El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

Pineappleman

Seguramente la mayoría de los que defendéis el aborto, seáis veganos, animalistas y pro vida pero ehhh un feto no es vida, qué más da.

Curioso cuanto menos que atentemos contra nuestra propia especie pero luego defendamos a capa y espada las demás. Igual que los que dicen que ojala se extinga la raza humana xDDDD extinguete tu, crack.

3 respuestas
Aura-

La pregunta es: Que mas os da lo que haga cada uno con su cuerpo? te afecta a ti en algo que tu vecina aborte? Es mejor traer niños no deseados al mundo?

Evidentemente quien tenga que abortar por un accidente, o no usar medios adecuados que lo pague (aunque este una parte subvencionada)
Pero si tengo la desgracia de que me viene con sindrome de down o cualquier problema que sea gratis.

1 respuesta
ErChuache

#86 Y no tardarían los de siempre en venir a quejarse que sólo iban a poder abortar las niñas con papá rico XDDD

B

Yo defiendo el aborto y soy carnívoro a más no poder. Y los que dicen que se extinga la raza humana son imbéciles.

1 respuesta
ArticoDelSur

#86 El método del aborto es bastante agresivo como para estar cada 2 semanas yendo. Prefiero que se destine dinero en estas cosas que en otras cosas. Al final es dar mas opciones y así contentas a un sector importante de la población.

#87 Que de dos elementos surga un feto no es para nada remarcable. Si señor

1 respuesta
B
#91Pineappleman:

Seguramente la mayoría de los que defendéis el aborto, seáis veganos, animalistas y pro vida pero ehhh un feto no es vida, qué más da.

Lo de inventarse la vida de gente de la cual no tienes NI PUTA IDEA, es por una FP o en CCC también lo imparten?

strobe

#94 Yo también como soy como tú.

Una cosa no tiene nada q ver con la otra.

A algunos se os va de las manos el tema este. Magia de la vida? Que os metéis?
No sense

varuk

#78 Tú debes ser la hostia Hombre piña, que nunca cometes fallos, lo sabes todo y todo lo tienes perfectamente controlado. Hubiera sido mejor que esa chavala tuviera el bebé, que se hubiera puesto a trabajar en el primer trabajo precario que pillara por la presión de tener que mantenerlo, que luego el chaval no estuviera lo bien atendido que merece y entonces salga problemático y dijerais que es que la gente no sabe educar a sus hijos... Luego la madre jodida en su empleo precario de por vida, el chaval criado de mala manera y sin ninguna planificación... y entonces ahí nos echaríamos las manos a la cabeza y a preguntarnos qué habrá podido pasar.

#92 Siempre me he preguntado eso. Entiendo que vengan 300 negros y eso afecte pero eso que dices tú... sólo lo puedo entender porque tengas al lobby de la Iglesia detrás que te esté azuzando. Tanta pro-vida pero luego hay en España miles de niños mal nutridos y nadie levanta la voz.

1 respuesta
ArticoDelSur

#90 Que de un óvulo y un espermatozoide salga un ser vivo como tú, con un cerebro super desarrollado, capaz de tener sus propios pensamientos y criterio propio, es algo muy bonito que de momento no hemos sido capaz de recrear artificialmente.

Si vas a reirte de esta manera de pensar, ni te dignes en responder.

Y os dejo esto por aquí, algo curioso que a priori no debe significar nada

https://actualidad.rt.com/ciencias/206236-captar-momento-explosion-encuentrar-ovulo-semen

1 respuesta
tirano

#95 Pues no estoy nada de acuerdo. Las cosas deben ser gratuitas cuando no son provocadas por uno mismo, ya basta de pagar por los errores de los demás. Siempre se pueden dar facilidades para el pago claro, pero lo gratuito es a costa de los demas.

Igual que se paga por el que se va a la montaña sin preparación, el culpable de un accidente....

1 respuesta
B
#99ArticoDelSur:

Que de un óvulo y un espermatozoide salga un ser vivo como tú, con un cerebro super desarrollado, capaz de tener sus propios pensamientos y criterio propio,

Tras nueve meses de gestación

1 respuesta
Pineappleman

#98 Qué es más fácil y menos costoso para papa estado? que una chica lea 5 min y se informe de cómo funciona la medicación que está tomando o que le realicemos un aborto?

2 respuestas
B
#102Pineappleman:

que una chica lea 5 min y se informe de cómo funciona la medicación que está tomando

El mejor metodo anticonceptivo EVER, 9000% de eficacia, en ocasiones hasta vuelve esteril al macho

Pseudodiego

Gilipollas profundos.

Hasta que se generan las neuronas el feto no es mas que un trozo de carne y debería poderse abortar sin problemas.

1 respuesta
Pineappleman

#104 Y por qué los veganos no comen huevo ni nada de origen animal?

Un jamón es un trozo de carne también.

Quién marca que es un trozo de carne y no? la superioridad moral de cada uno o hay algún tipo de institución que lo defina?

