selectividad

K_Himura

El texto era un texto sociológico, el exámen estaba tirado... pero el estar de empalme me va a pasar factura en los dos siguientes -.-

SpLaSh

Ains.. yo hace un año estaba acojonado xD

Ha vuelto a caer 27? jajajaja al final mi profesora tenía razón, que todos los años caen 27 o 98 :D

Suerte a todos y el jueves darlo todo por la noche (Yo hasta el 27 estoy pringao :()

RePuWoMaN

BUeno que, como os ha ido??

elhomo

Las 3 comunes cojonudas, hoy me han sablao en mates y alas 16.30 nueva citta para hacer electrotecnia

factonni

yo la tenog mañana, nervios 0 pero sensación de llevarlo bien 0 tambien xD

a ver como sale, espero que sea facil en general pa compensar el 0 que voi a sacar en fisica xD

MiRz

Los que hayais hecho a Platón en Valencia, en lo de la "teoría de las Ideas" que habeis puesto?

factonni

no os quejeis, que mi horario es lo peor:

mañana:

  • L castellana -> 10:00
  • L gallega -> 12:00
    -----
  • Ingles -> 16:00
  • Historia -> 18:00

pasado:

  • Mate -> 10:00
  • Física -> 12:00
    -----
  • Dibujo -> 16:00

sin locura :S, yo preferia tenerlo algo más separado, pero weno, asi acabamos antes y puedo ir de empatada a putear el viernes por la mañana a los que tengan examenes

g0tO

/\
||

estoy cagado tiooooooooooooooo XDDDDDD

tenemos las putas mismas asignaturas, me acordaré de ti mañana en serio xDDD

mucha suertee tio :):):) en verano leeremos stas páginas y nos reiremos eeh....enga q aprobamos coño!!

yo tmb stoy la ostia de nervioso...18 horas y 30 min

R

Yo no entiendo la gente que dice nervios 0, yo estoy to acojonao y aun me keda 1 dia :S

factonni

#189 no, en serio, pero es que yo no me pongo nervioso casi nunca (con cosas de examenes o similares)

#188 enga tio suerte que fijo que están tirados (por lo menos los de mañana) los de pasado ya será otra cosa xD pero hay que ser optimistas

DaGGoTH

Lengua y matemáticas done.

Lengua no fue difícil pero la verdad es que matemáticas había visto exámenes más fáciles... Ya los escanearé.
Ahora me voy a dibujo técnico que no tengo ni puta idea, pero con vistas y la pieza espero sacar un 5.
Mañana filosofía y física y ya terminé porque el jueves tengo inglés que yo no la estudio.
GO GO GO GO GO GO!

CisneVOLaDOR

Consejo: Buena letra!!!!!! a mi no me corrijieron filosofía por la letra!!! >< suerte que me quedó un 7,72

factonni

si, pos yo con lo de la buena letra voy de culo xD

voi a bajar a comprarme unos cuadernos rubio de caligrafía y me voi a pasar toda la tarde practicando la letra y a dejar márgenes xDD

g0tO

#193 dioss los putos márgenes, es cierto q asco, yo lo pego todo :|

factonni

yo tb xD espero que no cuente mucho eso prque mi letra es desastrosa y a ver si me acuerdo de los margenes.

pd: mierda joder, no se pa que entro aqui, yo que estaba todo tranquilo...

xD

sharker

#195 mi letra era una puta mierda y sake un 8,6 en lengua y no dejaba casi margenes q la profesora en bachillerato decia q iba a suspender y mira se kedo 0_o

Gasolina

Bueno cómo os va a todos, ¿que tal tú factonni?

Yo vuelvo de mi segundo día, me he pegado desde las 8 de la mañana allí, y me he levantado alas 5 para dar un repaso xddd. Lengua, Mates y Química, qué decir, espero aprobar y estoy contento, desdeluego pese a los nervios y todo para mí está siendo toda una experiencia la selectividad, y me lo paso de puta madre en la uni, además de que me he encontrado con gente que ya no veía desde hacía mucho tiempo y es agradable.

Lo dicho, mañana último día para mí con Biología, suerte a todos!

factonni

/\
||
||

uqe cabron! xD yo empiezo mañana y ahi puse mi horario, que es "de lo más relajado". creo que no voi a estudiar nada más porque ya no vale la pena, sólo voi a conseguir ponerme nervioso. aunque weno, un repasito habrá que darlo

B

porfavor si alguien puede poner los examenes de fisica y matematicas (alguna pregunta) se lo agradeceria muchisimo ya ke son las materias ke mas me preocupan

D

pffff me estoy todo el siglo XIX menos al hijodelagranputa de FERNANDO VII y va y cae. Qué puto desgraciao. Venga un 1 o un 2 en historia. Suerte.

PD: Lengua e ingles x suerte bastante bien.

factonni

#199 yo aun no lo hice --> no las se, pero de todas formas, no te van a poner las mismas, asi que es lo mismo que mires las de este año que las de años anteriores porque van a ser del mismo tipo

Gasolina

Yo no sé bien si ha sido suerte en los exmámenes pero no me han caído cosas dificiles excepto hoy en química y quizás en lengua la parte de literatura. Eso sí, tanto examen te quedas valdao, llevo 14h en pie y ahora despues de un descanso a estudiar de nuevo.

R

Yo mañana me pongo asta als trankas de anfetas...

PrAnKi

Yo hice la selectividad hace 2 años, y probablemente fueran los exámenes más fáciles de mi vida.

Suerte a todos

Juicyhil21

yo acabo de acabar 4 jajajaj me kedan 2 añitos suerte a todos !!

c0c0l0c0

me qda una semana para empezar y lo llevo todo bastante controlado ya que llevo una semana a tope. Algun consejo para estudiar?

Gasolina

Para estudiar no sé, pero tampoco se trata de estudiar y estudias sino de leer bastante, para tener frescas las cosas, yo al menos estos días iba un poco inseguro a los exámenes pero mira una hora antes del examen me leía más o menos lo que tocaba de cada asignatura y siempre hay alguna pregunta que puedes no saberla pero rascar algun puntillo.

c0c0l0c0

Yo me he dado cuenta q despeus e un pco de ejerccicio estudio mejor.

B

puf estoi giñado con fisica, he mirado examenes de años anteriores y me cuesta mucho pillar y hay cosas ke no pillo :s

Urdazi

yo he tenido hoy lengua, historia e ingles y creo que apruebo todos.

el de ingles tirado

y el de historia debuti con el comentario de texto de alfonso xiii, yo no se por que la gente elige filosofia. me parece el triple de facil aprobar historia que ademas tienes un huevo de opciones

pd: jaja que guapo, en la autonoma nos han dicho que para evitar lo de otros años el ultimo dia( la gente se emborracha) nos han leido una carta diciendo que van a tomar fuertes medidas de seguridad para que no pase

jaja controlar a mil personas sedientas de alcohol, lo llevan claro