Separación de bienes, ¿Qué opinais?

Gu3v4r4

yo si lo firmaba, al margen del papel todo lo mio sera suyo y a la inversa igual, pero eso entre los 2, no delante de un juez xD

Evilblade

Así debería ser, el esfuerzo de una vida de mis padres (o mío) no debería estar sujeto a que a mi mujer le de un brote psicótico y se convierta en una hiena.

Yo creo que por el bien de todos, debería venir "default" en el matrimonio lo de la separación de bienes.

totespare

#30 +1, #27 si mi novia se enfada por este tema la darian por el culo pero bien, porque vamos...

Holden-R

YES DO IT

Masackre

Es lo mas justo, aunque yo solo lo haria si fuese el "rico" de la pareja xD

PeLoTaSo

A ver la separación de bienes no se propone, es el sistema "estandar". Lo que se propone es la creación de una sociedad de bienes gananciales, por lo tanto con no decirle nada a tu pareja es suficiente. Si te saca el tema pues le dices "yo prefiero como está" y punto.

#35 Error. Tus bienes antes del matrimonio siguen siendo tuyos haya o no separación de bienes, al igual que los bienes heredados.

KONRA

siempre, incluso si ella es la hija de botin.

PD: sino, como te divorcies, te van a caer mas ostias que pelos tienes en la cabeza.

#40 por eso mismo.

Holden-R

Ser realista = separación de bienes

karaharn

Un buen contrato prematrimonial es lo que se debe hacer, una inversión para garantizar no dejarse más pasta durante un posible divorcio.

B

#37 ¿Cómo si es la hija de Botín? Si es la hija de Botín y tu un chabolista, el juez tranquilamente le entregará tu chabola por el bien de su futuro y su lucha tan desigual en esta sociedad puramente machista. Es una heroína, tú un tirano, y así debe de constar.