Lo siento por #1, pero el seguro tiene la razón a no ser que tú hubieras informado en todo momento que tu coche tenía accesorios "pirata".
Y es por eso por lo que no tenéis que marcar los partes como amistosos. El que tiene la culpa paga y fin.
#33 Pues veras, una tia me rompio el retrovisor izquierdo y me dejo una nota de contacto, fui adonde curraba y muy agradable todo, hicimos el parte como si hubiese ocurrido el mismo dia por si habia problemas de alguna indole (el coche llevaba con la nota cerca de una semana si no recuerdo mal). Pues paso como un mes y ninguna contestacion por parte de la aseguradora que me tenia que pagar la movida, yo fui tonto y en mapfre no acepte un coche de sustitucion GRATUITO, tu veras me iban a dar un coche de 100-110 cv y lo rechace porque pense que iban a tardar 2 dias, pues un mes y todo resulto porque me entere por un tio de mapfre que el taller donde YO elegi repararlo estaba tardando de mas para rascar mas eurillos en la factura.....de hecho al instalarme el retrovisor, el plastico de dentro me lo doblaron y se ha quedado feo.....menos mal que es un ford fiesta de hace 28 años, sino les quemo el puto garage..
Cosas aprendidas: Que todavia existe gente humilde y que quien te sonrie no siempre es el que mira por ti.