#1866 A que nuestro interés ha bajado una décima y el Alemán ha subido 2. Así por encima es lo que ha pasado. de todas maneras sigue estando muy muy alto el interés.
Dijeron ayer en un programa de la sexta que se deberia meter las loterias y apuestas del estado como intermediario para que nuestra deuda salga a un interes menor, hay algun avanze en eso?
#1870 Lo que se deberia meter es a media españa en la carcel. Por mi los llevaba a la horca directamente, pero bueno.
#1871 carcel no que les condenan a 800 años y salen en 6 meses por buen comportamiento.
hay que decirle a benzema que cuando vuelva a españa nos traiga una guillotina y que se pongan en fila india
en estados unidos se llevan las manos a la cabeza con los banqueros españoles, pq han mentido hasta en momentos criticos y el gobierno ni juzga ni corta xdd, asi como se van a fiar los mercados, ahora bien dicen que no saben ni cual es la deuda de las comunidades con los bancos y te digo que si no quieren juzgar sera pq la mierda llega hasta ellos
#1874 Que no nos enteraremos hasta el último momento ^^
Pero eh.. recuerdo.. no se llama rescate, se llama "ayuda supraorbital con temporalidad recíproca".
#1881 Lástima que haya gente que por su situación personal no pueda marcharse y tenga que aguantar un panorama que no ha buscado..
pues segun las ultimas noticias de hoy se espera un rescate a españa e italia de 750mil millones
fuente : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/economia/1340170701.html
Dicen que es mentira
No veis que es lo mismo de siempre? Las primas de España e Italia están bajando. Que pasa cada vez que hay alguna mejora? Que UK o USA sacan alguna noticia catastrófica para que la cosa empeore.
Joder si se les ve el plumero ya que no veas..
yo no me creo nada, si sube bajará y si baja a la vicecontra, hay un puñado de tíos que mandan el cotarro y si a Standard&Poors les sale de los cojones nos hunden en el pánico y se va todo a la mierda