Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

urdaking

No baja de ahí pero tampoco sube.

Baptiste

Este Rajoy no para de conseguir records, va a llegar al Guinness y todo

Urien

parece que los bomberos han llevado una guillotina (de coña, todo sea dicho) a Sol o_O

Troner

583, on fire!

urdaking

Estoy soñando o la Prima está en 590?

Urien

No no, está a 590, este pais se rompe xD

mTh

#2158

Buen ojo xD.

1 respuesta
urdaking

Y sigue subiendo. Me parece que estamos ante el "tan esperado" desplome.

B

De esta nos echan de Europa~

urdaking

Yo veo desplome, eh. 593 y subiendo con el bono a 7,11 %

Ne0x

Comentan, que si llegas a 600, se abre un portal, aparece Franco en un caballo en llamas y se pone a gobernar.

Zerbeus

Hasta el infinito y mas alla !!!!! 590pt

allmy

#2167 Esto carece de lógica alguna jajajja

1 respuesta
Tintintopete

593...hola peseta, cuanto tiempo.

wizar5

Pero alguien pensaba q con estas pedazo de medidas no iba a subir :S

B

Y el señor Rajoy saldrá en algún momento? :3

1 respuesta
B

Vamos vamos, otra linea de credito especial! Que no las quitan de las manos!

1 respuesta
speciaL

Vaya fiesta :D!

allmy

#2176 A que, ha decir que el país esta peor gestionado que ayer, pero mejor que mañana? xD

#2177 La prima no es un problema si el país no se ve obligado a generar deuda. Y esperemos que eso no llegue a ocurrir, si no, con estos valores, la vamos a estar pagando hasta dentro de 20 años...

1 respuesta
miLo_

joder, a rajoy le van a poner un palacio en alemania como poco, vaya como nos la esta colando el cabron xD

SmirroLL

#2173 Lógica tiene toda la del mundo, el pais estaba sin un duro desde hace bastante tiempo, lo que no era normal era vivir como se estaba viviendo. Y lo que no tiene logica alguna es el modelo de "bienestar" que tenemos. No es sostenible por ningún lado. De lo único que me alegro es que por fín parece que la gente empieza a hacer algo y quejarse.

En la reunión Bilderberg de este año salió por ahí que España iban a dejar caerla, y poco me creo de lo que dicen, pero no se pq me da que algo de razón tienen. El BCE tenia que estar actuando desde hace mucho tiempo, y no están haciendo absolutamente nada con España, dejar pasar el tiempo.

El problema de ahora son los recortes. Sí, ahorras tropecientosmil millones de euros, pero ese ahorro lo estás pagando en intereses cuando sales a financiarte fuera, con lo cual no haces absolutamente nada. Pero mientras el BCE no actue y no compre deuda, nos seguiran dando por el culo día tras día.

La solución de los eurobonos es otra cosa que quitaría parte del problema, pero evidentemente Alemania y demás paises no quieren y es normal, quién cojones va a ayudar un pais en el que no hacen más que robar a manos llenas.

1 respuesta
B

#2179 No sólo por ésto hombre, es que apenas le veo :(

Tintintopete

#2181 No puedo estar de acuerdo con alguien que dice que el estado de bienestar no es sostenible.

1 1 respuesta
Moler

#2183 Sostenible lo es pero no de esta forma.

1 1 respuesta
SmirroLL

#2184 Eso quiero decir, el modelo actual que tenemos y ahora mismo, digais lo que digais, no se aguanta por ningún lado.

#2186 Pues mira, lo primero empezar por lo más sencillo.

Haciendo algo tan simple como eso, estoy completamente convencido de que no tendriamos problemas de dinero.

1 1 respuesta
Tintintopete

#2185 Y según tu, cómo se haría sostenible?

#2185 Completamente de acuerdo con lo que se dice en el vídeo. Yo creo que ese es el problema que tenemos y por donde no se recorta nunca. Si se hiciera a gran escala lo que se ha hecho en Torrelodones no daría de sobra para por lo menos no tener que recortar en paro, sanidad y educación?

1 respuesta
neiclon

Recuerdo haber dado en teoría de sistemas que cuando un sistema necesita más y más para conseguir más es un sistema autodestructivo que lleva al caos y no se autoregula... este caso es un buen ejemplo

1 respuesta
allmy

#2187 Y ahora mejor que nunca tenemos una OPORTUNIDAD para hacerlo todo sostenible. Y subir los impuestos en masa no es la solución.

Chichelo

7,1%

Sphere

Me puse a hacer cuentas, y si tenemos más de 400.000 políticos, poniendo que cobran 3.000 euros cada uno... (algunos cobrarán menos, pero los que cobrán más sumando dietas y demás son una mayoría).

Señoras y señores, haciendo estos cálculos en los que seguramente me quede corto a la hora de valorar lo que cobran estos señores, estamos destinando más de 1.200.000.000 euros a esta casta infecta.

¡Anda! ¡Pero si con todo ese dinero tardaríamos nada y menos en salir de la crisis!

1 1 respuesta