El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

LadyTenTen

#415 Hay que tomarse las cosas con humor.

Venga, ya le pongo banda sonora al hilo:

T

La vida es sufrimiento. Ya está bien del "pensamiento Alicia" infantiloide y bobito.

Sufres cuando naces, sufres cuando te frustras porque no te salen las cosas como querias, sufres cuando los que amas sufren, sufres cuando enfermas, cuando tienes presente que vas a morir...

Pensar que solo tienen derecho a vivir los que van a tenerlo todo y van a ser inmensamente felices (lo cual es una utopia) es de los argumentos pro-asesinato más cutres.

Lo de que se aborta por no tener dinero no se lo cree nadie, las familias de clase alta tienen también cero o 1 o 2 hijos como muchísimo, vivimos en el pais donde Amancio Ortega se ha hecho uno de los hombres más ricos del mundo gracias a esas mujeres españolas que no tienen dinero para crios pero si para cambiar de modelitos cada 2x3, para fumar, para el último smartphone, para viajecitos y subir las fotos al putagram a dar envidia a sus no-amigas. Con toda la energía que usan para satisfacer su monstruoso ego, y todos los recursos que sacan de los pagafantas que revolotean a su alrededor, podrían tener 5 hijos por barba.

5 respuestas
Yandros09

#422 Ahora vas a venir tu a decir en lo que se debe de gastar dinero la gente. Ahora comparame 1.000€ de un movil a mantener a un niño 4 años, a ver que te sale mas caro.
De verdad que tu nivel es patético

Leoshito
#422Turmion:

La vida es sufrimiento. Ya está bien del "pensamiento Alicia" infantiloide y bobito.

A menos que seas ricachón, político, monarquía...

Ya está bien de asumir la moralina cristiana de que hay que sufrir en vida para tener una mejor vida en el más allá.

No pasa nada por intentar hacer que la gente no tenga porque joderse la vida o sufrir para que tú, un random de internet, esté feliz de que una persona no pueda decidir sobre su vida.

varuk

#422 Sí, 5 hijos con sueldos de 1000€ de sueldos.
Pues yo si puedo evitarme sufrimiento mejor, si a ti te gusta sufrir... no te lo voy a impedir.

AikonCWD
#422Turmion:

y subir las fotos al putagram a dar envidia a sus no-amigas. Con toda la energía que usan para satisfacer su monstruoso ego, y todos los recursos que sacan de los pagafantas que revolotean a su alrededor, podrían tener 5 hijos por barba.

Creo que si algún día decido tatuarme algo, me tatuare esta poderosa frase. oro puro. Te doy mis 10

Armisael

#291 Si ser humano no te discuto que no lo sea, tener tiene el adn humano, eso es indiscutible. Lo que yo discuto es si es un ser vivo o no. No te niego que naciera tu hija con 30 semanas, yo los he visto nacer con 28 aunque con muchisimos problemas y precisando mucha ayuda externa. Por eso planteo en qué momento son seres vivos. Hay que tener en cuenta que la viabilidad fetal (Las posibilidades de que se adapte satisfactoroamente a la vida extrauterina) es más o menos a partir de la semana 24 aunque pueden acabar con muchas secuelas.
Este tema, como cualquier otro, hay que verlo sin sentimentalismo y sin aludir al "pues a mi... pues mis [email protected]" o por lo menos asi lo creo yo para poder llegar a una decision justa e inteligente.

1 respuesta
B

#418 Asi seguirá el camino de sus padres. Aunque a lo mejor aprende del gran retraso de sus padres de no haberle dado educación sexual a ella y ella si lo hace con sus hijos, y sino que sigan el ciclo familiar de personas sin formación trabajando 14 horas y teniendo hijos.

Mientras que a mi no me cuesten un duro...

1 respuesta
varuk

#426 #422 Supongo que como mínimo tendréis 5 hijos. Que no se diga. A repoblar España.

Yandros09

#428 aber estudiaoh!

1 respuesta
varuk

En fin, yo creo que con este planteamiento de @Turmion y su aceptación por parte de @AikonCWD el debate no tiene más miga.

"y subir las fotos al putagram a dar envidia a sus no-amigas. Con toda la energía que usan para satisfacer su monstruoso ego, y todos los recursos que sacan de los pagafantas que revolotean a su alrededor, podrían tener 5 hijos por barba"

Eso ya es misoginia en estado puro bañado de caspa y de añoranza de tiempos pasados en blanco y negro.

No merece la pena seguir discutiendo. Las caretas ya se han quitado del todo.

B

No aborto para pobres, aborto para ricos.

1 respuesta
B

#430

aber estudiaoh!

