Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

dagavi

Lo conseguimos

Elinombrable

#2219 Pero vamos a ver. Que esto no es un juego. Que la prima suba no significa nada (al menos de manera inmediata). Lo único que dificulta es la financiación y eso afecta cuando hay subastas del estado. Alguno se piensa que aquí cuando llegas a un número determinado, salta un contador y explota el mundo o algo.

1 2 respuestas
Urien

Nuevo logro desbloqueado!

Troner

ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding ding

han cantado 600 señores!!

muanhiaru

601,07 ¿Quien da mas?

CuErVo

#2222 Que la prima suba no significa nada (al menos de manera inmediata)., veo que tienes mucha idea..., lo he dicho ironicamente hijo mio, si supieras lo que quiere decir que estemos a esos numeros alomejor preferirias que fuese un juego...,

1 respuesta
LiuM

#2216 El presidente del Gobierno cobra 80.000€ que conste en papeles solo por su cargo de presidente. Suma las dietas, lo que cobra en su partido, etc...

En serio si piensas que mas de 3000€ al mes lo cobran solo 100 o 200 políticos es que hacen demasiado bien su trabajo. No voy a entrar en un bucle a discutir, solo te digo que hasta los alcaldes de los pueblo llegan a esa cifra y por encima estan las comarcas, las diputaciones provinciales y el gobierno central.

Es lícito ser feliz con la venda, pero no defiendas lo indefendible y si lo haces aporta datos.

Isidrus

Prima a 600! Campeooooones OE OE OEEEEE!!!!!

-tarkens-

Kalise para todos !!!!!!!!!!!!!!!

1
Elinombrable

#2226 Si hoy sube y mañana baja 50 puntos habrá pasado algo? No porque no había subasta de bonos. Entonces, explícame en qué parte de mi afirmación me he equivocado y luego hablamos ;)

2 respuestas
D

It's On Fire!

nomechordas

601 gogogogo

allmy

Hacemos porra de a cuanto va a acabar? Total, no podemos hacer otra cosa jajaja Yo digo que hoy cierra con una pequeña bajada al final a 600.

Isidrus

1 euro a que alcanzamos los 612 antes de que cierre por fin de semana, alguien da más?

1 respuesta
CuErVo

#2230 para empezar te equivocas en la comparativa de un dia para otro..., comparalo con el mes pasado, o con el año anterior, no me seas mendrugo porfavor.

muanhiaru

602,36 esto es un no parar.

BLZKZ

Subida gorda, estamos en 7.2% practicamente en el bono a 10 años (de ahi que el diferencial supere 600)

Valencia ha pedido oficialmente un rescate, vamos que esta en quiebra la comunidad, y de no darle dinero suspendera pagos. Esto va a dejar la prima de riesgo si o si por encima de 600 y el bono a 10 años por encima del 7%

1 respuesta
allmy

#2234 No para de subir la hija puta xD

#2237 Con lo de Valencia va a dispararse un poco. A 620 sitúo mi apuesta.

LiuM

#2230 La prima de riesgo influye en mucho más que en las subastas de bonos y en la deuda pública. De primeras es un reflejo de la confianza de los mercados y por tanto lo primero que se nota es la bolsa. Y no solo eso, si no que la financiación bancaria se disminuye y encarece lo que provoca una reducción del consumo, que sumado a la reducción por la subida del IVA provoca un estancamiento de la economía y por tanto recesión económica.

Se te ve puesto en el tema vamos...

2 respuestas
allmy

#2239 A que hora cerraba la cotización de la prima?

Elinombrable

#2239 Ha habido días en los que la prima ha subido y el ibex ha terminado en positivo con subidas del 1%. No es una relación directa aunque sea el estimador. Como bien dices es un índice y en ningún momento he dicho lo contrario. Si te dignas a leer mi comentario y a qué ha venido el cuento, se debe a que un simpático ha puesto un "hemos llegado a 600, game over" como si esto fuese un jueguecito en el que al llegar a X puntos pierdes y todo explota.

A ver si leemos antes de escribir ;)

1 respuesta
NoobInNs

605 y 7.20% lalalala

B

vamos vamos que nos hundimos

1 respuesta
muanhiaru

¿Alguien que sepa "de esto" me puede explicar porque de golpe y porrazo sube tanto la prima de riesgo?

1 respuesta
allmy

#2243 Llevémoslo con humor y dignidad, no podemos hacer otra cosa.

#2244 http://www.20minutos.es/noticia/1544847/0/rescate/fondo/valenciana/

1 respuesta
CuErVo

#2241 otro estudiante que se las da de listo .....

LiuM

1 comentario moderado
Troner

605 Allé voy

muanhiaru

#2245 Vamos, que el simple hecho de pedir el rescate ha sembrado el miedo en los mercados.

Maadre mia.

1 respuesta