Tu crees que has sido libre de elejir? Ni de coña. Tu has sido programado a base de estar hablandote de DIos y Jesus desde que tienes uso de razón y antes. Es el metodo que usan todas las religiones. Programar a los niños a base de repetirles lo chungo que son los infiernos y lo buenos si son los dioses.
Yo no he sido libre para eleJir he sido libre de ELEGIR.; y te digo que no he sido programado para nada porque no soy un máquina y tengo mi propia versión de Dios, mi propia forma de creer en él, de hablar con él, y de profesarle mi fe a él.
No creo en el infierno no voy a entrar a explicar cuales son todas mis creencias y el por qué de ellas, pero no tengo ningún miedo a ir al infierno porque no creo en él, al igual que no creo en el castigo eterno. Todo tiene perdón.
Tampoco creo que porque yo crea en Dios a mi manera, vaya a ser castigado, a Dios le importa un carajo que yo crea en él, le basta con saber que por creer en él soy mejor persona de lo que sería si no creyese en él, y hablo de mi, no de vosotros.
¿Te pregutnaron para hacer la comunion ? que suerte, ¿que ibas a responder con 10 años despues de que te hablaran sobre dios toda tu familia y te llevaran a misa y despues de ir a clases de religion y ver a tus padres tan contentos en la iglesia y a todos tus amiguitos por ahi? pues que si, porque sino no ibas a llevar a "dios dentro" y no podrías "comulgar" como hacian todos los mayores en la iglesia y tu sentias envidia ...
Por eso mismo hice la confirmación, porque a pesar de ser consciente de que quería hacer la comunión, como sólo tenía 9 años tenía que hacer la confirmación no solo para confirmar mis creencias si no para demostrarme a mi mismo que yo creo en Dios... Pero eso ni lo mencionas ¿Sabes lo que es la confirmación?
Las religiones programan a las personas, cada una a su manera, la catolica hasta donde llega, la musulmana es capaz de programar tanto a los jovenes que hasta el instinto mas fuerte que tiene el ser humano, el de supervivencia, queda anulado y son capaces de suicidarse matando solo porque el coran dice que a los que mueren en la yihad les esperan 30 virgenes en el paraiso .....
Tú sí que estás programado, no sabes más que decir que me han programado, que no sé pensar por mi mismo, cuando de lo que te estoy hablando no lo encontrarás en la Biblia por qué no lo aprendí lo ahí, si creo en Dios es por lo que he vivido y aprendido en general, no por lo que me han enseñazo.
No metas a los musulmanes en esto, porque igual crees que todos se inmolan por que sí, muchos de los que se inmolan me atrevería a decir que están menos programados de lo que estás tú.
Deja de decir chorradas y piensa por ti mismo un poco, acaso has discutido alguna vez con alguien que te argumente como yo? en verdad crees que estoy programado?
No te vale que haya repetido una y mil veces que defiendo a La Iglesia, no porque crea en ella, si no porque vuestros planteamientos, en especial el tuyo, son de personas ignorantes y sin respeto?
El programado no soy yo, el programado eres tú y encima intolerante.