Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Exedra

#270 Israel sí que se debería salir de Europa, él, Turquía, Azerbaiyán...

1 respuesta
Guybrush_

¿Por qué países como Japón y Alemania, devastados tras la segunda guerra mundial, tienen ahora una economía extremadamente fuerte?
¿Será por sus políticos que son unos cracks? ¿por que genéticamente son superiores? ¿o por la mentalidad de sus habitantes?

3 respuestas
Netzach

#271 ?¿ Srsly

Strangelove

#255 Tendría gracia que todo esto se debiese a un lapsus de comunicación entre el BCE y el gobierno, pero me cuesta creer que el Banco Central Europeo no supiese nada acerca del proyecto de Rajoy para recapitalizar Bankia.

#267 ¿Vas a defender a Gabilondo? ...xDDDDDDDDDDDD

rusillo_

#272 ¿Japon?.

#265 Partiendo de la base de que es un hdp...

Espa

#272 Hasta donde yo se, Japon no esta en su mejor momento

1 respuesta
Nerves

#272 Japón lleva en recesión 10 años, no sé qué estás hablando.

1 respuesta
sonkxx

¿ Queríais cambio? ¡toooma cambioo! ¡¡toooma Rajao!!

1 respuesta
rusillo_

#276 Japon a dia de hoy se salva por lo que se salvan los paises con una industria fuerte, si Japon tuviera la misma industria que tenemos nosotros....gl.

1 respuesta
Guybrush_

Japón es una potencia mundial con una industria tecnológica que ya nos gustaría. Y todo ello sin recursos naturales. Ya nos gustaría estar la mitad de bien que ellos, Fukushima incluída.

iLoGik_LSD

Salimos del euro para poder controlar nuestra moneda o esperaremos a undirnos en la miseria ?

1 2 respuestas
Espa

537,91
30/05/2012@12:45
vuelve a subir

rusillo_

#278 No hombre, mejor que siguiera Zapatero, anda que tambien algunos...igual algun dia te enteras de que el pais esta asi desde hace ya tiempo y que Rajoy no lleva ni un año.

Pero eh si, que listo y habil que eres, campeon, toma tu piruleta.

1 1 respuesta
Gandalf530

#265 Y acaso no estas de acuerdo con lo que se dice en ese video?

2 respuestas
GaTToO

#281 que no se te olvide nacionalizar los bancos

CaNaRy_r00lz

#281 para controlar que? la controlaran las mismas ratas que abandonan ahora el barco, y cuando salgamos del euro si salimos volveran a sus cargos... asi de vergonzoso es este pais.
Que conste que no digo que sea mejor quedarse o salirse la verdad xDD

rusillo_

#284 Con lo que no esta de acuerdo es con que hablen los hipocritas como ese "señor".

1 respuesta
Gandalf530

#287 Claro que si, mejor escuchemos a Rajoy o al señor Rodrigo Rato

1 respuesta
0nLy

538,27 estamos ahi ahi

Nerves

Hasta el más tonto de la clase sabe que con este plan de austeridad no vamos a llegar a ningún sitio.

Primero, si suben los impuestos al ciudadano, éste deja de consumir lo que consumia antes. ¿Qué pasa sino se consume? No hay producción, ¿qué pasa sino hay producción? No es necesario tantos empleados en las empresas, ¿qué pasa si aumenta el paro? Que nos vamos a tomar por culo.

¿Qué sentido tiene recotar los derechos del ciudadano si son éstos los que levantan el país? ¿Qué sentido tiene que aumenten las ayudas a los empresarios si no se consume?

2 respuestas
Guybrush_

#279 #277
España: GDP (nominal) Total $1.495 trillion (Per capita $32,360)
Japón: GDP (nominal) Total $5.869 trillion (Per capita $45,920)

1 respuesta
rusillo_

#288 No, mejor le preguntamos al vicepresidente de Zapatero.

1 respuesta
Strangelove

#284 No, desde el momento que omite lo que le interesa. El no es quién para hablar de "desnudar la verdad" o de "las mentiras de otros", y menos cuando en ese vídeo está mezclando con toda la maldad las actuaciones del pasado gobierno como si fuesen del actual, entre otras perlas. No hay por donde cogerlo ...

Perdido

No le veo la gracia a algunos comentarios, siempre riendose de todo aqui en España, hay cosas que hay que tomarselas muy en serio y la quiebra de un pais tiene consecuencias catastroficas.

Y la mayoria no teneis arrestos para asumirlas, eso lo se seguro con lo que veo constantemente por la calle.

Que pasa, que para tomarle la medida a las cosas y ponerse serio en temas importantes tenemos que llegar al punto de pasar hambre?

1 respuesta
E

#265 a pesar de ello tiene razon, aunque sea un partidario de la izquierda.

1 respuesta
Gandalf530

#292 O al señor Aznar, o a Guindos o a la magnifica gestion de Madrid por parte de Espe.

Puestos a decir estupideces a quien de arriba debemos escuchar si son todos ladrones? Que Gabilondo es un manipulador, no te lo niego, pero cuando dice las cosas claras hay que aplaudirle.

1 respuesta
KONRA

#258 por lo menos no le han echado la culpa a ETA

1 respuesta
0nLy

#294 Pienso yo que cada uno tiene su mentalidad

Creo que todos los que hacemos gracias con esto (me incluyo) somos muy conscientes de lo que puede pasar, pero qué quieres que te diga, no me voy a echar a la cama a llorar en estos momentos, prefiero en la medida de lo posible no acojonarme y tomarmelo con cierto humor aunque dentro de un tiempo tenga que estar pidiendo a la salida de un supermercado.

rusillo_

#292 Ya me gustaria a mi que gestionaran Andalucia tal y como gestionan Madrid.

Y gl si crees que dice las cosas "claras", ¿dice que zapatero fusiono bancos contaminados para hacer la bola mas grande?.

CaNaRy_r00lz

#297 pos mira tu que por una vez apoyaría a ETA si mataba a toda esta basura

1 respuesta