Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

M

#117 Me he descojonado con tu comentario, lo cual significa que me estoy haciendo viejo y soy un amargado U_U (Es lo que decía hace unos años a la gente que hacía ese tipo de chistes)

Chichelo

#118 esa es un contador mal programado

D

¿Soy el único que tiene la sensación de que el Gobierno de la confianza y seriedad, va improvisando y dando palos de ciego?

1 3 respuestas
filemontv

#123 si.. eres el único
los demás pensamos que ni improvisa ni sabe dar palos
solo sablazos

1
filemontv

532,24 parece que se estabiliza entre 532 y 533

1 respuesta
Urien

#125 ah entonces no pasa nada.

1 1 respuesta
rusillo_

#120 El problema es que siempre se opta por lo mismo, vivir al dia. Aznar tiene parte de culpa, si, pero Aznar se encontro un desastre liado por su antecesor y tiro de medidas para salir del bache en ese momento y punto, el problema es que despues entra Zapatero y en vez de contener el gasto monta el gobierno del derroche y del bolsillo roto y VAMOS!!!, VAMOS!!, QUE HAY DINERO PARA TODOS Y ES GRATIS!!.

Es que es indignante, por lo menos podia haberlo gastado en desarrollar este pais, no que encima ahora resulta que tenemos unas carreteras de mierda y ni un duro para cambiar eso, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Exedra

1 respuesta
filemontv

#126 no digo que no pase nada.. pero la trayectoria que llevaba era de acabar el día en 600.. siempre es mejor que deje de subir

PekinPokon

#123 No es nuevo, se les veía que no tenian ni puta idea desde mucho antes de las elecciones.

SkiNeT

533,86
30/05/2012@12:00

Chichelo

534 gogogo

Ilore

#128 joder que risa mas tonta me ha entrado jajajajaja

shturmovik77

Vamos primeros no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#127
Vas por mal camino. Aznar se encontro la cosa mal, si, pero para salir de ello había mil y una maneras mejores que inflar la burbuja. Que me iba dando cuenta yo con 15 años como para no saberlo gente que vive y se dedica a ello...

Y sobre lo de vivir al día, es el gran lastre del sistema español. Los negocios se montan pensando en sacar un beneficio a corto plazo, y así van las cosas.

1 1 respuesta
rusillo_

#134 De la champions league.

B

Yo creo que si me encuentro a algun pieza de estos por la calle, sobretodo a alguno del calibre de Camps, voy a la carcel. Por que se me va la pinza.

5 respuestas
Meleagant

#123

Hasta ahora pensaba que todo era parte del elaborado plan del PP, pero me haces dudar...

1 respuesta
0nLy

Soy el único que quiere que suba inconscientemente aún sabiendo que nos va a acabar jodiendo?

os juro que es mi subconsciente.

1 respuesta
unununium

#1 Te recomiendo esta, que es infinitamente mejor.
http://www.bloomberg.com/quote/!SPN:IND

#138 alguna vez has pensado que Rajoy nos iba a sacar de esta? xDDD
Ni PP ni PSOE están a la altura de la situación, y con ninguno de estos saldremos, porque miran por sus intereses de partido, intereses de amistades, antes que por la lógica macroeconomica, social.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#137
Llevo con eso ya unos días y mi madre me llama pirado xD

iZueL

#139 creo que eso va en los genes españoles

D

#137 es el único motivo que hace que me cabree no vivir en Madrid.

Chichelo

En https://twitter.com/#!/PrimaRiesgoBot actualizan auto cada 10 min con los datos de #140 y la web de #1 creo q tambien

filemontv

534,17

Guybrush_

Hace años que en los mercados somos conocidos como "cerdos" PIIGS (Portugal Ireland Italy Greece Spain)
Los PIIGS somos la escoria de Europa desde hace tiempo. No importa quien gobierne. Somos paises poco trabajadores y poco competitivos en comparación con la media europea.

2 respuestas
0nLy

Voy por las palomitas

michi

#137 como que se van a dejar ver XDD las ratas son las primeras en abandonar el banco, tiraran de sus cuentas en suiza y de vez en cuando saldran en los medios para echarnos la culpa a nosotros :_D

Pank

hemos entrado ya en los puestos de champions?

1 respuesta
SkiNeT

la primera de riesgo está subiendo por esto, verdad?

"Por tanto, se necesitan algo menos de 14.000 millones para reflotar a este banco, importe que será emitido y colocado en los mercados por el Tesoro mediante un procedimiento de subasta convencional."