Pues vereis, una mujer cuando ya habia aparcado ( mi coche al lado suyo y yo en casita jugando al lol) al abrir la puerta, tuvo la mala suerte de darle con tal fuerza que rompio mi espejo retrovisor izquierdo, me dejo una nota, quedamos, rellenamos los correspondientes partes y los entregamos a nuestros debidos seguros, me llama mi seguro y me acerco al centro para que le hagan el peritaje.
A los dos dias del peritaje, me dan confirmacion de reparacion y se lo entrego a un taller al lado de mi casa y cual es mi sorpresa, que el espejo retrovisor es un modelo pirata para mi coche y el de la casa oficial no entraba, aqui han surgido los problemas.
Mi seguro se hace el longui (extraño en un primer momento porque ellos no son los que pagan.....) y no me dan soluciones, les llamo y dicen que han de contactar con un superior y se pondran en contacto, voy al taller, les explico que que coño hago y la chica dice: ¿Que te parece si llamamos al centro de peritaje de tu ciudad delante mio? y yo : ¡Perfecto!
Llama les explica al seguro (el mio) que cuando adquiri el coche no sabia que el retrovisor era un modelo pirata y que en el parte amistoso aunque sale que solo necesitaba el espejo, resulta que no venden solo espejos pirata, tienen que ser con el plastico exterior, es decir la pieza entera del retrovisor exterior.
El tema es que aunque quiera el espejo oficial de la casa de mi coche, necesito la pieza exterior entera igualmente, pues va el tio y dice que me busque la vida y que no va a volver a peritar.
¿QUE COÑO HAGO?
¿PUEDE HACER ESO?
RPV: una tia golpea mi coche y se cae el espejo, lo peritan para reparar un espejo en taller me dicen que no pueden instalar espejo de la casa oficial porque es un modelo pirata y espejos del modelo pirata no venden sueltos sino la pieza entera. Resulta que aunque quiera un espejo de la casa oficial o pirata se ha de instalar la pieza entera (plastico, espejo)
¿Porque mi seguro no me habla debidamente cuando ellos no tienen que poner un duro.....?