El novio de mi mejor amiga que era mi mejor amigo desde pequeñito le a puesto los cuernos.. yo obviamente no me meto en cosas de pareja y siempre le e dicho que le contara todo , que si le perdonaba bien y que sino pues que la dejara en paz pero más no me queria meter en una relación, pero hace 1 semana le habló a la que es actualmente mi pareja , le habló diciendo que queria quedar con ella y que le daba igual su novia y yo.. a lo que ella me a contado todo, que hace tiempo tuvieron una historia y le puso los cuernos a su novia con ella sin que ella supiera que tenia novia, también decir que mientras yo estaba conociendola a ella él le mandaba whatsapp diciendole de todo y ella por miedo no me quiso contar nada.
me pensé en decirselo todo a mi amiga, llevo 3 dias dandole vueltas a la cabeza y hoy me e decidido a contarselo todo pero le e hablado por whatsapp y me a dicho que no quiere saber nada de mi y que es feliz y me a bloqueado, obviamente el otro le habrá contado la mentira de su vida y yo soy el malo...
que hago señores? es serio, necesito saber como actuar.. e pensado en ir a su casa y intentar hablar con ella cara a cara pero el no la va a dejar sola y por movil no puedo porque estoy bloqueado, que cojones hago?
no le reventé la cabeza cuando fui a hablar con el porque me pararon mil y una vez...
PD: tengo pruebas de todo...
RPV..