Señora Española y el Racismo de las institucione

L

Situacion: 4 años en el paro por culpa de la inmigracion

Una señora Española nos explica cual es su situación y por desgracia la de mucha gente española que esta viendo como la sociedad multicultural y feliz que nos venden los progres de turno es una autentica mentira.

Hasta cuando seguiremos engañandonos y DICIENDO QUE NO PASA NADA?

7
-Lania-
Fyn4r

A santo de que viene la intro de los aviones? xDDDD

6
George-Bush

4 reproducciones... ya que seguramente el video es tuyo explicanos lo de las avionetas del principio!

1
KONRA

4 años de paro? si en 4 años no trabajas, es que no quieres.

PD: la intro de las avionetas como mola!

3
Deoxys

Hostias, eso es un F18? Como mola!

Edit: ah, que estaban hablando de algo... Ahora lo vuelvo a ver y te digo.

HNgoly

Y de la BBC nada menos. Eres el amoteh

ferayear

La intro de los aviones ¿Puede ser una metafora sobre el despegue y el desplome de la economia española?

1 1 respuesta
michi

hay que tener mucho rostro, como un elefante con paperas casi, para llevar 4 años en paro tras una depresion y un fracaso empresarial y echarle la culpa a la inmigracion. Pero bueno ni que nos fueran a sorprender ahora la demagogia xenofoba de Ofensiva Nacional, DN y similares, que llevan usando a esta sra. desde hace tiempo para su propaganda

7
L

los aviones representan muchas cosas, cada uno vera algo representado segun sus opiniones respecto al problema que trato , otros en cambio no veran absolutamente nada, hay esta el fondo de la cuestion.

M0E

La verdad es que en una cosa tienes razón, y es que los aviones representan muchas cosas.

11
raganock

Vaya chorrada sin fundamento, ¿esto quien lo patrocina?¿ Intermierdoconomia?

Yo tb estoy en paro en estos momentos y no voy llorando por ahi ni echandole la culpa a los demas, me busco la vida como sea y donde sea, asi voy tirando del carro.

A llorar al muro de las lamentaciones, tia payasa!

8
W

"En España, en estos momentos, estamos en inferioridad de condiciones", "las mujeres españolas de mi edad lo tenemos más difícil que las que vienen de fuera".

En fin, después de soltar tales sandeces es normal que no la contraten en ningún sitio. El vídeo me ha recordado bastante al que sacó el Partido "Demócratas de Suecia":

Propaganda barata que fomenta el racismo y el odio entre seres humanos.

Bloody

Que esté 4 años en su casa tocándose el coño, si duda es culpa de la inmigración, claro.

14
Meleagant

Son una plaga.

Aquí,

, 25 años sin follar por culpa de la inmigración.

¿Es que nadie va a hacer nada al respecto?

8
B

#1

¿Cómo es posible que no te hayan baneado ya?

1
raganock

OFF-Topic Señora Española y el Racismo de las institucione
OFF-Topic West Barna. Punto de Inflexion
OFF-Topic Josep Anglada tiene razón. (Video Duro.)
OFF-Topic Ocupar pisos, LA NUEVA MODA!!!
OFF-Topic Los musulmanes queman cristianos. PARTE 2
OFF-Topic Musulmanes quemando vivos a Cristianos.
OFF-Topic ESPAÑA 2000, TRIUNFA EN ANTENA 3 TV.
OFF-Topic De fuera vendrán y de tu casa, te echarán....
OFF-Topic Españoles en paro en huelga de hambre.Preferenci
OFF-Topic Asesinato en SALT. Inmigración masiva.

IRONIC MODE ON Veo por los post de este caballero, que estamos ante un ser de mentalidad abierta y progresista IRONIC MODE OFF

Que ha estas alturas todavia quieran convencer a alguien estos fachillas es de juzgado de guardia, cuanto gilipollas y tan pocas balas.

