Señora viene a un hotel de noche pidiendo 10 euros para pagar el taxi

usarmy

Se sabe el caché de donde vives por la cantidad que te intentan estafar. En Barcelona por menos de 50 euros ni lo intentan. Para doctor en apuros con llave dentro de casa que pierde un avión inmediatamente. Asalto en el coche con el móvil dentro. Cualquier locura que se le ocurra a un sociopata de baja estofa. Los de primera división hacen campañas.

1
Soraghatsu

Necesitamos al tío que echó al otro tío del cajero para un buen plot twist

1 respuesta
quepasaneng

#51 ¿has visto cosas que no creeriamos?

SwarkO1

Ya que sois 3 "night manager" podiais contar cositas, que los hilos de anecdotas siempre molan

1 1 respuesta
Likaei

#62 Y si te digo que la mujer de la maleta era rubia. Tchan tchan tchaaaaaaaáan

Bueno fin de la jornada, a ver si descanso

1
Likaei

#64 Pues cuando me levante a lo mejor cuento algo, pero seguro que los otros dos tienen mas experiencias

1
LaChilvy

Debería haber estudiado arte dramático, está desaprovechada.

verseker

Lo de una mujer llorando.para estafarte es muy típico. A mí una gitana llorando que le había pegado el marido y demás y todo.esto mientras hablaba por teléfono, me quiso colar un billete falso.de.20 pavos. Yo curraba en una tienda. Sin darme cuenta del asunto le ofrecí ayuda y no quería, y hasta se ofendió.

Yo ya me empecé a oler la tostada. Me quitó el billete y se fue corriendo.

Qué asco.

EuRyNomE

Todo esto es fake.

Hace dos años estuve en Plasencia viendo a unos colegas y allí no hay ni hoteles, llegué a las 7 de la tarde y parecía un pueblo fantasma xD

P.d.: estuve por la zona donde hay un Carrefour y unas fincas así grandotas, y un restaurante con patio al aire libre que se llama el jardín del pensador o algo así.

Mola el pueblo pero en verano te quieres morir.

1 1 respuesta
MaTrIx
5
B

En toda la UE si alguien entra un hotel alguien sospechozo viene la policia. Ya sea alguien de un DNI, robado, falso, perdido.

E

#48 Siempre estan los Spatis, al final me fui a un turco de la Friedrichstrasse.

#47 Si, solo que aun no estaba borracho.

wiFlY

#51 en que parte de Escocia?

1 respuesta
Zegatron

#73 Aberdeen.

Likaei

#69 Fake por que xD, la zona del Carrefour es zona residencial y de gitanos. Los hoteles están en el casco antiguo. Pero te doy la razón, este sitio es una mierda

Dek0

Invocando al también manager o ex manager @VonRundstedt si sigue vivo para que cuente alguna de sus historias tróspidas around the world.

tute07011988

#52 yo soy más de los LIVE en DIFERIDO.

kassiusk1

10€ cochinos euros, tampoco es para abrir un hilo n poner una noticia en un periódico xd

1 respuesta
Likaei

#78 Supongo que la periodista se aburre tanto como yo de noche, no has leído ya que Plasencia es un rollo?

Valdi23

#51 lo de potadas por doquier doy fe de ello... menuda potada deje en un hotel de londres, me puse a beber la noche de antes pintas con un ingles que no conocía de nada, y al día siguiente la habitación parecía la gozaderaaaaa