Señora Española y el Racismo de las institucione

O

#60 ¿Pero qué quieres que argumente de lo que has soltado? Y tiene cojones que un catalán hable mejor el español que un madrileño,teniendo en cuenta que hemos desviado 1300 millones de euros de las pensiones para acabar con la lengua española y etc etc etc caspa neocon española etc etc etc

Vamos que según tú,nos dedicamos a discriminar por lengua a gente de la misma España y recibimos con los brazos abiertos a gente que habla marroquí o español (moros y panchis,y a estos últimos se les entiende) porque son del Barça. ¿Te tengo que tomar en serio?

1 respuesta
Tressilian

#61 En serio crees que en Cataluña en lineas generales no se discrimina al español?

Acaso si tus padres hubiesen decidido que estudiases unicamente en español lo habrian tenido igual de facil?

Acaso si no TU no supieses catalán tu vida seria igual?

Creo que las respuestas son evidentes.

Lo de los moros y los panchitos es enfocar el tema con algo de humor solo eso.

1mP

"En este momento los españoles estamos en INFIDELIDAD de condiciones". Como siempre los catetos son los que tiran la primera piedra.

2
samper

Temas de caracter xenófobo como este dan asco, y más las cuentas de youtube como la que subió el video de la señora esa. Alguien vio el video de como queman "cristianos"?:S:S No viene al tema, pero menuda gañanda de video, no sé como dejan que esté en youtube

Usuarios habituales