Edito: Naci en Vic y vivi alli mas de 30 años, no me hagas hablar de la rata de Josep Anglada, anda

5 1 respuesta
albertoxxx

Esto tristemente es una realidad, españoles que han contribuido con sus impuesto, que han montado empresas y a su vez han generado una gran cantidad de empleo. son las personas que realmente han levantado este pais, y ahora tristemente los grandes olvidados, sin ningun tipo de proteccion, ni de ayudas.

y hablo con conocimiento de causa, ya que mi padre es auntonomo del sector de la construccion y lleva 2 años en paro, sin derecho a ningun tipo de ayuda, pero si con la gran obligacion de tener que pagar 600 euros de hipoteca, y gastos que se originan en casa comer, luz, agua,etc...

luego nos hachamos las manos a la cabeza cuando vemos cientos de niños, escondido debajo de los camiones jugandose la vida, o cientos de pateras llegando a nuestras costa, por que saben que aqui tendran refugio y ayudas (casi todos). y porsupuesto que ellos tambien tienen derecho de una vida mejor. pero el gobierno deberia de tomar medidas y arreglar primero los problemas de casa, y luegos los de fuera.

yo mismo llevo sin trabajo 6 meses, y en el ultimo que estuve te daban ganas de llorar, 40 e diarios, alta en la s.s a media jornada, y 11 o 12 horas de trabajo, de lunes a sabado. desde luego al borde de la exclavitud.
por eso que los trabajadores eran mayoritariamente extranjeros, ya que son mas baratos, y aguantan lo que no esta escrito.

una puta verguenza vaya... esta es la triste realidad. y no soy racista, ni hago apologia de ello, solo cuento una historia personal que demuestra el estado en que se encuentrar miles de esos 4.000.000 de parados

1 1 respuesta
_RUGBY_

Lo que hoy es tu tierra
está ahora siendo destruida.
Lo que representa tu historia
la están convirtienedo en una mierda.

Lo de los aviones me ha molado.

1 respuesta
raganock

#18 Los sueldos de los trabajadores estan puestos por convenio, si conoces alguna empresa que pague menos a los empleados por ser extranjeros o no los tenga asegurados, denunciala a la policia no aqui.

Ya esta bien de tanta leyenda urbana, como que nosotros y nuestras familias no fueron emigrantes tb, mirate la peli "Un franco 14 pesetas" y a lo mejor aprendes algo, sin acritud

4 2 respuestas
Tr1p4s

Yo ha sido ver los aviones y tenerlo todos mas claro.

4
albertoxxx

#20 gracias por tus consejos, pero como no se puesde explicar todo pues te lo contesto aqui, la empresa fue denunciada y obligada a pagar una multa importante, por no cumplir las medidas de seguridad ni derechos de los trabajadores. pero como sus ganancias son tales, las pagaron sin problemas y a seguir con lo mismo.

no me hace falta ver peliculas por que no son totalmente reales ni objetivas, siempre estan condicionada por el pensamiento de quien las crea. solo veo la realidad, y hablo como digo, con conocimiento de causa. no sobre leyendas urbanas

y si mi padre emigro a alemania, por que alli realmente hacia falta mano de obra. pero tal y como trabajo y gano dinero,se vino a españa, no se quedo alli chupando del bote, ni pidiendo ayudas, son casos totalmente diferentes.

PD: si crees que no es asi, argumentalo con hechos reales y no con peliculas.

2
B

Madre mía, SOS RACISMO-ANTIESPAÑOL... Jajajajajajajajajaja

skv

#1 Ya te estás volviendo un poco pesado con todos estos threads.

3
DrakaN

Que pasada los aviones.

vinilester

#20 Eso, mirate tu tambien dicha peli y quedate con la escena del robo del abrelatas.

PD: no tiene nada que ver con el tema sobre la polemica de la falta de trabajo y la inmigracion, sino que los españoles, practicamente la totalidad, se dedicaban a trabajar. Y ojito como se te ocurriese robar un simple abrelatas...

VonRundstedt

1:30 :

albertoxxx

lo que es indignante es que por que una persona española defienda sus derechos, como español, automaticamente se la tache de racista y fascista.

cuando la realidad es bien distinta, claro que queda muy bonito ir de progre, y recibir con los brazos abiertos a todo el que quiera venir, y darnos la palmadita en la espalda, por lo bien que lo hemos hecho.

pero cuando el problema te afecta a tu persona y a tu dia a dia, entonces cambiamos de opinion, por que nos damos cuenta de la verdadera realidad.

y realidad es aqui muchos (no todos): roban o matan y aqui no les pasa nada, en una hora a la calle y otra vez a lo mismo(hazlo en marruecos y te mataran, encarcelaran, o te cortaran las manos).

trabajan mas barato, con lo que se convierten en una competencia desleal, e ilegal. para el trabajador español. ( dejandonos en un segundo plano, por que a la empresa no le interesa)
o trabajan en b ( en negro ) no cotizando y no aportando nada al estado. ( que recuerdo que somos todos)

todo esto intenta hacerlo en otro lugar del mundo y te echaran del pais de 2 patadas en el culo.

