Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

BuLLeT_AZ

#1707
Yo quiero que palme España. ¿Razón? Una cortina menos para estos hijos de puta. Prefiero el futuro de mi país que titulos en el fútbol que sirvan a estos para seguir dando por culo.

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

ya se como salir de la crisis, compramos 100k de millones de euros en coca en suramerica, la metemos en nuestras fronteras y luego todo para europa party hard xddd

2 3 respuestas
KuS

#1711 Yo es que no creo que sea cortina de nada. En otros tiempos tal vez, pero con la sobredosis de información que tenemos ahora no creo que el fútbol tape nada.

Y obviamente creo que todos preferimos una mejoría en estas cosas que un título de mierda de un deporte random xD

2 respuestas
Czhincksx

#1712 Pues legalizar la coca sería una solución jajaja vendrían todos los yonkis de europa a comprar aquí.

CHiCoMaRTiNi

#1711 aunque pierda españa aqui no pasara nada, la mass media tiene demonizado a todos los movimientos, si pierde españa se ira la gente a la playa...

Chichelo

581 | +6 | 7.21% | 18/06/2012 14:30

D

#1712 Coño pues claroo, metemos esos 100 millones en coca y cuando la tengamos aqui la cortamos con harina. Lo mismo hacemos y traemos hachis de marruecos y lo vendemos al doble despues de cortarlo con rueda de camion.

De los 100k sacamos 200k o mas

1 comentario moderado
Czhincksx
  1. Sube muy deprisa...
BuLLeT_AZ

#1712
Tomatelo a coña, pero si legalizamos la prostitución y drogas como la marihuana y el hachís el beneficio economico será mayor que la perdida en sanidad y demás. Y más sabiendo como es la sociedad española y como nos ven fuera.

#1713
Pues yo lo siento, pero si lo es. Copa portadas, páginas en diarios que se deberían dedicar a sacar la mierda que tenemos, horas de programas que se deberían dedicar a hacer ver a la gente a donde nos llevan... Quieras o no es una manera de domesticar al pueblo y tenerlo entretenido. Si hasta Llorente lo dijo en el programa de La Sexta de las deudas del fútbol. Pan y circo y el pueblo contento.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

quien va a creer en españa con esos politicos, el otro dia me entere que en canarias, recortaron 50 millones de euros en sanidad y luego esos 50 millones de euros lo repartieron entre la policia autonomica y la TV canaria

nisterz

#1720 lo que te pasa es que media seleccion es del barça xD nah es coña, la verdad que los medios de comunicación estan tapando la mierda exageradamente, con portadas a todo trapo de la selección, y claro, los de arriba mangando y mangando..

frostttt

Falta que alguna agencia de rating vuelva a salir a la palestra para anunciar una nueva bajada para terminar de bombardear a España.

tribas

¿Cuál es el tope máximo?

CHiCoMaRTiNi

por esto esta subiendo la prima

La morosidad llega al 8,7% y los créditos dudosos suman 150.000 millones

BioGnomic

Como dije, hoy llegamos a 600, y antes de las 4 de la tarde, vamos a 1 punto o más cada 5 minutos...

KuS

#1718 Ah, ¿pero que siguen existiendo los telediarios?

Y sí, actualmente hay una sobredosis de información, que puede llegar incluso a ser contraproducente ya que a veces se busca la inmediatez en vez de la sensatez, desde el momento en que te molestes lo más mínimo en buscarla. Este thread es el mejor ejemplo con la prima de riesgo actualizada al minuto o menos.

#1720 El Marca va a seguir siendo el Marca y el Sálvame el Sálvame. No creo que las cuatro o seis páginas de El País o El Mundo al partido de turno eviten que salgan otras noticias, ahí el problema es otro y es como trabajan (o mejor dicho no trabajan) los medios de información.

Las portadas, sinceramente, son lo de menos.

B

El bono a 10 años ya esta a 7,22%... Dentro de nada los bancos vendran a nuestras casas para hacerles hipotecas a nuestros futuros nietos...

Estoy con BULLET: quiero que palme ESPAÑA. Pero bueno, luego estara Wimbledon, la pretemporada, que si los JJOO y ya estara el pueblo adormecido hasta que llegue el futbol...

CHiCoMaRTiNi
Wolxy

586.5 y subiendo xDD q alguien pare esto premoh!!! MAMAAAAAAAA!!!

Baptiste

OOeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeee yo soy ejpañol españo españo

Vamos a por los 600 oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

D4rk_FuRy

os recomiendo esta conferencia, mata bastantes mitos http://www.youtube.com/watch?v=NtKQN6Ifh-k&feature=plcp

1 respuesta
BioGnomic

3 puntos en 10 minutos... pero que coño pasa? :S

1 respuesta
KuS

#1732 Después de los primeros 20 segundos se pone complicado seguirla... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Uf uf como está la cosa =/

2 Puntos en dos minutos, bien bien....

sonkxx

#1733 que vamos a por la champion's league de la economía, que tiemble Grecia y sus casi 3k puntos.

tribas

es una pena que no sea una cuenta atras

BioGnomic

2 puntos más, en 2 minutos! A 600 antes de las 3?

1
Wolxy

588,6 2 puntos en 3 minutos LOL?