Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Wolxy

¿quien apuesta a q a las 15:00 estamos en +600?

Gane un 7,2% de interés , creamos sueños , destruimos paises

hagan sus apuestas !

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto es como la gasolina subir sube rapido, pr bajar....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1742
No me hables de ello... El barril a un precio de más de hace un año pero no baja ni de blas... Otros hijos de puta xD

tribas

pues la de Grecia ha bajado un -108

2.461,000

frostttt

Como juegan con España para que se acaten las normas que quiere imponer Europa (Alemania).

1
B

Algo hemos bajado... Vaya tela.

nisterz

tiririritiririr cada dia mas pobres tiriririririr lolollolo

Meiven

3
BioGnomic

Parece que ha dejado de subir, y baja un poco. Esperemos que siga así...

Chichelo

A este paso, va a ser mayor la prima de riesgo, que el Salario Mínimo Interprofesional.

2
D4rk_FuRy

#1734 ya es una putada, no he podido encontrar la conferencia sin el pestiño del primer minuto xd. fuera posiciones ideológicas, lo que dice es muy interesante y tiene toda la razón, pero la pena es que esa información no llega a las masas gracias a los mass media

1 respuesta
Baptiste

Tranquilos, ahora aparece el presidente a dar un mensaje de tranquilidad y esto baja easy

Oh wait, que no, es un cobarde y un impresentable y solo hace las cosas como dios manda

Madre mia que verguenza de pais este.

B

Bien bien, bajamos.

KuS

#1751 Es una putada grande el himno sí xDDDDDD Intentaré juntar ganas y paciencia para escucharla entera porque a los 10 primeros minutos ya me ha aburrido y he desconectado la verdad. Y es que cuando se ponen con esos royos de "entonces llegó el oh! pobrecito estado" y cosas así me sacan de estas cosas. ¿No pueden hablar de ello normal sin tener que recurrir a esas tonterías?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1754 ya, es un poco fanático la verdad, entiendo que para quien no sea libertario le pueda resultar arrogante y pedante

1 respuesta
sonkxx

#1741 tus predicciones son tan erróneas como las del PP.

1 respuesta
KuS

#1755 No es solo por pedantería y arrogancia, que el tío las destila por los poros xD, si no que esas cosas me sacan del tema cuando estoy viendo algo así, me sacan hasta cuando son discursos de gente con la que comparto más ideas. Pero intentaré darle una oportunidad en algún momento.

L4Ur1T4

Acabo de leer que anda en 580 y el interés al 7,11

Lo que no entiendo es por qué ha subido tanto si realmente no ha pasado nada O_o

Alguien sabe por qué? Es pura especulación porque a algunos les interesa que caigamos o cómo?

Lo pregunto en serio, esque no lo entiendo muy bien

4 respuestas
aNNiBaL

a parte de la especulación según se dice andan un poco desconfiados con que el rescate a la Banca no sea suficiente y se necesite mas dinero.

TeNSHi

#1758 Ese es el problema que no pasa nada, Europa esta en plan "ni arre, ni so", pero vamos muchos telediarios, tertulias, periódicos no ves porque lo llevan diciendo hace bastante.

Baptiste

#1758 Pues entre otras cosas, supongo que tiene que ver con las mentiras contadas sobre el deficit, sobre como se regala dinero en nuestro pais a los delincuentes y demas medidas que hacen que la gente de fuera piense en nosotros como lo menos confiable del mundo.

Ah, y tener a un completo cobarde como presidente que solo sale a hablar para decir que se va al futbol el muy cretino, pues tampoco ayuda creo yo.

1 respuesta
sonkxx

#1758 hay una cacería de brujas contra España e Italia, pero el PP lo solucionará, no te preocupes y disfruta del partido de esta tarde, que la vida son dos días.

W


No parece que tenga tendecia negativa desde hace un mes...

Oboro

Recortes de mierda (no hay ni un recorte que frene el gasto) + Paro infinito + Joder a las clases medias y a los pequeños negocios + Gobierno de mierda + Gastar igual o más que antes sin tener dinero + Seguir llenandose los bolsillos los politicos de mierda

Aun preguntamos que por qué cojones no confian en nosotros?

1 respuesta
L4Ur1T4

Hombre, lo único chungo que ha salido hoy es lo de que el sistema de control de la CAM estaba formado por camareras y turroneros... Por eso decía, que entiendo que cuando hay un escándalo o pasa algo suba, pero hoy no vi nada "grave" como para que subiese a esos niveles :S

Encima si Grecia parece que tira palante pos no se... Por eso me preocupa, porque ya parece que no hay marcha atrás porque aunque no pase nada la prima de riesgo sube ._.

BuLLeT_AZ

#1764
Shhh, pero la culpa es de los malvados especuladores.

telecosboy

sube porque nadie sabe cómo va a se el rescate a la banca, nadie ha explicado absolutamente nada, ni el dinero que se destinan hacia los distintos bancos, cuando y como lo van a devolver, etc, etc. Y eso crea desconfianza, lo que nuestra prima va a subir hasta el cielo

1 1 respuesta
XaPu69

#1761 O igual tiene que ver con que la morosidad esté al 8.7%.

Si a ti te gusta tirar tu dinero a la basura, pues genial, pero eso generalmente no le gusta a nadie.

#1767 Aparte que el rescate a la banca de los famosos 100.000 M€ tiene truco. En caso de que las cosas fueran mal y españa entrara en quiebra, los acreedores de esos 100.000M€ van por delante a la hora de cobrar que el resto de inversores. Con lo cual lo único que hemos hecho es decirles a los inversores: Estamos más endeudados indirectamente y si las cosas van mal,vais a ser los ultimos en cobrar.

1 respuesta
L4Ur1T4

Vale, creo que ya lo voy entendiendo >_<

Baptiste

@EspeonzaAguirre

¿Veis como sí que fluye el crédito? Lo que pasa es que fluye pal otro lao ¡¡JAJAJA!! Oye, que cien mil millones no se copagan solos.

https://twitter.com/EspeonzaAguirre/status/211539121724862464