#99 bee bee?
Mira , el hecho de que te hayan educado desde la mas tierna infancia con el rollo de Dios, Jesus, Maria, blablabla y te hayan PROGRAMADO para no poder pensar por ti mismo y para tener miedo de pensar "no existe" no significa que a todos nos hayan programado asi.
Yo doy gracias todos los días porque mi padre siempre me mantuvo alejado de iglesias y beatas y no dejaba que nadie me hablara de dioses.
Tu, cuando oyes de hablar de otras religiones, monoteistas, politeisteis, practicadas en sitios remotos, ¿que piensas? Como todos los catolicos seguro que piensas "pobrecitos no conocen a Jesus, porque Jesus es REAL" ...
A los que no nos han programado como a vosotros y podemos pensar por nosotros mismos, nos dais todos los religiosos igual de pena, condicionar vuestras vidas a las enseñanazas distorsionadas durante siglos de un tal Jesus que vivió hace 2 mil años, si es que vivió, y lo que sabeis es por libros escritos centenares de años después de su muerte trasmitidos por tradición oral, vamos, unas fuentes "super fiables".
X cierto no se si lo sabias, que toda la parte de la vida de jesús en su infancia no es mas que una copia de la tradición egipcia de un dios no recuerod cual ahora, llevada por le pueblo judio durante el exodo de vuelta a judea. Si la infancia de jesus es una copai de la infancia de osiris o uno de estos. Por eso no hay nada de el antes de los 30 años, y por eso se cree que es todo una invención.
Yo sólo espero que un día todas las religiones sean prohibidas en el mundo para que la gente pueda ser libre de verdad y no nazca sea programado desde que esta en la cuna con todos los miedos e infiernos que las religiones proponen si no se les siguen.
Y por favor, no me menteis el creacionismo que es la teoría mas boba e infundada, aparte de desacreditada por CIENTIFICOS DE VERDAD miles de veces.
Pero que me quereis hacer creer, que todo esto lo ha pensado y creado vuestro dios, y se ha inventado la materia, la anti-materia, el big bang, la energía, las novas, supernovas, quasars, galaxias, satelites, fusion nuclear, fuerza de la gravedad, ADN, campos magneticos, e=mc2, agujeros negros, amteria oscura, energia oscura, positrones, leyes de la dinamica, leyes de la termodinamica, mutaciones geneticas, virus, bacterias, acaros y ........... ha dejado pasar 15 mil millones de años y ha llenado el universo con un numero casi infinito de galaxias y estrellas SOLO para CREAR al hombre en la TIERRA los ultimos 2 mil años para que vosotros le adoreis ?
JAJAJAJAJAJA es que hay que ser iluso e ignorante y no entender ni una mierda de la dimensión del universo y de la pequeñez infima en terminos temporales y espaciales de la sociedad humana.
Todos los religiosos que defendeis el creacionismo sois la peor remora que tiene la sociedad y solo buscais desacreditar la ciencia para que la religion no pierda su poder en el mundo coccidental, porque si la relgigion peirde su poder, muchos grupos economicos dependientes de la iglesia tambien caeran, y sois tan penosos que les seguis el juego sin llevaros una mierda a cambio.
Y ahora si queires vas y me explicas con tu creacionismo la ultima supernova descubierta y que coño tiene que ver eso con tu DIOS ridiculo.