me falla esa parte. (No te lo digo a malas, eh, sino que no caigo en qué quiere decir).

1 respuesta
Strangelove

#1484 Que empiecen aligerando a los asesores y empleados públicos "de 220", o aquí los funcionarios de oposiciones paran el país.

1 respuesta
50-TanneR

Muy de acuerdo con #1448. Tiene razón Jose Carlos Diez, si tienes instituciones y encima de que llegan tarde, no aportan lo que tienen que aportar como instituciones, pues luego pasa lo que pasa. Raro es el día en el que no tengo la misma opinión que este economista.

KuS

#1486 ¿Y qué va a hacer Esperanza Aguirre sin sus 60 asesores a dedo en imágen y marketing en el gabinete de comunicación de la CAM? ¿Usar funcionarios? ¿Estamos locos? Mejor echar a personal laboral, interinos y reducir el sueldo y las horas a los que, por ahora, no puedes echar.

karanka

#1478 y cuando italia pida el rescate nos tokara a nosotros endeudarnos a la vez para darles su rescate? brillante, sencillamente brillante

CHiCoMaRTiNi

#1485 pero

1
allmy

Ostia, si que está alta hoy xD, espero que a marianito no se le ocurra emitir mucha deuda hoy xD

Strangelove

"..La prima, la deuda, la Merkel, los griegos, Bankia, los chuches, insidias, El BCE, Rato, el rescate, aahhahahahrrghh...."

5
evilsol

todo esto estaba cantado desde hace mucho tiempo, mucho me temo que van a echar a la calle a un par o tres de cientos de miles de funcionarios y todos tan contentos.

1 respuesta
C

#1493 A un funcionario de carrera no lo van a echar, echaran a los interinos, y si tienen que despedir tiraran de los militares, soldadillos y eso.

1 respuesta
michi

#1494 yo creo que las fuerzas de seguridad seran las ultimas en caer, puesto que alguien tendra que defender a los politicos ante una posible revuelta popular con guillotinas. Antes cerraran toda la sanidad, educacion y otros servicios de esos que no les valen a ellos para nada...

XaPu69

Es totalmente absurda la posición de muchos. Os quejáis de las medidas que está tomando el gobierno, lo que no entendéis es que no las está tomando.

Rajoy esta haciendo lo que Merkel quiere que haga, que es lo que Alemania quiere que hagamos. Y esto no ha cambiado lo más mínimo con respecto a ZP. ZP y Rajoy hacen lo que Merkel dice, porque hemos montado una Europa que funciona así.

Llegados a este punto, o los políticos desobedecen a Europa, o los politicos desobedecen al pueblo. Y no creo que los segundos aguantemos mucho.

Bonus: El colmo del lameculismo, el patetismo y el seguidismo llevado al extremo es querer seguir en la UE pero querer hacer lo que queramos. O una cosa o la otra

Por mi, como ya han dicho antes, cuanto mas tardemos en abandonar el Euro, peor para nosotros.

#1497 Pero es que todos lo harán! Lo hizo ZP, los está haciendo Rajoy y lo hará el siguiente. Como lo han hecho en Grecia y lo hacen en toda Europa. No es Europa, es Germanland. Y yo estoy hasta la polla de que me quiten soberanía para dársela a Europa (aka Alemania).

Lo que no entiendo es cómo hay gente que sigue empeñada de salir de esta crisis CON MAS EUROPA. Si es que es absurdo.

1 respuesta
D

#1496 Vamos, que le entregan la soberanía del país a Merkel. Pues me parece un motivo bastante grande como para cagarme en el Gobierno xD

#1496 ah ya, eso ya lo se, que mientras formemos parte de Germanland, estamos jodidos. El tema es que Españ ano existe un partido que quiera salir del Euro, o si lo hay, no lo he visto.

1 respuesta
sensiK

cuando acabe todo esto nuestra situacion se resumirá en un...

Martita-

Chicos yo no se porque os preocupais tanto por la prima de riesgo, si ya lo dice el dicho...

"Todo lo que sube, acaba bajando..." ¬¬

3 respuestas
sensiK

#1499 ¬¬'