Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Ne0x

531, un respiro

1 respuesta
Hades13

.

Baptiste

Un respiro dice xDD

B

Diiieehhh, si la ultima vez que mire la prima estaba a 580 xDDD

1
Ne0x

De estar en 550, pues algo es leñe xD

1 respuesta
B

Y este bajón a q se debe? o.O

2 respuestas
mahc

#1866 A que nuestro interés ha bajado una décima y el Alemán ha subido 2. Así por encima es lo que ha pasado. de todas maneras sigue estando muy muy alto el interés.

sonkxx

#1866 bce seguro y que Alemania ha subido su interés

C

¡Esto es más emocionante que una montaña rusa!

HooP

Dijeron ayer en un programa de la sexta que se deberia meter las loterias y apuestas del estado como intermediario para que nuestra deuda salga a un interes menor, hay algun avanze en eso?

1 respuesta
Baptiste

#1870 Lo que se deberia meter es a media españa en la carcel. Por mi los llevaba a la horca directamente, pero bueno.

6 1 respuesta
HooP

#1871 carcel no que les condenan a 800 años y salen en 6 meses por buen comportamiento.
hay que decirle a benzema que cuando vuelva a españa nos traiga una guillotina y que se pongan en fila india

CHiCoMaRTiNi

en estados unidos se llevan las manos a la cabeza con los banqueros españoles, pq han mentido hasta en momentos criticos y el gobierno ni juzga ni corta xdd, asi como se van a fiar los mercados, ahora bien dicen que no saben ni cual es la deuda de las comunidades con los bancos y te digo que si no quieren juzgar sera pq la mierda llega hasta ellos

1
bloodhound

¿Qué se sabe del rescate que supuestamente van a hacer sobre España e Italia de 750.000M de €?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

guillotina? algo mas español y mas jodido

1 respuesta
choper

#1874 Que no nos enteraremos hasta el último momento ^^

Pero eh.. recuerdo.. no se llama rescate, se llama "ayuda supraorbital con temporalidad recíproca".

frostttt

#1874 Yo lo que he visto es esto:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4056932/06/12/El-G20-acuerda-utilizar-los-fondos-de-rescate-para-comprar-deuda-segun-la-prensa-britanica-.html

kraqen

#1865 Pero seguimos estando en torno al 7% (6,912%) que es lo que importa...

CHiCoMaRTiNi

nuestra generacion no tendra pensiones

1 respuesta
iZueL

#1879 lo que no va a tener vida

2
FoxWinterMan

Nadie os obliga a quedaros en España, hay mas mundo apartede la arruinada España llena de ladrones

1 respuesta
choper

#1881 Lástima que haya gente que por su situación personal no pueda marcharse y tenga que aguantar un panorama que no ha buscado..

Wolxy

pues segun las ultimas noticias de hoy se espera un rescate a españa e italia de 750mil millones

fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/economia/1340170701.html

-L0B0-

Dicen que es mentira

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4057687/06/12/la-ce-niega-que-haya-un-plan-para-la-compra-de-deuda-espanola-e-italiana.html

No veis que es lo mismo de siempre? Las primas de España e Italia están bajando. Que pasa cada vez que hay alguna mejora? Que UK o USA sacan alguna noticia catastrófica para que la cosa empeore.

Joder si se les ve el plumero ya que no veas..

ovarious

yo no me creo nada, si sube bajará y si baja a la vicecontra, hay un puñado de tíos que mandan el cotarro y si a Standard&Poors les sale de los cojones nos hunden en el pánico y se va todo a la mierda

1
B

#1875

Joder, ¿un tornillo que le atraviesa y rompe la columna vertebral a la altura del cuello no?

3 respuestas
choper

#1886 Qué edad tienes ?

1 1 respuesta
Baptiste

#1886 Busca por Garrote

BioGnomic

#1886 Garrote vil

B

#1887

No llegue a verlo no, -_-'

Me suena de haberlo visto en el Intermedio creo con el loco ese del "¡Hablemos del mineralismo!".

Sin embargo visto las 2 otras respuestas no veo relación alguna con edad y esta información.

2 respuestas