3 3 respuestas
Ralf1977

Si es cierto todo lo que dice ésta señora, mi más sincero apoyo, porque todo el mundo merece una oportunidad, no sólo los que vienen, pero claro, hay cosas que me hacen dudar bastante de la veracidad del vídeo de #1. A saber:

-Me mudé de ciudad hace casi 8 años (Pasé de una ciudad española a otra). Al mes de venir, ya tenía curro. No es que me hiciese rico, pero trabajaba y traía dinero a casa, así que de la acogida, no me puedo quejar.

-Cambié de curros, sí, pero nunca estuve más de dos meses seguidos en el paro. Mi sistema era, cuando me quedaba sin empleo, AL DÍA SIGUIENTE de que eso ocurra, hacer fotocopias de currículums e ir echando en los sitios que yo veía con mejor pinta. Solía ir a 20 diarios, eso sin contar las entrevistas de trabajo, llamadas de los que había en periódicos (Vale, eran una mierda, pero mejor eso que nada) y poco a poco, fui asentándome. Ahora se puede decir que no me quejo.

-En cuanto a la gente de fuera (Anda que ya te vale, señora) lo mismo conozco al que se toca los bowlings que al que curra sin descanso...y sigue sin los papeles después de trabajar más de 6 años, así que facilidades...pues no sé qué os puedo decir. TODOS los latinos que conozco, aunque lleven viviendo años en España siguen teniendo problemas con tal o cual papel...y estoy hablando de compañeros de trabajo, vecinos, amistades, algún que otro ligue...en fin, en cualquier ámbito.

-A mí nunca me denegaron una ayuda del INEM, lo que pasa es que, aparte de cursos (Tb tengo uno de ofimática hecho por sindicatos) también iba a ofertas que "fichaba" en la oficina de empleo (Aunque nunca me contrataron en ninguna, así que confianza en las instituciones 0 patatero) y si hoy me echasen del curro (Dios no lo quiera) tendría bastante paro acumulado. ¿Por qué estoy contando ésto? Moraleja: Señora, más moverse y menos llorar.

Pese a todo, "salvo" a ésta señora porque ya tiene una edad (cincuenta creo recordar) y puede ser que en la situación que dice estar ella hoy, me encuentre yo mañana, ya que no soy mucho más joven que ella, pero amiga mía, lo que no estoy dispuesto a tragarme es que cuelgues papeles, eches currículums (Porque los echas, ¿No?), miras periódicos, preguntas a amigas y familiares si saben de alguien que pueda tener algo de curro para ella, y NADIE te llame...vale, hay crisis, pero yo vivo en Galicia y aquí dicen que la ocupación hotelera ha aumentado por Semana Santa...ahí lo dejo.

Un último apunte antes de acabar el ladrillo: Me uno a la gente que pide ban para #1 por pesado, monotemático, cansino...aparte de racista con ganas, pero oyes, que seguro que si se lo decimos a la cara se siente hasta halagado y todo...vamos, el típico que si ve a un panchi currar "es que nos quitan el trabajo" y si lo ve sentado en un banco del parque "es que han venido de fuera para gorronearnos".

...el caso es quejarse, pero aquí el amigo ya hace tiempo que aburre.

1
SirPsycoSexy

Ilustro con una imagen lo que nuestro amigo #17 ha comentado xD

#19 ¿Eso no es un párrafo de una canción de Dramatic Battle? xD

Sobre el thread, pues #1 es un tío afiliado a PxC, yo creo que es el mismo José Anglada (lo digo en castellano porque ya sabemos que tito Anglada solo habla en catalán delante de los mass media y los vecinos que se creen sus mentiras). Es bastante monotemático a la hora de abrir hilos. Por otro lado yo no me trago que a la mujer le hayan sacado el paro porque su hija "ha cumplido 18 anios, darme un leuru shurmanos"!

Además esta tia me suena de haberla visto en algún otro video de la misma temática populista, ahora no recuerdo como se llamaba el video, a ver si lo encuentro.

PD: yo digo que a partir de ahora convirtamos este hilo en un hilo de pics de aviones!

3 2 respuestas