Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

-tarkens-

#2248 Lo superarás.

B

cuando llegue a 666 se cumplirá todo lo dicho por Emotional

1 respuesta
muanhiaru

#2248 Yo por lo menos no lo celebro, solo lo pongo a modo "informativo".

Y ahora anda por 606.04.

allmy

#2250 Hombre que una comunidad se declare en quiebra y cito: "El Gobierno de Alberto Fabra no puede afrontar sus vencimientos de deuda." Significa de manera muy simplificada que hay más riesgo en la deuda española, por lo tanto, hay que pagar más porcentaje.

Troner

#2252 A este ritmo la semana que viene lo tenemos.

Tintintopete

Joder, ha sido irse un momento a comer y llegar y pasar de 600 :S Qué mal pinta la cosa...

Thanat0s

Nos vamos a la mierda señores.

Espero que Fabra termine en la cárcel al menos.

Intriga

....

Esto ya es desesperante, o lo paramos o hunden el país del todo

#2259 no....lo malo es que no todos nos vamos a hundir igual, los que estan hundiendo el barco llevan 10 chalecos salvavidas, y van a terminar con sueldos vitalicios, pensiones, ayudas y dando conferencias...

Y si no, a ver como es posible que hasta zapatero este dando conferencias de economía jeje

1
Tintintopete

Desde mi absoluta ignorancia, pero esto es lo que pasa cuando se supone que tienes que crear confianza para que la gente mueva dinero y lo que haces es acojonarla y exprimirla al máximo. Lo malo es que vamos todos en el mismo barco y nos vamos a hundir igual.

1 respuesta
B

La prima de riesgo
605,25

......

Isidrus

606,16 numero del diablo

1 respuesta
cournichon

#2248 seremos lo que quieras, pero el desaguisado que tenemos ahora mismo solo se arregla rebentandolo todo y empezando desde 0

TrOkO

607.39. Suma y sigue

Skorp1to

Estoy es un no parar, a ver si ganamos a Grecia.

Sphere

#2196 Concuerdo en que mis datos son una mierda, ya que son estimaciones que quedan muchísimo más lejos de lo que reciben en realidad. Además, no estoy metiendo en el saco a la gran cantidad de amiguitos de los políticos enchufados a dedo con cargos públicos realizando una labor inútil y que también suponen un gasto para el estado.

Aun así, sumando dietas, jubilaciones anticipadas, y un largo etcétera de pluses y extras, te puedo asegurar que esos mil doscientos millones de euros no son ni por asomo un dato fiable porque se quedan cortos.

Asimismo, te doy toda la razón respecto a la deuda total que debemos, he tenido un lapsus xD. De todas formas prefiero que se metan la tijera ellos antes de que sigan dando por saco a la clase media.

Por favor, señores, no defendáis que un político que actualmente se está tocando los cojones cobre más dinero en un año que el que veréis vosotros en 10, y encima teniendo que afrontar adversidades y recortes.

Troner

Gracia esta a 2000 y pico, ya nos tenemos que esforzar para cogerles. Pero tengo confianza en Mariano y Montoro en que serán capaces de joderla mas. Han demostrado estar capacitados mas que de sobra.

1
Tintintopete

608 y 7.24%

Andy

7
LiuM

Y la bolsa cayendo un 5%

Czhincksx

Nos están jodiendo a posta. No tiene puto sentido ésta prima de riesgo con las medidas tan radicales que están tomando en el gobierno. Saben que podemos pagar y nos están sangrando los hijos de puta.

4 4 respuestas
Troner

#2270 Claro que saben que podemos pagar, a ello a contribuido por ejemplo diciendo ayer Montoro que las arcas estaban vacias y demas perlas.

Que esperaba...

1
Orco

Bueno señores , el barco se hunde , podríamos ir adelantando deberes y proponer nuevas monedas después de abandonar (bueno , seguramente nos echaran por supuesto) el euro.

Mi propuesta es que volvamos como antaño , a intercambiar bienes y servicios , dos gallinas por un kilo de limones , o si no podemos pasar a los mortadelos:

3
Troner

611 señora!!!

LiuM

#2270 No hay para pagar a los funcionarios ni las pensiones vamos a poder pagar a gente de fuera.. xD

1 respuesta
B

#2274

Precisamente no hay dinero porque primero hay que pagar a la gente de fuera (+ sus intereses) xD. Saben perfectamente que se puede achuchar más al ciudadano, y van a exprimir lo que haga falta a este gobierno inútil.

muanhiaru

#2270 Ahí creo que está la clave... :si: por desgracia. :(

PD: Edito para decir a modo informativo que va a 610,46 puntos básicos. (16:13)

unununium

#2270 Que el Gobierno de España puede pagar? xDDDD

Y lo malo aun no ha llegado, creadme. La democracia se rompió el día que entramos en el euro.
El recorte que han hecho era para bajar el 3% el deficit, pero el año que viene:
-hay que bajarlo el 3,5%
-hay que pagar la deuda que ira venciendo con su interés correspondiente
-Todo sin contar la gente que entre al paro, y la retraccion de la economía.

En otras palabras, hasta el más tonto del pueblo sabe que España no podrá pagar la deuda, al menos gestionandolo de esta forma, para ello ya se ha encargado el PP desde que entro en el poder llendo a EEUU y decir que se necesitan 50.000 millones de € 1 semana despues de entrar en el Gobierno, decir que no hay dinero para los funcionarios hace menos de 1 semana y lo último: Comunidad Valenciana en quiebra absoluta, directamente los politicos dicen que no pueden...

Ya se ha encargado el PP desde que llego al poder en generar dudas en los mercados... por no saber no saben ni gestionar una puta noticia interna.

1 respuesta
Czhincksx

No estaba al tanto de las últimas noticias que comentáis. Pero vamos, que sigo convencido de que no están jodiendo a posta. Si el interés fuera del 1-2% podríamos financiarnos y pagar cualquier deuda sin problemas, y más con estos recortes extremos (e injustos). Con éste interés sólo demuestran que nos tienen en el punto de mira y quieren exprimirnos para ver cuánto pueden sacar antes de que reventemos.

1 respuesta
cournichon

#2278 no puedes pensar que todos los recortes que hace el gobierno pueden no funcionar? es que aquí parece que hacemos un gran sacrificio para avanzar y reducir el déficit, pero a lo mejor no es la mejor manera para hacerlo.

en mentir, el gobierno sabe bastante

elo4000

Pero que hay mas español que un 600?

5