Exacto, pero haber estudiado con tu propio dinero eh. Que igual que la Seguridad Social es un pozo sin fondo que yo no tengo porque pagar, lo mismo con la eduación, vuelvo a poner de ejemplo de como hacer las cosas con estos temas a EEUU.

1 respuesta
AikonCWD

#432 Yo lo dejaría en: Aborto gratuito para violaciones, malformaciones del feto o riesgo de la madre
Aborto de pago para el resto de casos.

3 respuestas
Dieter

Bien solo ha llevado 15 páginas.

1 respuesta
Yandros09

#433 Esta claro, si tu no sabes leer es culpa tuya, no mía. Que tus padres hayan estudiado también y asi sucesivamente. De verdad que la plebe...

1 respuesta
B

#434 Osea aborto para ricos.

2 respuestas
Yandros09

#434 ¿Entonces si al aborto no? Money bitchhh

varuk

#435 Es normal, cuando ya uno dice claramente el motivo pues es tontería seguir ¿no?

B

#436 Si, se todo lo ironico que quieras, pero en EEUU les va mucho mejor, que aqui tirando el dinero a parasitos como hacemos.

2 respuestas
varuk

#440 Bueno, eso de que en EEUU les va mejor... está cogido con pinzas.

1 respuesta
Yandros09

#440 Eso es relativo, pero bueno. Si tu quieres verlo asi adelante.

1 respuesta
B

#437 Menuda comprensión lectora.

B

#441 #442 Claro, podemos poner si quereis los valores de paro, de renta per capita, de investigación cientifica, de calidad de las universidades, de empresas punteras.

Pero si, les va mucho peor.

Edit: Porque aqui tenemos abortos gratuitos e ilimitados para todas!! yuuuju,

2 respuestas
B
#434AikonCWD:

Aborto de pago para el resto de casos.

Esto es decir aborto para quien pueda permitirselo.

AikonCWD

#437 Claro, porque solo violan los ricos, tienen fetos deformados los ricos y las madres ricas se mueren en los partos. Viva tu comprensión lectora.

#444 Y puedes transformar tu pene en una vagina de goma por la SS. Somos la revolución. No lo olvides.

1 respuesta
T

Resumen: Quiero que el malote jhony pollatatuada me folle a pelo, que da más gustito, y luego si viene el bicho que me lo maten, pero además no quiero pagarlo yo, quiero que me lo paguen los pardillos pagaimpuestos, porque sólo soy una chica jijiji estoy en mi derecho a ser irresponsable, ignorante e insolvente.

1 respuesta
varuk

#444 En una situación idílica allí será mejor, en una situación no idílica (paro, enfermedad, familia sin recursos para estudios universitarios, etc) pues yo no lo veo tan claro.

#447 Madre y padre trabajan en una fábrica y limpiando baños de oficinas. Ambos trabajan una burrada de horas al día, como 14 (no digo ninguna locura porque esto pasa). Ellos quieren tener hijos pero no van a poder dedicar el mismo tiempo que una pareja de padres que son profesores, por ejemplo, u otro puesto de funcionarios.

Esos hijos, de esos padres mas humildes, perfectamente estarán mas descuidados, pasarán las tardes en la calle y tendrán menos control de los estudios y trabajos que les manden en el colegio. Estos niños en estos entornos sociales más humildes muchas veces carecen de educación sexual, por no decir que es nula y su única educación es lo que les dicen otros chavales.

Pongamos que a los 14 años una de estas hijas pierde la virginidad y queda embarazada, porque nadie le ha dicho lo que tiene que hacer. ¿Debe traer ese niño al mundo y joder la vida de esa cría que estará obligada a empezara trabajar en trabajos precarios a los 16 años, en cuanto tenga la edad mínima, para dar de comer a su hijo? Esa niña ya no tendrá mucho futuro y su hijo pues ya veríamos.

No creo que eso entre en tu categoría de "Quiero que el malote jhony pollatatuada me folle a pelo, que da más gustito, y luego si viene el bicho que me lo maten".

1 respuesta
T

#448 "ellos quieren tener hijos PERO..." pues si están dudando mejor que no tengan.

Otra vez el argumento de matar al niño antes de dejarle vivir porque va a "pasar dificultades" como si fuésemos de cristal y nos tuviese que venir todo rodado para poder vivir. Otra vez el argumento de mínimo 2 sueldos de funci y casa pagada o matamos al niño. Los niños ya saldrán adelante, la humanidad no se ha extinguido ni con plagas, ni pestes ni posguerras, basta ya de proyectar la debilidad mental y mariconería vital en los demás.

1 respuesta
B

#449

el argumento de matar al niño

Por mucho que lo repitas un embrión no es un niño, ni un adulto, ni un anciano, ni una persona.

1 respuesta
Tema cerrado