2 respuestas
GoFoward

#91 Los que defendeis que una mujer muera abortando en una clinica clandestina ¿que sois?

Pseudodiego

#105 Porque has matado una vida para conseguir ese trozo. En el caso de los huevos y la leche un animal esta sufriendo para que consigamos esos alimentos.
Vamos que estas comparando el tocino con la velocidad.

1 respuesta
ArticoDelSur

#101 Claro, antes no es más que un objeto como un trozo de acero al inicio de una cadena de montaje. No comparto para nada la idea que antes de los 9 meses (O Incluso 3 como algunos dicen) lo que hay es meramente basura que se puede desechar tan de jijis. Disculpa pero no, abortar es cargarse un ser vivo además de ser un proceso muy agresivo para la mujer.

Pero que mi idea al tema no te haga creer que estoy en contra del aborto, que yo por mi lo legalizaba

#100 Esa gente al final, si son lo bastante listos, no volverán a repetir ese error que cometieron. Todos cometen errores

varuk

#102 ¿Alguna vez con 16 años te has leído un prospecto de un medicamento? Yo no conozco a nadie que lo haya hecho. Y si aun así, se diera el caso, los anticonceptivos no son 100% perfectos.

Y se diera el caso de que simplemente se han puesto a hacer la marcha atrás, ¿quién no ha cometido errores en la vida? ¿por qué tienes que sentenciar la vida de una persona, y la que nacerá, por un error que se puede subsanar? (y nadie dice que sea agradable hacerlo, no te creas que las chicas que salen de abortar montan una fiesta con las amigas y hacen un botellón para celebrarlo)

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Soy pro-aborto porque se que yo no querría traer al mundo un hijo con malformaciones+discapacidad y me niego a que las sectas me priven de tener solo hijos sanos si me parece lo correcto... ni a mí ni a nadie.

En todos los demas contextos no me planteo algo así, por muy dura que sea la situación (incluso en el de dar mi propia vida para que el bebé nazca)
Pero entiendo que hay parejas y mujeres con distintos problemas y también deberían poder decidir estas cosas.

No creo que nadie aborte por diversión. Es muy duro.

PD: Voy a zamparme una hamburguesa a tu salud.

1 respuesta
Tr1p4s

Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo. Hermanas seamos independientes.

¿Entonces si la gestacióm subrogada o la prostitución? Calla facha capitalista que vendes el cuerpo de la mujer.

Femimarxismo.

3 respuestas
eondev

#105 Cuantos años tienes?

ArticoDelSur

#109 Pero es que en alguien que tenga un par de neuronas sabe que la marcha atrás es muy peligrosa, ya no solo por el riesgo de embarazo, si no por todas las ETS.

Al igual que tú no conducirías por el carril contrario de noche con las luces apagadas porque sabes que es una locura, no se necesita mucho para saber que la marcja atrás es peligrosa

#111 Total, si son las mismas que dicen que el feto no es mas que un trozo de carne. Que mas dará #Hipocresia

1 respuesta
GoFoward

Aqui alguno se ha pensado que el proceso abortivo se lleva a casa tranquilamente en el sofa de casa comiendo palomitas viendo algo en Netflix. Cuando os informeis minimamente de como es el proceso abortivo igual dejeis de decir gilipolleces del estilo "Hay chicas que lo han hecho varias veces y ellas mismas dicen "que le den al condón, sin él se siente más y si me quedo embarazada pues aborto y ya está"

Pineappleman

#107 La mujer no sufre en el proceso de aborto? te animo a leer estudios y artículos científicos que demuestran que sufren secuelas psicológicas por mucho que seas pro-aborto.

Y te vuelvo a preguntar. Un huevo se considera un ser vivo pero un feto en formación no? cuál es la diferencia?

4 respuestas
B

#115 ¿Quien considera a un huevo un ser vivo? Lo que sufre es la gallina hacinada poniendo huevos para tu placer, no el huevo.

El huevo no se come porque proviene de un ser vivo. No porque se considere tal.

Pseudodiego

#115 Elige la vaca que la mates para comértela? No
Elige la mujer sufrir para llevar el aborto a cabo? Si

Y el huevo no se considera ser vivo, la que sufre es la gallina y es la razón por la que los veganos no los comen.
Argumentas a nivel de preescolar macho.

1 respuesta
ArticoDelSur

#115 El no querer cargar con la idea que estás matando a un ser vivo. Mera autosugestión para no querer comprender lo que realmente esta pasando. Por eso se inventan todas estas campañas de que es solo carne y nada mas.

2 respuestas
B

#118 Las mismas campañas que se inventan alegando que es un ser vivo, para intentar tirar de moralidad barata y convencer a la gente de que tienen que hacer lo que un bando opina que es correcto "por el bien" del feto.

1 respuesta
Tochomosca

Patada en la barriga y a otra cosa. Qué pena de país.

Tema cerrado