Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Diabloskuro

534,17
30/05/2012@12:05

Cuando corremos al super a intentar comprar atún en lata y café?

0nLy

#149 España y grecia es como el barsa y el madrid, da igual que les vaya mal que siempre estaremos en europa

sirlol
Evilblade

A mi esto de la prima de riesgo me parece de un mamoneo importante. No seré yo el que defienda que el BCE esté a merced de los políticos como le critican a Merkel, pero desde luego algo hay que hacer cuando la especulación afecta tantísimo a la vida de la gente sin razón alguna.

Hay gente que se hace de oro con estas mierdas.

1
varuk

#146 Pero es que también estamos con la misma película siempre de que es culpa de la gente, que no trabaja y que el español es un vago... cuando lo único que hacen para dar trabajo es tirar para la construcción. Que inviertan un chorro de millones, como dios manda, en Ciencia e industria, y pongan ahí a trabajar a todos los ingenieros que tiene el país, aunque sea a 1000€ en los primeros años... verás tu como en X años ya no son PIIGS sino PIIG en singular.

1 respuesta
Soltrac

A día 30 de Mayo podemos seguir echándole la culpa a Zapatero o ya podemos cagarnos en los muertos de este gobierno también?

1 respuesta
filemontv

535 !!! aqui está más actualizada
http://www.bloomberg.com/quote/!SPN:IND

B

#137 Créeme no te los encontraras ehhh, yo llevo viviendo toda mi vida y el único político que me he encontrado caminando por la calle fue a Llamazares ,esta gente vive en su mundo con coche oficial para moverse las 24 horas y hotel al lado del congreso.

1 respuesta
D

#146 la milonga y tópico de que somos menos trabajadores y menos competitivos está caducada.

1 respuesta
unununium

Guybrush_

#155 #159 Es una realidad y hay datos que lo demuestran.

Elmeromero

vaya pelicula,
Yo soy de la onda conspiranoica, y pienso que esto de la bolsa y las finanzas es el timo mas gordo de la historia, rollo Ponzi pero oficial. Organizado de tal forma que los superproductivos financieros de la city puedan esquilmar a los vagos trabajadores de la economia real. Que caiga todo ya.

SkiNeT

2
varuk

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

0nLy

Estamos a 9 puntos de arrebatar el título a Irlanda, ¡podemos!

-L0B0-

El euro tb está bajando bastante ( creo que es bastante):

http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=1W

1 respuesta
rusillo_

#137 Te entiendo perfectamente, yo hace un par de años fui a una reunion donde estaba Chavez, no sabes tu las ganas que tenia de ir y partirle mi silla en su calva, hijo de puta. Y el alcalde diciendo "este dinero esta aqui, para lo que querais, esto es un saco de dinero que hay que gastarlo en lo que sea".

Mi cara era WTF!?

#135 Claro, pasa como con la gente, salen de una crisis terrible y en vez de guardarse el dinero se ponen otra vez a vivir al dia, a gastar mas de lo que tienen, trampas, deudas, el mañana no les importa!. Y sobre lo de Aznar es lo que te digo, parches para el momento, ok, eso esta claro, pero ZP tardo años en reconocerlo y mas en reaccionar y no precisamente con medidas acertadas.

Solo hay que ver como decia que los que hablaban de crisis eran antiespañoles, que todo era falso y mentira, que en la vida...y mira.

Ok, ahora Rajoy la esta cagando pero...¿y si hubieramos activado los cortafuegos hace 3, 4 o 5 años?, es como intentar apagar un fuego cuando la planta baja se esta viniendo abajo y el deposito de gasoleo de la casa esta en llamas a punto de petar.

La cuestion no es movilizarse cuando todo se ha ido a la mierda, la cuestion es movilizarse antes, prevencion a saco.

F

Estoy acojonadísmo enserio.

B

#158
Normal, si caminaran por la calle los mato a todos. No me imagino a Camps andando "tranquilo" por Valencia. Acepto 20 años de condena por golpearlo durante 20 segundos.

1 respuesta
0nLy

Nos hundimos ya?

B

Por que existen las cámaras, móviles y demás elementos para retratarnos, de no ser así mas de uno entraba a los ayuntamientos con bates en modo horda.

Hellas

#156 A dia de hoy puedes cagarte en los santos de unos y otros.

rusillo_

#169 Los 20 años tenian que ser para el, pero en SIBERIA.

1 respuesta
F

Y que no se quiera abrir comité de investigación sobre Bankia dice MUCHO de la mierda que puede salpicar a Esperanzitas, Gallardones, Pepiños Blancos etc...etc...

1
B

#173
Pero como no va a ser nunca, no me molaría que se fuera de rositas. Sería a puño limpio, a la que le pillara el estómago o el hígado y se doblase, sería mío. Me pongo CACHONDO sólo con imaginármelo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#175
Pues segun cuentan las malas lenguas le gusta bastante que le den xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#175 Pues ya ves, ese a vivir la vida ahora, como Chavez.

iZueL

Bueno, mucha indigación, pero mientras tanto todos chateando :D

varuk

5 respuestas
rusillo_

#176 Pues le ponemos 20 pastillas de jabon en el suelo.