Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

SkiNeT

536.99

Hellas

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

No todo es rojo ! :qq: :qq:

sirlol

johnny la prima de riesgo esta muy loca

2
E

Un aplauso para gabilondo!

1 respuesta
E

#233 Bueno, tío, no seas pesado con el tema del fútbol. Es compatible ese deporte con interesarse y tener conocimientos de economía y de política. No todo es blanco o negro.

Si te crees más intelectual por leer comics o ver documentales, vas apañado. Te digo que hay muchísima gente, y no solamente en España, que son unos enfermos del fútbol y que te dan mil patadas en cuanto a conocimientos económicos.

Es que ya cansáis con ese tema. Pesados.

3 2 respuestas
p0uller

Hemos bajado chavales, nos salvamos.

De momento.

2 respuestas
iZueL

Meanwhile

BuLLeT_AZ

Vienen los zombies, España se va a la ruina...

rusillo_

#246 Yo ya me he tirado al agua :( has avisado tarde....

wizar5

#246 Pero callate que lo gafas!!!!

varuk

#245 Na hombre, sé que hay de todo, era por meter el dedico un poco, no te sientas atacado ;)

1 respuesta
shturmovik77

casi 3 puntos ha bajado

D

Nos vamos a quedar en cuartos de la prima otra vez.

M

Jodeos catastrofistas!! SAFE!!!

-L0B0-

El BCE dice que el Gobierno no le ha consultado sobre Bankia

http://www.europapress.es/economia/noticia-bce-dice-gobierno-no-le-consultado-bankia-20120530115759.html

Yo creo que va a bajar ahora que el BCE ha dicho esto. Yo no tengo ni idea, pero no puede ser que simplemente se haya extendido un rumor por parte de alguien, para comprar deuda con intereses de puta madre?

1 respuesta
Fdkn

#251 Hombre es que llevamos leyendo esa mierda de argumento demagogico todos los dias durante meses por no decir años y cansais.

1 respuesta
filemontv

nuevo récord español JAJAJAJ

E

Por cierto, ayer Margallo afirmó que la pitada al himno español aumenta la prima de riesgo. Y hoy el señor Guindos nos dice que la culpa es de Grecia.

El gobierno español no tiene la culpa de absolutamente nada, eso está claro.

2 respuestas
varuk

Nuestras vidas dependen de declaraciones que digan los de arriba xD, es que es flipante eh si lo piensas. Que sale uno del BCE diciendo que tranquilidad... y todo se calma, que sale otro diciendo que tal tal tal y todo se dispara...

1 respuesta
B

#245 Es cierto , como todo en esta vida nunca hay que generalizar pero entiende que a los que no nos gusta el futbol una mierda nos dan la tabarra con ello las 24 horas del día y es tristisimo comentar algo de economía con un amigo y que cuando empiezan las noticias futboleras te haga callar y se quede como un zombi mirando la tele .

Mas de uno nos hemos encontrado con la frase ¿Hoy manifestación? pero si hoy hay futbol!! y de ahí sale mucho resentimiento xD

varuk

#256 Madre mía, parece que tengais la regla algunos xD, que sensibles...

p0uller

#258 Te habras quedado agusto eh?

Edit: vamos que esto baja chavales!

1 respuesta
Exedra

necesitamos el eurovegas ya...

1 respuesta
E

#262 ¿El qué no has pillado de mi comentario?

1 respuesta
Strangelove

#244 Gabilondo es un cínico y un manipulador miserable que ha sido maestro en la habilidad para tergiversar la realidad siempre a favor de una determinada ideología reaccionaria favorable al PSOE.

4 respuestas
Dj_Sergio

con version live y todo xDDD

Baptiste

#265 Ahi ahi, creo que tambien es amigo de ETA como Zp

1 1 respuesta
-L0B0-

#263 No decían que con el euro-vegas se esperaba generar 15mil millones en 15 años?

Pues ni con eso daría para rescatar a Bankia xD

p0uller

#264 Pues que ambas cosas son ciertas. No son los unicos causantes, eso es cierto.

XaPu69

#259 Entiendes ahora porqué los griegos estan votando que quieren salirse de Europa y del Euro, y porqué deberíamos hacerlo nosotros?

1 respuesta