selectividad

g0tO

#136 q vas a hacer??

yo la nota de corte de industriales de este año no se cual es...xro creo q ronda el 5.6 así q voy isn mucha presion tampoco...xro con bastante nervios :S

suerte
||
\/

B

Yo voy a ir a ligarme a las nerviosas como las que postean aquí xddddddddddd

B

ingenieria industrial 6,5 ^^

g0tO

#153 curso 06/07 ?¿

Pyr0sS

VAmos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr fisica facil?????????? y dibujo tecnico???????? y que os ha entrado en filooooooooooooo???????

factonni

#143 ya, es que es una putada, pero wneo, por otra parte mejor, aunque sea extresante en el momento, tambien acabo antes y me olvido de todo (hay que ver el lado positivo xD)

enga suerte y ya me contaras que tal

factonni

#153 en donde?

g0tO

#156 q factonni ya studiaste física?? yo no se como studiar la teoria XDD

la nota de industriales no es 6.5 ni de coña ^^

Namibio

vais a caer todos...

PD: si no lo digo reviento...
PD2: mañana a la uni a ver como vienen las jovencitas este año ^^

K_Himura

Venga chavales, ahora me tengo que meter toda la literatura del s.xx. Deseadme suerte (si, cuento mi vida y es ridiculo pero el dejarlo al último día es lo que tiene, un estado hipernervioso del que no puedo salir).

B

#158
De campo magnético del otro día o todo?

factonni

#158 en vigo industriales pide un 5, el 6'5 será en otro sitio.

si, estudié física, pero estudiarlo todo me es imposible, asi que dejo lo de ondas y me toi mirando ahroa la teoría. pero es que son muuy chungos los examenes de otros años, yo me toi cagando xD

#160 te diría que tranquilo, pero como todos sabemos:

"tranquilo morreu cagando"

xD asi que ponte nervioso

pd: no hombre, yo tambine lo he dejado todo para el ultimo dia

N0rth_

pos yo para el ultimo dia deje geografia y repasos d ultima hora, y geografia es bastante tocho asi que no se que coño hacer... alguno d CC.SS que me guie xDDDD

g0tO

#161 me refiero a q no se como studiar la teoría de física xq en galicia no preguntan en plan...desarrollar una pregunta...vease:

Efecto Fotoeléctrico

Experimento de Young

Naturaleza de la Luz

Teoría de Planck

etc...etc...

si no q preguntan en plan, te dan 3 opciones y elijes una y la razonas...(de esos 2)y luego uno práctico, en plan ondas longitudinales...etc..

2 ejercios (6puntos en total)
3 cuestiones (3puntos)
1 práctico (1punto)

pd-> q no se como estudiar, supongo q me lo leeré atentamente lo más importante(q ya veré lo q es y punto.)

K_Himura

#163 misma situacion, mañana empiezo xd

B

en la upc el curso pasado 6,5 no creo ke en un año vaje 1 punto, aunke me iria de perlas xD

g0tO

#166 en Vigo no s tan alta

factonni

enga, suerte, me voi a seguir estudiando

DaMMiT

os entra literatura en la sele? que pringaos muhahaha yo la hice la semana pasada y aora tais todos acojonaos muahahaha.

es broma tio yo no me puse nada nervioso y azme caso que es lo mejor

P

Hoy he tenido el 1º dia de selectividad..menudo desastre,pero weno..te contesto a lo que preguntaste :

1º Unos iban con bolis, otros con estuches..pero no han prohibido el tener el estuche x ahi..
2º Los apuntes los he dejao en la silla d alao, o el bolso en el suelo..
3º En las cafeteria es todo bastante barato, asi k no seas kinki y comprate algo alla..

N0rth_

yo me rompi el culo hoy viendo antena 3, entrevistando a supuestos bachileres que iban a hacer selectividad... joder no se donde los pillan pero jamas vi pavos mas desarrollados con 17 años en mi vida. sera que en galicia somos mas de cafes y menos de nesquiks y crecemos mas tarde... y luego ya sale la periodista diciendo que si es el examen mas importante de nuestras vidas que si no se que... que presion mediatica dios mio.

R

Este video describe mis ultimos 4 dias pasados:
http://www.youtube.com/watch?v=RNTpZUJOYFU&search=selectividad

Porcierto yo necesito 5.6 para telematica en valencia o almenos esa era la del año pasao y sacando un 4 en selectv(lo minimo) se me keda 5.5 creo.asik sacando algo ams del 4... aun asi me da que no voy a lleagr ni a eso. :(

B

¡¡¡Suerte a todos!!!

;)

D

Suerte a todos!! a ver si suena la filarmonica al completo que el trombon de 11 varas va a ser poco esta vez xddd

Lo dixo, SUERTE!!

mikail

Ami hasta el dia 20... No empiezo la Sele .. aqui en Barcelona =) enfin.. me voy pa la uni que habrá k estudiar un poco..

g0tO

20 horas y 30 minutos :P :P ya he estudiado esta mañana, teoría osea, lo de mañana, liquidado, esta tarde repasito hasta las 6 de lo del jueves(física y mate) y descanso, sin presión:P

ruben132

Pues nada, aqui en Elche ha caído en Castellano un texto sobre el botellón y en Filosofía Platón-Aristóteles y Nietzsche-Marx

Esperado.

KoKiTO

no invadais el comedor de mi residencia de la uc3m en colmenarejo k os mato a todos JAAJJA ^. suerte a todos k eso es muy facil luego ya vereis........

MUETTE

Bueno, pos en madrid de Lengua a caido en una opcion el español de america y el teatro de postguerra, en la otra una pregunta de palabras derivadas y generacion del 27. Un texto humanistico (que yo e puesto q era cientifico >_<) y otro literario, y las tipicas preguntas de resumenes y argumentacion.

Suerte a todos, yo ya tengo uno medio aprobao ^^